Juego GRATIS en Amazon.com: Diablo III, Dishonored ...

Pjroll

#210 Vale gracias

arkstrife

Me he pillado el Xcom complete edition, todo bien, ahora a cancelar subscripciones!

1 respuesta
Myranda

#210 ostia me lo había saltado, gracias!.

Antares09

#212 Te funciona? en la descripcion pone que es USA only

1 respuesta
arkstrife

#214 Pone que solo lo venden para gente de USA, pero es el "truco" que estamos haciendo, arriba pone DRM: Steam.

De todas formas ya te contesto que si, funciona xD

EDITO: Tienes razon que en la siguiente linea dice que la KEY solo se activa en norte america, pero ya te digo, la he activado sin problema.

1 respuesta
P3kruZ

He pillado Vampire: The Masquerade: Bloodlines y Transformers: War for Cybertron, ambos activados perfectamente en Steam. Gracias por la info :D

aiaiai

Hecho, sigue funcionando, Dishonored pillado y las suscripciones canceladas, gracias gentuza!!!

Antares09

#215 joder pues que putada, yo me he pillado el dishonored por eso, pero queria el XCOM :(

Petrusin

Al igual que comentó alguien por ahi atrás tengo 50$ de saldo por alguna razón y no sé como va esto (dudo que me los pueda gastar by the face) y como quitar la tarjeta esa...

¿Alguien tiene idea de que va? ¿O es algo que os ocurre a todos y solo con ignorarlo y no darle a apply now vale?

PD: Sin rastro del mail de los 10$

Doest

Realizados todos los pasos a la perfecciona, diablo iii a la saca y suscripciones canceladas :D

Thx por el chivatazo :P

B

Menudo Humble Amazon Bundle me he montado al final... :cry:

B

¿Cuánto os ha tardado en llegar el email de los 10$?

1 respuesta
Rayc0

#222 A mi me llego en las 2 cuentas ipso-facto

ifenlor

Alguien de US? me he pillado el broforce y con los 4 pavos que me sobraban el "Killer is Dead - Nightmare Edition" pero tiene region block.

Si alguien lo quiere que me mande MP.

Exor720

Para los que tengan problemas con registrarse al plan de 30 dias de audible, entrad a audible.com y desde alli hacer la prueba de 30 días, ya no os dará problemas desde amazon.com porque se vincula.

juan_psn

A mi no me daban los $10 porque la tarjeta que use es prepaga y esta vacia, puse la mia de credito y llego al instante.

Exor720

Pd: no puedo conseguir que me envien los correos, porque detectan que mi tarjeta de débito caducará próximamente (este mes), y es cierto. Puta bidaxddd

Xartrir

Despues de varios dias sin pc he pillado el Dishonored free por los pelos, muchas gracias!!

B

Creo que llego tarde T_T

B

Tres cuartos de hora y no me llega la promoción. He hecho algo mal?

1 respuesta
arkstrife

#230 Si no me equivoco es por esto:

Note: offer is only valid today until 11:59 p.m. PT (tomorrow 9am Eastern European Time)

Acababa hoy a las 9.

1 respuesta
squa1o

Yo lo hice ayer de madrugada y aun nada... :cry:

B

#231 pues nada, ya está claro

squa1o

Yo lo hice a las 4 o así, por lo que deberían darmelo... ¬¬¬

B

¿Ya no se puede? D:

7h3craw

Llego tarde... :(

covaga

nada, aun no ha llegado el email.. pues a cancelar todo...

ocerweed

yo pille cod 4 , tardaba tanto que decidí pagarlo con una tarjeta de crédito que ya estaba anulada porque cambie de banco, aun así tengo la clave, no se como me han dado la clave cobrando de una tarjeta que no sirve que está cancelada.
En la cuenta me aparece que esperan al pago, espero que no pase nada xD
No se si me creeréis o no pero todo esto es verdad
salu2!

1 respuesta
B

#238 te van a denunciar al banco y pedir tu nombre :(

NotToBit

El dolar éste que te cobran a la tarjeta, ¿es sólo para comprobar si existe? Es decir, ¿cancelan luego el cobro y te quedas con tu dolar otra vez?

Tampoco es que me moleste que me cobren 1$ por un bono de 10$ qeu encima me he gastado bien a gusto, pero está bien saberlo.

2 respuestas

Usuarios habituales