Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 por ~9,33€

Nherzogs

Bundle Stars nos ofrece un 60% de descuento en Hyperdimension Neptunia Re;Birth1, como oferta de lanzamiento de la segunda parte. La oferta que dura hasta el 6 de junio, la podéis encontrar en la Bundle Stars Store.

Para que se quede a ese precio debéis utilizar un proxy USA, al pagar en dolares sale más barato y os ahorráis un poco.

3
B

#1 Humble Bundle? Mirate el enlace x)

1
LuTe

el juego de bundle stars es el 1 no el 2 por lo que he visto, aun así me parece caro la verdad.

shioka

#1 esta en modo troll.. lo hace para tentarme y que lo compre.. seras.. seras!!! i hate you banana!! al final creo que caera en esta oferta.. aunque queria ver si bajaba de 10 en las de verano :(

B

9.33€ pagando con proxy usa.

1 respuesta
Nherzogs

#5 Con que proxy? Por que a mi con USA me sale a 11$

1 respuesta
shioka

emmm.. cawen, voy a cargar la tarjeta para comprarlo.. xD baja de 10, ya cumple la norma jajajaja

B

#6 Zenmate (para chrome).

2 respuestas
Nherzogs

#8 Oki mersi

1 respuesta
shioka

#8 #9 que sepais que os odio a ambos.. aun no empezaron las rebajas y ahi van diez pavos..

por suerte mañana por fin me llegan las piezas del pc y este sera el primer juego que pruebe :D

HaMl3t

Juegaso.

-DnT-

Cuanto avatar Kawaii xD

PD: Tengo que probar este juego T_T

1 respuesta
Furito

Los llaman weeaboos.

Me sigue pareciendo demasiado, esperaré a ver que opina Tito Gaben.

Perestroika

#12 No, no quieres probar este juego.

talum21

Veo este juego por todos lados,aunque aun precio a mí juicio, desorbitado¿qué tal está? o al menos ¿de que va?

2 respuestas
shioka

#15 desorbitado no, salio en enero, no puedes esperar rebajas del 90% en 5 meses xD

1 respuesta
Mtra

#16 No pero viendo al precio que esta, y que ha salido ya el 2, minimo una rebaja del 50-60% en Steam Sales casi seguro que cae XD (Que aun así, esta mejor este precio)

shioka

#16 como tu dices, esta mejor a este precio que un 60% de steam, asique no veo que logica tendria esperar a que en steam dijesen "Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 al 60%!" xD y juer, 9€ no me parece un precio tan alto y aunque saliese el dos, este solo lleva 6 meses en el mercado.. jajaj que yo tambien preferiria que hubiese bajado mas peero me tiene una pintaza de ser realmente entretenido y no voy a esperar a navidades para que baje mas :P

1 respuesta
Mtra

#18 Pero piensa en la gente que no lo tiene, como vas a vender el 2, si no has vendido el 1? Tendrás que "tirar de precio" el 1 para que la gente lo compre, se lo pase, y juegue al 2 no? (Bueno en mi caso tengo el 2 pero el uno no en steam, lo tengo en PSV)

2 respuestas
Nherzogs

#19 Porque se puede jugar al 2 sin haber jugado al 1 por ejemplo, son totalmente independientes. O porque ahora en dos días el 2 duplicará su precio. Verlo en Steam por debajo de los 9€ en verano es bastante improbable. Aunque fíate tú del Gabe's Style.

1 respuesta
B

#15

Aquí tienes un poco de gameplay:

1 respuesta
talum21

#21 gracias :)

shioka

#19 totalmente de acuerdo con lo que dice el chocobo kawaii xD mas claro de lo que lo puso el, yo no podria.. :P

1 respuesta
Mtra

#20 Ya, son independientes pero hay que ser masoca para irte al 2 sin probar el primero >.< XD

Furito

Maldita sea, ahora empieza a tentarme. Y no he pagado tanto por un juego de PC desde hace años, pero es que no parece que se vaya a encontrar mas barato.

1 respuesta
shioka

#25 aguantaras hasta navidades? Sumate al club jajajajajajaja

1
Blanquitow

Pareceis todos muy hypeados con esta saga, asi que me veo obligado a preguntar ¿que es lo que lo hace tan bueno?

Es que sin animo de ofender, me da la sensacion de que solo es un juego de magical girls. Seguramente me este haciendo una idea equivocada...

1 comentario moderado
shioka

#28 para gustos como todo.. Yo hacia muchisimo que no encontraba un rpg con combates por turnos que me recordase a los Final Fantasy que jugue cuando era peque.. Y este aunque en la estetica es radicalmente distinto, me tiene muy buena pinta.. Demasiado fan service imagino que tendra peeeero si en jugabilidad es lo que aparenta, como si es de los teletubbies! Weno no.. De los teletubbies pasaria, son muy perturbadores jajaja

LuTe

tiene el mismo parecido con Final Fantasy como el Pokemon... ni el X-2 por amor de Dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags