Isometric RPG Sale 2025 en Steam
Me flipa la estética de todos los RPG isometricos, y aún así soy incapaz de pasármelos o de jugar más de 5/10 horas. Alguien me explica mi puto problema? XD
#2 40 horas le he metido yo a este que acabé ayer
RPG de acción con gestión de una tienda. Cada noche vas a una mazmorra (si vas de día hay peores objetos), matas a todo bicho que te encuentres, llenas tu mochila de objetos y a la mañana siguiente abres tu tienda donde vender todo lo que no necesites. El juego es español y está muy bonico visualmente. Las mecánicas son repetitivas, pero joder, a mí me ha parecido muy entretenido.
Conozco a uno de los developers de ese juego, son de Valencia, le transmitire tus palabras xD.
#6 Dile que les quedó un juego muy majo y que tienen a un comprador seguro para una segunda parte : )
Coincido con #5, Moonlighter lejos de ser el juego perfecto es súper disfrutable y divertido. Lo de que tengas que estar haciendo micromanagement de los precios de los objetos en la tienda es bastante entretenido.
¿Recomendáis alguno que sea bueno para Steam Deck? (los pathfinder, disco elysium los tengo)
Joder que maravilla. Cuál me pillo?
Ya tengo Moonlighter, Pathfinders, Tower of time (os lo ultra recomiendo, por DLAN hay traducción), Gloomhaven, Solasta, For the king, Wasteland 2 y 3, Disco Elysium, Dungeon of Nahaulbeuk.....
#11 No, me quedo con los pathfinders, pero quitando pathfinders, TOT me dio mucho gusto, está infravaloradísimo, importante meterle la traducción.
¿Qué género más "prostituido" no? La mitad de esa lista nunca jamás los catalogaría como RPG. Han metido cualquier juego con perspectiva isométrica y lo han metido como "RPG Isométrico". Moonlighter, sin ir más lejos, es un roguelike, no un RPG.
Hay cositas muy top eh.
Yo voy a recomendar el Solasta, lógicamente no está al nivel de BG3 pero si eres fan del género te dará bastantes horas y a mi me gustó mucho.
#13 a dance of masks es el mejor dlc, es algo así como un semi-recap y final parte 2 del juego, vuelves a kenabres y estás de fiesta xD
#18DiVerTiMiX:Yo voy a recomendar el Solasta, lógicamente no está al nivel de BG3 pero si eres fan del género te dará bastantes horas y a mi me gustó mucho.
yo fíjate, solasta no lo recomendaría mucho a gente que le guste el BG3 por lo que hizo BG3 al público general que era la historia e interacciones entre personajes.
solasta me parece el icewind dale de los baldur's gate, se centra totalmente en el combate dejando de lado la historia e interacciones. Y el combate aun así es un poco pse pse
Quien tenga dudas de adquirir Moonlighter (por ayudar al estudio patrio), pero duda de si le puede gustar.
Quien siga los regalos semanales de la Epic Store y lo tiene en la lista solo por el diógenes. Por allá a mediados del 2019 regalaron la edición vanilla.
Por recomendar algo:
- Patchfinder Kingmaker es un pozo de horas muy recomendable para aquellos que gusta de jugar por turnos de forma táctica.
*Recomiendo jugar con una pantalla grande y no en la pantalla de la SDeck, ya que los textos son irrisoriamente pequeños y el botón Steam+L1 no ayuda.
De momento mi cartera adquirirá
- GameDec
- Patchfinder WotR
Lo que me extraña es que no este la trilogía de Shadowrun (Returns, Dragonfall y Hongkong 
#8 Yo al estrenar la deck me meti muy fuertemente la duologia de Pillars of Eternity
#6 diles que pedazo de juego, pero vaya mierda de final me cagonto, eso si, JUEGAZO, a ver si un dia se animan y se pasan por el foro de desarrollo de juegos de mediavida
¿Que tal marauder? ni me suena, veo que tiene mayormente positivas, pero no lo habia visto en al vida hulio
Caerá el Pathfinder 2, aunque me frustrará el 1 con los combates al final le daré un try a ese precio

ty