Los juegos gratis de la Epic Games Store seguirán en 2023 y más allá

analfabruto

Por si había dudas con los despidos de parte de la plantilla y problemas financieros, Epic Games ha confirmado en la Unreal Fest 2023 que seguirán dando juegos gratis en lo que queda de 2023 y continuarán más allá de finalizar este año.

También han anunciado mejoras en la store y en el launcher para los próximos años.

Kike_Knoxvil

A ver si por fin hacen un launcher que no coma recursos como si estuviese moviendo todos los juegos de la biblioteca

2
r0n1n-gklan

No veo foros ahí y es lo que mas le hace falta, aparte de mejorar rendimiento, reseñas, etc..

Ghamakhur

Y yo seguiré pillándolos sin instalarlos :upside_down:

15
Zeratulon

Yo lo que nunca comprenderé es cómo una empresa como Epic tiene un Launcher tan deplorable.

Está muy bien que regalen juegos, pero es que no es ni normal lo colgado que me deja el Pc ese Launcher, y sin absoluta función social.

Que es Epic, joder.

2
kIdeR

No me instalo ese malware ni con tu pc

RaedonSP

Lo peor del Launcher es que se ve primitivo de narices y carente de opciones. Justo ayer le quité el inicio automático, ya si eso cuando regalen juegos vuelvo xD

1 respuesta
n3On

#7 Juegos regalan todas la semanas el Jueves... xDD

Yo directamente ni tengo bajado el launcher, a la web, pillar juego free y hasta la semana q viene jajajaja

1 respuesta
cabron

Tampoco creo que les esté suponiendo mucho gasto porque desde hace ya un tiempo casi todos son una chusta.

A ver si en navidades regalan algo más decente.

1
LucianESP

A ver si regalan Half-Life o Portal, que creo que nunca lo han hecho... :)

Nah, yo seguiré pillando los juegos desde la web a pesar de no usar casi este lanzador; la vida del mileurista

RaedonSP

#8 coño pues he perdido miles. Excepto los avisos de la gente de tal o cual juego , o si lo veo por mv, no he pillado ni uno más ... Xd

1 respuesta
tute07011988

#11 Pilla la rutina de entrar cada jueves noche a la web :grin:

2

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RaedonSP
  • LucianESP
  • kIdeR
  • Zeratulon
  • r0n1n-gklan
  • analfabruto