Juego GRATIS en Amazon.com: Diablo III, Dishonored ...

B

#179 #180 No os entiendo ¿Entonces me doy de baja una vez registrado?

1 respuesta
Gui9417

Hasta cuando esta esto?

Hachu

#181 Cancelas la renovacion automatica.

1 respuesta
EruGreen

No para de decirme que el numero de la calle que pongo es invalido, he probado con un monton de calles del generador ese

1 respuesta
cacacacacaca

¿Alguien ha encontrado la solución al mensaje "The Audible free trial offer is only available to new members."?

1 respuesta
B

#183 Vale, soy idiota y del tutorial que hay en #1 el paso número cinco que es donde indican como hacer eso no lo habia visto.

Badchip

#174 Muchas gracias, era eso.

Comprados 3 juegos por 0€, aunque se ha hecho muy pesado todo el proceso.

Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition

ramster29

el Diablo 3 me sale Unavailable y luego pone
"This item is not available for purchase due to geographical restrictions. This item may be available at Amazon.co.uk."
hay que usar Hola o es que no se puede comprar ya?

1 respuesta
ramster29

#184 http://i.imgur.com/V7vaMKJ.png , yo he usado este

B

#188 El problema es que #1 no se ha editado, y está vacío de contenido.

Utiliza este enlace, y cambia a USA:
https://www.amazon.co.uk/mn/dcw/myx.html/ref=kinw_myk_redirect#/home/settings/payment

1 respuesta
Antares09

El XCOM tiene restriccion solo para USA? veo que el hotline miami tambien shit...

ramster29

#190 Que cambie la direccion a otra de USA?

1 respuesta
B

#192 Al parecer, tienes puesta como lugar de residencia actual (para las descargas multimedia) UK. Debes ir al enlace que te he puesto, y en settings, cambiar el país a USA.

1 respuesta
Antares09

#62 se puede solucionar de alguna manera? xD estoy por pillar el Xcom pero creo que tiene bloqueo tambien

pablopicon

Pillado nba2k16 a dos pavetes , sin ningun problema y he cancelado la subscripcion a ambas paginas , worth it !

ramster29

#193 mercy, ya esta hecho.

manval

#185 ya has usado la tarjeta en otra cuenta, solo vale quitar la tarjeta y usar otra

Leugrim

Han subido el precio del sc2?, saludos.

Edit. Solucionado, aparecía el doble pero luego estaba bien.

Frezz

#176 Te comento mi problema para ver si es algo parecido, lo que al final me cosqué:

Yo ya tenía cuenta fake de hace 4 años para estas cosas, y al parecer ya había usado una free trial de Audible por lo que me he dado cuenta de que me decía que sólo era una oferta para nuevos miembros que no hubiesen probado Audible aún.

Entonces me hice otra cuenta de Amazon, y todo bien, hasta que he legado al free trial de Audible y me dice igual que sólo es para nuevos miembros, y aquí me pregunto varias cosas de por qué me dice eso pero creo que va a ser por estar usando el mismo número de tarjeta.

O sea que me jodo XD

B

Lo he vuelto ha hacer todo de 0 y ahora sin problemas me ha llegado el correo con los 10$

1
The_Hunter

#1 Muchas gracias por la info, Hearts of Stone pillada por la cara, muchas gracias.

Gui9417

EDIT: nada ya lo entendi xd

cacacacacaca

Nuevo problema: "The Prime 3-month offer is available to new customers, but it looks like you've already given Audible a try." ¡Es mentira! Acabo de crear la cuenta :(

SiNSoNiDo

Yo llevo esperando 4 horas el cupón y nada. Creé nueva cuenta, añadí la dirección de USA y la tarjeta buena y nada. Yo solo quería el FFVII :_(

Pjroll

Gracias por el aviso. Esto hasta cuando dura? Porque un amigo viene de la playa el jueves y estaría interesado en el COD 4

EDIT: Acabo de verlo en el enlace de #1

Deraty

He pillado la expansion del TW3, si no lo tengo en GOG no me sirve para nada no?

Rayc0

Trials Fusion por aqui, gracias

PD: visto lo visto me hice otra cuenta y cayeron el Heroes VII y el Tony hawk....maldito diogenes digital :cry: :cry:

Myranda

solo hay que cancelar la de 30 días de prime no? Lo digo por que la de audible a mi no me aparece o no la veo.

1 respuesta
Pjroll

Una duda. Al suscribirme al prime me han cobrado 1 euro y pico en la cuenta. Eso lo devuelven o qué?

1 respuesta
Xavieret

#208 Hay que cancelar las dos, en la web que está en #1 te explica como, es el paso 5.

#209 #155

2 respuestas

Usuarios habituales