Juego GRATIS en Amazon.com: Diablo III, Dishonored ...

Zeratulon

En Agosto preveo una oleada de gente, en este foro y en otros, de cargos por suscripciones, y dentro de 3 meses, por el Audible.

Y lo de la gente dandose de alta en la tarjeta de Amazon de 50$....

1 4 respuestas
AdriAM

#241 No veo por qué, son suscripciones temporales gratuitas, una vez por cuenta. Mientras no se haya hecho el lío de las multicuentas, no debería de pasar nada.

1 respuesta
Zeratulon

#242 El problema es que cada cuenta tiene varias regiones: uk, com, es, etc...

Y te puedes dar de alta en suscripciones en cada region.

Yo en concreto, he tenido que dar de baja como unas 15 suscripciones entre premium y audible xd y todo para pillar 20$ en juegos... (probando y probando).

2 respuestas
Rayc0

#243 acabo de revisar las dos mias de amazon.com y está todo cancelado...miré tb en Uk y no hay nada activo...por si acaso...yo también pille 20$... :cool:

NotToBit

#241 Qué problema tiene la tarjeta de amazon? Ni lo he mirado porque he dado por hecho que tendría alguna trampa, pero no sé cual.

squa1o

Yo me siento estafado, lo hice dentro del plazo y na de na. Lo que he hecho ha sido desactivar el prime y quitar mis datos de la tarjeta de amazon, pero no veo nada para "quitar" el audible como tal. En la página de audible pone que no tengo datos de pago así que supongo que ya xD

2 respuestas
Blanquitow

#243 Como lo hiciste para suscribirte en varias regiones?

Yo lo he comprobado en .co.uk y .es y ni siquiera me aparece como suscrito en prime (o premium).

Supongo que lo hiciste tu.

B

#246 Audible tenía link para cancelarlo en el mail que te mandaban.

Kondoriano

#240 A mi también me lo han cobrado, pero no se por qué realmente.

2 respuestas
daniman5

#240 #249 Lo cobran creo que para comprobar que tiene fondos y lo devuelven al cabo de unos dias.

2 respuestas
NotToBit

#249 Es lo que dice #250 de comprobar que la tarjeta existe y tiene fondos. Lo que no recordaba al 100% era si la última vez me lo habían devuelto.

1 respuesta
juan_psn

Que insistentes los de audible para que no canceles al suscripcion, unos 6 veces te preguntan

Kondoriano

#251 #250 Si no lo devuelven sobreviviré, porque 10$ > 1€ jaja

1 1 respuesta
NotToBit

#253

#240NotToBit:

Tampoco es que me moleste que me cobren 1$ por un bono de 10$ qeu encima me he gastado bien a gusto, pero está bien saberlo.

krm

#246 En la parte final de http://salenauts.com/us/giveaway/free-game-from-amazon-diablo-iii-dishonored-broforce-the-witcher-3-hearts-of-stone-and-more/ te explica como darte de baja en todo.

1 respuesta
squa1o

#255 Mi pantalla de audible es bastante distinta, pero me pone que mi membresía fue terminada hace 2 días, así que supongo que al quitar la tarjeta de amazon funcionó. Eso sí, me cobran el euro pero no me dan los 10 de saldo, que mamones xDD

1 respuesta
ThOrKeMaD

#256 enviales ticket

12 días después
SolidCharSnk

perdonen, sé que este post es viejo, pero aquí alguien había colocado un enlace a una página que generaba direcciones en EEUU para que las acepten como dirección en la tarjeta de crédito, pero parece que lo eliminó, agradecería si alguien me la pudiese facilitar.

Muchas gracias de antemano

Rayc0

https://www.randomlists.com/random-addresses

mira ver esta, en google si buscas por "generator eeuu address" salen unos cuantos

19 días después
RocKst3aDy

#241 parece q soy el primero q viene a llorar por el cargo de 14€~ no me acordaba si ya lo habia cancelado, ahora si lo cancele

1 respuesta
Zeratulon

#260 Y no seras el primero xD tranquilo.

Ponte en contacto con Amazon, que seguro que te lo pueden cancelar o algo.

Yo una vez compre por error un mierdi juego para el movil (con lo del 1-click), y me reembolsaron el dinero.

1 respuesta
RocKst3aDy

#261 dices para q me reembolsen el dinero?

1 respuesta
Zeratulon

#262 Si, claro. Intentalo, obviamente tienes que escribirles en ingles XD

1 respuesta
Chewirl

#263 --» #241 xDD

Usuarios habituales