Juegos con mayores ingresos en 2016 ¿Por qué CS:GO no baja de precio?

Xariel

Yo lo del Overwatch lo veo exageradísimo, que sea top en tantos sitios y que ahora supere x2 en ventas al segundo de la lista... la gente del CoD y BF se habrán pasado a Blizzard supongo además que CS:GO lleva 4 años en el mercado, pero aún así lo veo una brutalidad.
Luego GW2 el tercero (imagino que sera por la expansión) y no ver a WoW Legion tampoco me cuadra, sin contar mensualidades pongamos que:
40€ por el Legion x 5 millones de jugadores que lo compren (creo que tiro por lo medio-bajo) salen 200 millones de € de la expansión únicamente.

2
RA_MeSiAs

#19 Relajate un poco por favor, si consideras que te amenaza alguien o lo que sea tan solo reportalo pero no te pongas agresivo ni llames a MV una comunidad plagada de tal o cual.

Continuemos con el tema y dejemos las rencillas aparcadas.

V

Y yo que llegue a pillar un pack de todos los cs incluido el go por 5 euros en su dia.. Como cambian los tiempos, las rebajas cada vez me llaman menos :/

Zidak

las rebajas ya dan pena, antes ya me habría comprado 2 o 3 minimo a esta altura, yo creo que me compre cs-go a 7 hace tiempo ya

Johnata

deberían ponerlo a 80€, así nos ahorrábamos toda la basura en matcheting

BernyMoon

Joder el maincra.

leirr

#15 por eso tengo yo tres cuentas con el cs:go xD

leirr

#28 mira macho, entre eso y el half life!!!
jaja

kun294

Ojala el csgo no bajase nunca de 50 euros a más de uno se le quitaban las ganas de ponerse mierda

xavocs2

Si en casuals esta lleno de wh que te meten prefires de la vida ni me quiero imaginar en ranked como esta el patio xd

-

Si la gente se carga hasta en LAN, no sé qué podéis esperar de ese juego la verdad...

No sería mala idea que para tener una cuenta de juegos (Steam,Uplay, Bnet, etc) te obligaran a poner DNI, y si te cazan con chetos que no te dejaran jugar online nunca más.

Hachu

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas y sobre todo con la noticia de vg247 como ya comente en su hilo que ni cita fuente. Teneis en el mismo hilo el Top 2016 Pc revenue que si sería.

#1Rundull:

Estos son los cinco juegos que más dinero han generado en PC durante 2016:

Matizo, Juegos Premium y por premium se entiende juegos que han sido comprados mediante plataforma oficial DIGITAL ,SuperData solo recoge datos de compras digitales, excluyendo datos sobre f2ps como WoT y micro-transacciones como el mercado de Cs:GO

Por si alguno quiere descargarse el Pdf. Market brief year in review. Con introducir datos random ya funciona.

Aclaración sobre algunos datos del pdf:

B

#1 yo lo compré a 5 euros, me saqué unos 20e jugando con las cajitas xD

Usuarios habituales