Isometric RPG Sale 2025 en Steam

chanante

Juegazo el Kingsmaker, no me importaria echarle una segunda run.

dambala

#28 Luce como un fallout antiguo modernizado.Tiene pintaza... Recomendable sin haber jugado los anteriores?

2 respuestas
Leoshito

#5 Recettear... no?

Juraria que vi ese juego una vez en un booth de la Dreamhack o algo, puede ser?

Del Disco Elysium he escuchado tambien muchas cosas pero por historia, no se la jugabilidad como es.

1 respuesta
tute07011988

#33 El otro día lo nombraron cuando hablé de él en 'El rincón del jugón', pero no tengo ni idea de la relación que tienen ambos juegos, porque nunca jugué a ese.

1 1 respuesta
Rikki

Me llaman los Pathfinder pero de este genero solo he jugado BG3, merecen?

1 respuesta
neveS

#35 pathfinder kingsmaker lo regalaron en epìc sin dlc, quizás lo tengas y puedes probar un poco ahi. Yo lo hice asi y como comparten carpetas de save las dos plataformas en ese juego acabé hace unos días comprando para steam el kingsmaker en keys y el season pass y llevo una buena viciada.

1 respuesta
Rikki

#36 soy el tipico retrasado que no reclama nada si no es de steam.. pero ya mas que nada por pereza

1 respuesta
neveS

#37 yo te diría que te merece la pena (aunque no he jugado a Baldurs 3 aun, he jugado pillars, divinity, etc). Sino siempre despues de un rato puedes darle refund si no te está gustando.

ForsaKeN01

Gangazas, me voy a pillar el Solasta y el Wasteland 3 pero ya.
Y de paso dejo dicho que, personalmente, los pathfinders son TOP. Puede que sean algo más demandantes que un BG3, PoE o los Divinity, pero si consigues meterte en el rollito para mí son los mejores después del BG 1 y 2.

B

#34 jrpg de accion y llevar una tienda

1
torett0

No pude con Moonlighter. A priori pintaba bien, pero se me hizo aburrido y repetitivo y lo dejé por la mitad.

Death's Door es una carta de amor. Maravilloso. Jugadlo.

2 1 respuesta
AloRoma

For the King es un juegazo espectacular. Nunca me voy a cansar de recomendarlo.

4 2 respuestas
tute07011988

#41 Le pasa a mucha gente, me advirtieron de eso que dices cuando dije que lo acababa de empezar, pero por suerte me entró bien y he disfrutado bastante. Pero entiendo que pueda hacerse aburrido si no te gusta la fórmula, porque es puro farmeo.

1 respuesta
torett0

#43 De hecho, no lo había visto en la lista, lo dejé a medias para jugarme Children of Morta y este sí que me gustó bastante, sin ser excelente me pareció muy bueno, el gameplay es fast paced y tiene mejor ritmo para mi gusto. También producto nacional.

Los tres en Switch:

Death's Door > Children of Morta > Moonlighter.

1 1 respuesta
tute07011988

#44 Tengo esos 2 apuntados, llevo un tiempo probado juegos que antes rechazaba y esos 2 tengo entendido que están muy bien considerados y los quiero jugar relativamente pronto.

1
deBurrows

#42 Yo cuando lo jugué hace años me gustó pero tenía muy poco contenido. De hecho es que parecía una demo. Imagino que habrá crecido desde entonces.

Petrusin

Un juego pixel art estilo Persona con historia oscura, soundtrack top y combate clásico por turnos

Un must, y tiene demo por si queréis probarlo.

3 2 respuestas
Geck0

#7 se supone que sale este año el 2, hay demo en Steam

yo lo tengo pendiente, como otros tantos juegos xd

1
Faradium

Creo que va a caer el wasteland 3, tiene toda la pinta de ser el típico juego que me gusta y me ha pasado por debajo del radar.

-MasMe

#2 ni baldur's gate, pillars of eternity, etc? A mi esos me flipan pero luego Pathfinder no, quizá porque es más cartoon. Y Torment tampoco xd

Este lo ponen extremadamente bien https://store.steampowered.com/app/1184370/Pathfinder_Wrath_of_the_Righteous__Enhanced_Edition

torett0

#47 Gracias por la recomendación.

pix0Ne

Qué bueno y qué bonito es el Children of Morta.

1
ArThoiD

#32 es un BG3 en otro setting, no importa los anteriores, dale sin miedo.

1
NiBeLHe1M

#32 Hay algunos guiños, pero no es necesario haber jugado a los anteriores.

En general, para los que preguntais por Wasteland 3, es algo similar al XCOM2 en lo referente al gameplay, pero profundizando mas en lo narrativo y la exploracion. Se podria definir como una mezcla de XCOM+Fallout clasico, para que os hagais una idea.

1
neveS

me acabo de acordar no tenía las expansiones de W3, pilladas para otro run por 4 euros

Faradium

Lo que me parece absolutamente vergonzoso del solasta es que las clases y razas vengan en DLC's, entiendo que es un juego primerizo pero eso deberían ser actualizaciones gratuitas, no me jodas, es básico del core del sistema.

Me he pillado el wasteland y los 2 dlc's. Iré full blind pero algún tip básico o simplemente me dejo llevar?

1 respuesta
Dekai

No es por ser pinchaglobos, pero la mitad de los que hay expuestos en el OP tienen de RPG lo mismo que el Bananza xd

Os recomendaría los Pathfinder, pero son densos de cojones. Encased lo dropeé a las 3 horas, y el Bloomtown también.

No se, a mí es que me sacas de los tochos (PoE, DOS, BG) y ya se me quitan las ganas. A menos que salga un Disco Elysium (que se cepilla al 99% de los juegos de cualquier género) por lo general me decepcionan mucho este tipo de RPGs.

Perico97

#56 Déjate llevar, es más flexible en cuanto a builds que el segundo (Lo recomendable es que tu party de 4 pueda cubrir la gran mayoría de skills, si tienes un skill monkey mejor ya que los otros 2 slots en la party van para compañeros de historia y están enfocados hacia el combate) para un total de 6 slots.

Yo fui con 1 francotirador (Sigilo, safecracking), 1 ametrallador pesado (Explosivos, hard ass etc), 1 skill monkey (Básicamente todas las skills de utilidad, unas 5-6 + un rifle de energía) y una líder (Con subfusil y con compañero animal), los compañeros que van contigo durante la historia son bastante útiles en combate pero fuera del combate no ofrecen demasiada utilidad y pienso que es mejor no depender de ellos.

uwu69

#42 encima para jugar Coop es un come horas con muchas risas

Un día me tengo que animar a jugar solo, tiene una rejugabilidad y dificultad muy divertidas

1
Vain92

#47 Ojo, pues tiene buena pinta, aunque me recuerda más a Earthbound.

Hilos relacionados

Tema Resp. Lect. Actividad
2 17d 706 neveS 17d