Humble Weekly Sale PewDiePie desde 1 $

wooper

comprado, y ademas sintiéndome la mar de bien obrando caritativa-mente ( 3 dolares ) :)

FranLR

pues yo he comprado ambos, el de ayer ke es irrexazable y el weekly, por el botanicula y el amnesia mas ke nada, ke le tenia ganas y es un buen precio. el thomas tambien es un juegazo, muy corto pero xulo al fin y al cabo

saludos!!

GlatoR

Pues a mí me parece buen pack

DeAthOnE1

solo me falta Botanicula así que este nada de nadaa

undyed

Já! Yo no tenia ni uno...

BLZKZ

solo por el thomas was alone y el amnesia vale la pena

GrimMcSlam

Battlefield 3
Dead Space 3
Los Sims 3

Joder, dejaos de mierdas. Los juegos de este pack no pueden competir con ese nivel de juegos.

1 respuesta
GlatoR

#37 La cuestión es entretenerte, da igual si el juego ha costado cientos, miles o millones de dolares en crearse.

Ojo, que si me tengo que quedar con uno de los dos, claro está que elijo el de Origin, simplemente se está diciendo que este pack no es una mierda, los ha habido peores.

#39 Fóllame

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#38 Yo no digo q sea una mierda, pero es q se está diciendo q el de Origin está a eones de este...

Y claro...

1 respuesta
ZelD4

pewpewdie <3

punkypie

Mmmmm pffff ...mmeh!

B

Por favor, no convirtáis este thread en una discusión sobre que bundle es mejor. Son bundles diferentes, y punto.

#26 No seas cabrón y me sueltes baits en este foro, que todos pican y luego tengo que moderar yo.

sPNkKkKkKkKk

Yo me he pasado el Thomas was alone y me parece un juegazo super original y con una jugabilidad exquisita.

Usuarios habituales

  • ZelD4
  • GrimMcSlam
  • GlatoR
  • FranLR
  • Cryoned
  • V4MPiR3
  • Quold

Tags