Humble Yogscast Jingle Jam 2017 - +60 juegos de Steam - 35$

gohrum

#27 segun lo que han puesto hoy, diria que faltan cosas en tu lista

E

La lista esa que filtraron, despues de los que ya pusieron este año. Practicamente repiten todo lo del año pasado, seria tomarnos el pelo.

Lo que por ahora me rompe los huevos es justamente que estan dando mucho para onlines. Pero sigue siendo una donacion :P

Zeratulon

Es horrible el bundle... muchos juegos que han dado gratis, otros tantos rebundleados mil veces, chorrijuegos indies, etc...

1 respuesta
crush

#33 Espero que metan algo interesante... aunque creo que ya esta, GMOD y RUST :'(, me arrepiento de pillarlo xD

1 respuesta
hllambis

#34 Somos dos.... :no: dijeron más de 60 juegos, pero hasta ahora la mitad de eso son DLCs en su mayoría de juegos que ni tengo, y otras pavadas como ebooks y soundtracks

10 días después
Amores

La cosa no mejora.

WeFun4U

Estaba esperando a ver que metían para pillarlo pero estoy viendo que está siendo el mayor truñaco de la historia no?

1 1 respuesta
V

#37

1
8 días después
lebrilla

madre mía el zruper que os han metido :(

B

Pero si todos los años es un truñaco. Dos o tres juegos populares pero bundleados tropecientas veces, un puñado de indies decentes pero que valen unos céntimos en el mercado gris y un montón de relleno sin el menor interés.

Yo he pillado en g2a los 5 que pintaban medianamente bien y que no tenía. 1,63 € he pagado. Eso sí, lo mismo me revocan alguna key los próximos días como ocurre cada año XD Por estas fechas los hackers hacen su agosto, parece.

Usuarios habituales

  • WeFun4U
  • Amores
  • hllambis
  • crush
  • gohrum
  • Gythram
  • TSex