Kit estandar Starlink gratis si aceptas permanencia 12 meses Plan Residencial (Antes 250 €)

Vengo a informarme de esto que seguro que hay alguien por aqui que lo usa a dia de hoy.
A parte del odio a la figura de Musk, cada dia intento odiar menos cosas y a movistar no creo que haya nadie que la defienda,
como funciona el servicio de starlink ? da para jugar online? Imagino que la conexion sera estable 100%, problemas con el viento?
tenia entendido que los problemas vienen si tienes mas de un equipo conectado,
graciasss
#5 Yo te recomiendo probarlo, tienes 30 días para devolverlo de forma gratuita y no te cobran nada.
Yo lo uso en una casa en el campo en el que no hay casi cobertura y no llega internet, y puedo jugar al path of exile 2 y cosillas así de una forma mas o menos estable. Entiendo que la estabilidad de la conexión dependerá de mil cosas así que creo que lo mejor sería que lo probases por ti mismo.
#6 En cuanto a internet de satélite tengo entendido que es lo mejor no?
Sería interesante saber la latencia en servidores europeos en cualquier juego para comprobar con fibra óptica, mientras sean menos de 100ms ya se pueden jugar a muchas cosas.
#7 Justo acabo de postear en este hilo porque me acaba de llegar una antena Starlink. En breves adjuntaré pantallazo de test de velocidad pero tiene pinta de latencia bastante menos a 100ms
Yo he pillado la antena por 150€ sin permanencia, en mi caso que no la voy a tener encendida de continuo es un ofertón.
#8 Yo juego online sin problema a todo. Obviamente no soy progamer, pero juego con amigos y bien.
Con 300 megas puedes tener 10 pcs conectados que ni lo vas a notar.
Por otro lado es la única compañía en españa que te permite dar de alta o de baja el servicio con un click. Por meses o por tramos de GB. Es el uso que yo le doy.
Siento resubir esto, en aproximadamente un mes me muevo a una casa en el campo y el internet llega de aquella manera, y estoy viendo que esto parece una solución real. Mi duda es, estoy viendo, que tanto mediamarkt como corte ingles lo ofrecen, yo puedo comprarme la antena, configurarla y cuando yo quiera darlo de alta?, o como funciona?. Muchas gracias.
#12 Como ya dije en #11 la antena es gratis aceptando una permanencia de 12 meses y pagas mensualidad de 40€. Se contrata desde su página web oficial https://www.starlink.com/es/residential. Yo no me calentaría la cabeza comprando la antena por que lo veo innecesario pero vamos a tu elección...
#12 planeas jugar online?
Lo digo porque si no es tu caso esto parece una opción viable también
https://www.conectate35.es/particulares/
Desconozco la latencia que tendría, si starlink ya tiene 100ms approx esto imagino que más
#15 del principio del todo de cuando lo lanzaron, no lo he estado siguiendo mucho pero eran los números que enseñaron en su día, la verdad xD
Mejor entonces
#14 La red hispasat no vale para jugar... 600ms de latencia easy
Además de que todo lo que te subvencionan... adivina donde viene de vuelta... te dicen 35 todo subvencionado, luego vas a hacer la renta y ¡MAGIA!
A mi me ha sorprendido gratamente lo bien que funciona. Te pongo otro pantallazo para que tengas varias referencias.
#22 estas con el kit mini o el estandar?, porque si el mini da esas velocidades y latencias me sirve.
#23 El estandar. Cuando lo pille el año pasado no existía el mini. Pero hay diferencias mas allá del tamaño?
#21 precisamente por eso le pregunto si planea jugar XDD
Porque para un uso "normal" de internet bien, pero si quieres baja latencia hasta huevo.
#24 en la web no especifican demasiado, un mensaje escueto "Ideal para aplicaciones básicas de internet." . Imagino que no habrá limite de datos ni nada, investigare que diferencias hay más allá del tamaño. Porque aunque sea un "palazo" los 350€, al final esta seria mi residencia principal para el resto de mi vida, así que me merece la pena la inversión.
La antena estándar sin permanencia vale 150€ merece mucho la pena.
Si va a ser vuestra conexión principal, entonces pillado permanencia.
#27 donde la encuentras a 150€?, una duda que tengo, yo puedo señalar una dirección de uso y otra de envio?. Porque me interesaría que me la enviaran a un punto de recogida cercano para tenerla cuanto antes, ya que no tengo fecha exacta de mudanza(pueden ser 2 semanas o 1 mes y medio)