Hyperdimension Neptunia Re;Birth1 por ~9,33€

shioka

#30 tu hablas de estetica cierto? xD de eso ya dije que eran radicalmente distintos porque lo son, es como si me dices que el carmagedon y el need for speed se parece como una piedra y una gaviota.. pues por mal que te pese si, ambos son de carreras xD este y los antiguos final fantasy son rpg con combate por turnos.. que a dia de hoy pocos salen que valgan la pena.. y que el que nombres sea el FFX-2 deja bastante claro que lo unico por lo que juzgaste el juego es la estetica jaja enfin, es tonteria discutir siendo asi, en un par de años, si sale en un bundle y lo pruebas, podremos hablar como dos personas normales :D

HaMl3t

#28 creo que es el peor argumento que leído en mucho tiempo

1 respuesta
Mtra

#32 No se si el peor, pero esta en el podium XDDDDD Pero pasa, son gente que solo quiere ir a buscar la pelea ^^

El caso es que la gente lee "parecido a final fantasy" y imagina lo mismo, BTA por turnos con los personajes a un lado y los enemigos al otro (O ya directamente como los nuevos si no han probado los antiguos) Yo este lo definiría más como un hibrido, es cierto que es batalla por turnos, pero el tema de que es en 3d, te puedes mover por el mapa, puedes escoger objetivos para atacar, no se, le da un toque a mi me gusto mucho cuando lo probe por primera vez, pero no diria que se parece a un final fantasy, diria más bien el sistema definiendolo como es, porque sino es un lio para el personal. Además, fuera de los combates, lo que es historia, menus etc, no tiene nada que ver con los final fantasy, si me apuras el tema "mapa dungeon + pre combate" donde te acercas y salta el combate, eso vale se puede parecer a los ultimos, pero poco más.

1
Nherzogs

#23 Me has llamado chocobo kawaii? xD

Solo por curiosidad, que ya me haces dudar, sabes quien es el bicho del avatar?

1 respuesta
shioka

#34 broccoli!!!! :D pero es mas molon el chocobo kawaii jajajajaja

Usuarios habituales

Tags