Kingdoms of Amalur: Reckoning (Steam) 5.99 €

GoALma

Es una de las ofertas del fin de semana en Steam. Si estáis interesados , aprovechad porque pocas veces ha sido rebajado.

Josemsar

CAE

Karn69

opiniones de este juego?

1 respuesta
Josemsar

#3 La gente lo describe como si fuera el hijo MMO de God of War + Fable hecho singleplayer

2 3 respuestas
Karn69

#4 me estoy bajando la demo xD

2 respuestas
ArThoiD

#4 Buena descripción la verdad.

#5 Es muy divertido, hay mucho loot que pillar, muchas misiones y mucho contenido en general. Y es muy divertido de controlar.

Aunque yo me acabé cansando antes del final boss prácticamente lolz xD Me suele pasar....

Imrahyl

#4 Coincido con la descripción, muy entretenido y amplio. Llevaba bastante tiempo buscándolo a buen precio para Steam y parece que al final ha sonado la flauta :D

EuRyNomE

Yo predigo que antes de 6 meses este juego sale en algun bundle.

He dicho.

Edit: #12 tu quote es para el que está debajo de mí xD

1 1 respuesta
ArThoiD

De todas formas diria que requiere Origin... es Steam a medias.

1 respuesta
Sesma

#5 idem, a ver ké tal está, porke tiene buena pinta xD

Dios mío, tantos juegos y yo sin tiempo...

HeXaN

A mí me pareció un juego genérico cuando lo jugué.

Josemsar

#8 La version steam es puro steam creo

MiembroPaco

#9 Eso es lo bueno, no requiera Origin ni introducir tu cuenta de EA para jugarlo o activar los DLC.

Por mi parte cae :D

p0MeL0

ojo : "DRM de terceros: Uno o más productos de este lote podrían usar DRM de terceros EA Access. "
eso lo pone en la descripcion del juego en la web del Steam, si alguien se ha pillado el Collection podria contarnos si se necesita Origin o algo? Yo estoy interesado en pillarmelo, pero paso de Origin xD

PD: vale, acabo de leer aqui que desde dentro del juego se puede deshabilitar la conexion a los servidores de EA y no necesita Origin ni nada por el estilo.

1 respuesta
Josemsar

#14 Yo para cuando lo descargo tela, pero eso de EA Access juraria que no es Origin como tal

cortes

joder, me parece bastante caro el collection, 12€ :S

Muy mal nos hemos acostumbrado con los bundles xD

1 1 respuesta
p0MeL0

hombre, antes costaba 39,99, la verdad es un buen descuento, ahora que tambien podria ser mas barato xD

PD: descargado, instalado y confirmado, no hace falta tener cuenta de EA ni Origin, el juego te pide la cuenta de EA la primera vez que lo abres, pero puedes jugar perfectamente y con todos los dlc sin introducir nada simplemente cerrando la ventana.

GoALma

#16 Por llaves, lo puedes comprar por 3 y 3-4 refinados. El collection me refiero.

2 respuestas
isnotavail

#18 donde? a mi me interesa.

1 respuesta
Imrahyl

#18 Eso digo yo, donde. Porque mira que llevo tiempo buscando y para un par que me encuentro me pedían como mínimo mi alma y un riñón de regalo.

1 respuesta
Josemsar

#19 #20 A eso no se, pero 4 llaves que no es que sea mucho se encuentra en el 80% de las ofertas de venta

GoALma

He respondido por mp's por si se consideraba spam. En cuestión el ruso se llama rash.

1 respuesta
Imrahyl

#22 Mil gracias, acabo de conseguirlo gracias a tu ayuda :)

Sesma

Después de haber jugado la demo, me parece ke es muy parecido al fable (sólo he jugado al uno), pero más visual. La historia también me ha parecido curiosa, la verdad es ke me ha gustado.

FuckYeah

Yo me lo he comprado y al empezar me ha venido todo el flash de que lo jugué pirata. Ahora a ver si le saco provecho aunque sea a los DLC's la verdad es que no suelo volver a jugar ningún juego y con este haré la excepción porque me gustó bastante.

AnTiChRiSt

No se si pillarlo o saldra en algun bundle...

1 respuesta
Imrahyl

#26 Si en todos estos años no ha estado más barato y no ha salido en ningún bundle, incluído el de Origin, dudo mucho que lo vayan a hacer ahora. Haz caso a GoALma y por menos de 5 euros tienes el collection.

KoRS4KoV

Valen la pena los dlc?

FuckYeah

A mí no me deja avanzar en el juego, se queda pillado. Solución aquí

(aún no la he probado porque está descargando el pack en inglés)

Oso_

yo igual, le traigo ganas pero no se si esperar que este aparece en bundle fijo! por 1 o por 5$ pero seguro...

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • Imrahyl
  • FuckYeah
  • Sesma
  • GoALma
  • p0MeL0
  • ArThoiD

Tags