Kingdoms of Amalur: Reckoning (Steam) 5.99 €

AnTiChRiSt

es un juego muy currao, y creo que si lo han puesto en rebaja tan tocha es porque estan hasta las narices de que no lo compre la gente, yo creo que si aun con esas seguimos sin comprarlo, no les quedara otra que ponerlo en un bundle, por eso pienso que mejor no pillarlo xD

danao

Me lo baje hace muchisimo pirata y me le pase.

Me lo acabo de comprar.

Me encantó, tiene una parte arcade que es la bomba, no defrauda. la historia muy decente.

Josemsar

Pero hasta donde se, los derechos de la version de Steam del juego siguen siendo propiedad del estado de Rhode Island, a quien le importa medio pepino lo que pase con el juego, solo les interesa vender la licencia.

Dudo mucho que lo vayamos a ver en Bundle (Salvo otro de EA)

RandomZ

Tiene buena pinta, pero 6 son 6 euros... Posiblemente lo pille por keys.

Josemsar

Por si alguien sigue con dudas.

No, no usa Origin, pero al iniciar te pide tu correo/pass de la cuenta de EA, pero eso es todo

r3wind

alguien que tenga el juego puede decirme si merece la pena comprar el complete o con el juego a secas ya basta

2 respuestas
RandomZ

#36 El complete son Misiones, armas y armaduras. Como tú veas, pero si nunca has jugado y te compras el Complete y no te gusta, no sé qué harás XD

Imrahyl

#36 Teniendo en cuenta que puedes conseguir el Complete por unos 4 euros y pico, como que merece la pena pagar una diferencia de poco más de un euro respecto al juego sin dlcs.

zazgan

Pues yo ando en las mismas si realmente merece la pena el complete o no :/

Es pagar por 6 e o el doble ... No se hasta que "punto" te puede dar mas horas de vicio esos dlcs xd

1 respuesta
isnotavail

#39 Si te sirve de algo , yo siguiendo la recomendacion que me dieron post atras, lo busque en steamtrades ,el pack completo los venden por 4 keys del TF2 , yo cambie varios juegos que tenia para conseguirlas y compre una que me faltaba , se venden por 1.40 mas o menos, asi que haz cuentas, te sale bastante mas barato.

1 1 respuesta
zazgan

#40 Y donde das con alguien que te lo cambie? Porque nunca hice trades de keys :/

1 respuesta
Josemsar

#41 Tienes varios grupos de traders por aqui que incluso directamente te cobran en euros por paypal(Para mas comodidad), la collection se queda en 6 euros

1

Usuarios habituales

  • Josemsar
  • Imrahyl
  • FuckYeah
  • Sesma
  • GoALma
  • p0MeL0
  • ArThoiD

Tags