#20 Yo tengo la mini, juego online y va como un puto tiro. En el CS2 que es lo que más juego, depende de servers claro, pero en torno a los 40ms.
#26 Lo tengo en mi residencia principal y lo gasto para jugar, móviles con redes sociales y aplicaciones de streaming en tv todo a la vez y va perfecto.
#28 No puedes poner 2 direcciones pero cuando ya has hecho el pedido y pasan unos días, puedes realizar una modificación en la entrega e indicar como quieres proceder.
#32 No. Viene la antena, el router, cable de alimentación del router y el cable que va desde la antena hasta el router de 15m. Todo eso va en el kit.
#33 ah, es que en la foto del standard viene con router y en la foto del mini viene sin router. Por eso en mi cabeza supuse que la misma antena haría de router xD
Gracias!
#31 joder, pues si con la mini te va a esos niveles, esta claro, aprovecho la opción de permanencia(total, no me voy a mover) y saco gratis el mini. Muchas gracias.
Yo la tengo en una instalación temporal ahi tirada que hasta spacex me ha mandado un email recomendadno como ponerla y me va bien xd
Hace meses entre a preguntar y desde entonces he estado enganchado al dota, ,.,
hace años que no conseguia una conexion de esta calidad.
40 € al mes todo incluido
Tambien llevaba años atascado con el router 4g de movistar, el cambio ha sido total., ., mismo precio 
importante tener un espacio clareado para la antena, no puede tener muchos arboles alrededor, ., el router lo tengo fuera de casa por temas de longitud de cables y eso, cubierto por una caja de plástico pero funciona al pelo. Los cables son todos custom, por lo que no me parece sencillo ampliar los mismos; luego el otro dia con la tormenta hubo una caída de servicio pero volvió al rato, veremos este invierno.
pocas limitaciones, muchas ventajas, un servicio de verdad.
a parte de eso fuk elon
#41 Lo del otro día parece que fue una interrupción del servicio a nivel global. La primera vez que me quedé sin servicio en 13 meses aprox. Va como un tiro la verdad.
a mi me llego hace 2 semanas, lo probé y me llegaban unos 150mb, pero claro, lo puse de primeras donde pille, porque aun no me mudo a esa casa, así que espero en que con la antena bien puesta encima del tejado y tal me llegue algo parecido o mejor.
#43 que contrato tienes
Residencial o Residencial Lite
Yo tengo Lite, con un repetidor wifi6

Te debería dar mas que a mi.
Lo que si me pasa es que a veces tengo microcortes de 2-3 segundos que navegando ni se notan pero en el efootball me matan xd.
Yo la tengo en un soporte de parabólica que ya estaba puesto de antemano no te se decir.
Residencial, con la antena tocha. Pero ya digo , creo que fue porque la puse en el suelo, medio tapada casi, cuando la suba al techo en condiciones debería ir mejor. Aprovecho para preguntar, algún soporte en condiciones recomendáis?
#42 Dió la casualidad que cayó un rayo super cerca de mi casa y me asuste un poco la verdad. Subí a la terraza y estaba todo bien y respiré. Me imaginé que era algún fallo general. En mi caso se me fue la conexión a las 22 más menos creo que fueron y cuando me acosté, sobre las 23, no había vuelto hasta el día siguiente a las 6am que si tenía servicio. ¿Se sabe que pasó?
#41 Puedes meter un hembra/hembra CAT6 https://es.rs-online.com/web/p/acopladores-ethernet/1946795?cm_mmc=ES-PLA-DS3A--google--CSS_ES_ES_Pmax_CatchAll----1946795&matchtype=&&gclsrc=aw.ds&gad_source=1&gad_campaignid=20152905064&gbraid=0AAAAADkeWNNTHQauR808RQtLfi3t8qHG_&gclid=Cj0KCQjwhafEBhCcARIsAEGZEKK2IDCsanm_GD5IlBfjkM7an5meJj61D_McA8XQ8lweQKBC-PEgnsAaAnsyEALw_wcB y tiras UTP normal hasta el interior de tu casa para tenerlo todo dentro y no te quedas limitado por el cable que trae el kit
Importante que sea apantallado o no funcionará