Last Day of June gratis en la Epic Games Store

Nherzogs

#30 Why?

Sinaia

Borrando de la wishlist de Steam pues :P

JMorell

#24
Si sólo importa jugar, porqué la gente se gasta dinero en mejores tarjetas gráficas, mejores monitores, mejores consolas, etc...? No digas cosas que no son, Steam ha funcionado por el valor añadido que ha dado a los juegos, no por estar allí, ya que la mayoría de juegos AAA e Indies están en otras plataformas e igualmente la gente lo quiere en Steam.

Qué prefieres, ver una serie en un reproductor mierder sin opciones de subtítulos, guardado del último episodio, etc... o verlo en Netflix? (pagando en los dos casos el mismo precio) también es simplemente ver una serie verdad?

#25
GOG es la única competencia real a Steam, lo han hecho bien desde el primer día y tienen su valor añadido como el no-DRM y el guardado en la nube, algo que Epic Games no tiene y es lo más importante.

#28
Pero es que yo no hablo de extras, hablo de cosas muy básicas en 2019 por no hablar del carrito de la compra, que lo tiene hasta la web de la tienda de barrio de mi calle.

2 1 respuesta
Cryingmoon

#27 Pero aquí hay hipocresía. Como es el launcher que usan para el Fornite, ya les cambió el parecer, y se tragan las palabras de "No steam, no party" y ahora defienden el tener dos launchers cuando para ellos eso era algo impensable, den o no juegos gratuitos. Todo ello porque recuerdo que algunos cuando salían juegos gratuitos en GOG te soltaban la patraña, y ahora le lamen el culo ya sabes a quién.

#33 Será porque tengo 33 casi. Pero es que GOG tiene casi todos los juegos de mi infancia, y muchos actuales. Encima a un precio asequible, disfrutables, y sin DRM. Para mi GOG está a la par de Steam.
E igualmente, yo no infravaloro. Todo el mundo se queja de EA, pero seguro que tiene todos los juegos que han regalado, e igual con la plataforma Origin. Yo tengo todas las plataformas, y en todas ellas juegos, comprados y regalados. Y si quiero jugar a un juego, abro un launcher, que no tardo nada, y si quiero jugar a otro juego: pues el otro launcher.

1 respuesta
JMorell

¿Cuantos de los que defendéis Epic Games y sólo os importa jugar, si tuvierais la opción de comprar el mismo juego al mismo precio, elegiría Epic Games en vez de Steam? porque hay mucho aquí que dice eso de que no importa, pero estamos hablando de que por el mismo juego al mismo precio preferís peor calidad. Si por lo contrario preferirías optar por Steam por el mismo juego, entonces no os gusta Epic Games, sino que os veis obligados a tenerlo.

Cyberpunk 2077 - 60 euros en Steam.
Cyberpunk 2077 - 60 euros en Epic Games.

¿Cuál elegís?

6 respuestas
pankofanto

#35 HumbleBundle o instagaming... Para Steam 😂

1
FREN_EL

#35 ninguno, gog(?

1
wajaromau

#35 GOG que para eso es su juegazo.

Nherzogs
#34Cryingmoon:

Todo el mundo se queja de EA, pero seguro que tiene todos los juegos que han regalado, e igual con la plataforma Origin

Yo no, only Steam, GOG, y Epic. Bueno y Bnet que no me acordaba.

#35 Comprarlo en Steam, pudiendo tenerlo en GOG, no se yo....

1 respuesta
Cryingmoon

#35 Gog, que sería sin DRM. E incluso sale más barato viajando a Rusia xD

#39 Yo tampoco la he criticado nunca. Tiene sus altibajos y ya :\

Chacho, justito justito el post xD Darle al enviar y ver que me citaste.

verseker

#35 Yo no defiendo Epic, a la vista está en mi discurso a lo largo de hilos sobre ver la realidad del asunto y no quedarse en la puta gilipollez de STEAM VS EPIC. Que no tiene sentido y no es el punto de la problemática ni mucho menos.

Pero vamos. Cyerpunk 2077, 27 euros en GoG.

Todo lo que se pueda comprar en GOG, debe ser comprado en gog. Primero porque son los más honestos, segundo porque son CdProjekt y a estos sí los defiendo abiertamente, y tercero porque puedo darles el mismo dinero que se llevarían los desarrolladores comprando el juego en España pero evitando la subnormalidad de pagar todos los impuestos relativos a producción, transporte y distribución que si bien podían tener sentido en el juego FÍSICO aquí nos lo meten por el culo también en los digitales.

60 euros por un digital? NOPE.

1
JMorell

Era un ejemplo, voy a poner otro:

Vermintide 3 -> 30 euros en Steam
Vermintide 3 -> 30 euros en Epic Games
No lo venden en GOG

1 respuesta
wajaromau

#42 G2a

1
balmunG_

#8 yo no he jugado pero la bso la tengo escuchada por eso mismo. SW es un puto crack!

B

Uno entra a leer a ver que tal esta juego y tal y se encuentra una batalla moral entre los pro steam y los que tienen dos dedos de frente...

Es un launcher mas...no muerde!

¿Que tal esta el juego?

1 respuesta
pankofanto

#45 juego corto de 5-6 que va dirigido al corazoncito. Aún mal llevada la idea (jugabilidad), si te mola juegos de "puzzles" y walking simulador pruébalo. La historia es muy bonita.

1

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • wajaromau
  • JMorell
  • Cryingmoon
  • Nherzogs
  • Cryoned
  • RosaNegra