Make War Not Love 3 - Prize 3 GRATIS (3 juegos Steam)

Nherzogs

#56 #57 El Prize 3 tardaba 3 días es normal que aun no lo tengáis el problema es el 2, que hay gente que no lo ha recibido.

1 1 respuesta
Intersect

#61 ¿En serio? ¿todavía no recibieron las keys? imagino que seria gente que lo pedirían cuando termino la oferta, yo el mismo día que decían (72h después) lo recibí.

Lo que me preocupa es que quitaran todo el embolao de la web, publicaran el DLC de Warhammer 40000 en steam gratis sin mandar correo ni nada (cuando se supone que lo arian) y estén pasando de 72h sin tener noticia todavía de ello

1 respuesta
tute07011988

No han pasado 72h del 3

1 respuesta
Intersect

#63 a ti no te pasarian a mi si, 3dias desde el ultimo y despues de llevar casi todo el dia puesto el dlc de tau gratis me llega ahora un correo diciendo que lo coja... en fin...

fr4nm0

#62 A mí sí me ha llegado correo por el Warhammer.

Fuckda

Por aquí sigo esperando el 3 :mad:

P3kruZ

Me acaba de llegar la key de los 3 últimos juegos, por lo que confirmo que al final no hacia falta meter otra vez el mail si ya lo habías hecho para conseguir la segunda tanda de juegos.

1 2 respuestas
fr4nm0

Por aquí también llegó.

Alu

#67 Correcto!

erlale

Pues por aqui tambien han llegado, un correo para los tres juegos y otro para el DLC del comandante Tau.

Darkveider

Recibidos por aqui tambien ^^

Me falta el juego base del DLC asi que shit para mi en ese XD

chouji

Pues aquí no ha llegado, y el 2º sí me llegó :/

LdyRobin

Yo he recibido 2 emails de SEGA completamente seguidos (1:22AM y 3:16AM), uno para el Tau Commander, y el último con la key de los demás.

Dejo pantallazos para los poco crédulos.
http://i.imgur.com/RiKTOWl.png
http://i.imgur.com/2YggWfS.png

Prometo que no soy socia capitalista de SEGA.

Sí es cierto que sólo me ha añadido el Renegade Ops + DLCs + Dto del 80% para el Alpha Protocol (el Viking, normal, porque ya lo tenía, pero ni rastro del Gunstar Heroes, aunque tampoco es que me quite el sueño).

Sed pacientes, que el ansia es muy mala.

1 respuesta
Intersect

todavía sigo esperando que me manden las keys de los tres juegos...menos mal que metí otra cuenta mas que tenia y me llego a la otra no a la mía principal, pero la original mía todavía sigo esperando como un tonto ( lo metí dos veces por si acaso)

Cheerios

Pues a mi me ha llegado el DLC, pero no el último pack de juegos.

NotToBit

Correos recibidos.

El TAU Commander, para el que no se pueda esperar:

enric666

#73 El Gunstar Heroes viene dentro del SEGA Genesis & Mega Drive Classics junto al Golden Axe que ya dieron hace unos dias si lo llegaste a pillar.

2 respuestas
rcurcu

He metido dos correos y me han llegado dos claves.

Para el primero que la vea...

spoiler
Tilmur

Yo también metí un segundo correo con el tema de que los que estábamos suscritos no nos venía el correo de verificación. Anoche me llegó a mi correo normal lo del DLC ese, pero de los 3 juegos nada. En cambio, en el otro correo sí me han llegado ambos correos con la key de los 3 juegos y lo del DLC.

Un poco desastre todo...

LdyRobin

#77 ah, pues sí que lo pillé. Me fijaré luego.
Gracias :]

EDITO: efectivamente, están dentro del SEGA Genesis & Mega Drive Classics

NoNi

#77 A mi ahí dentro solo me aparece Golden axe desde el miércoles y Streets of Rage 2 desde el viernes, pero nada mas (a parte de Sonics que ya tenía de antes) :(

Por lo que soy uno de los que solo les ha llegado la key del DLC de WH (que tampoco es una key, solo redirecciona a steam que ya esta gratis xd)

s4rge

A mí me llegó anoche el correo del DLC pero de los juegos nada de nada.

1 respuesta
Zarton

suerte que hice otra subscripción nueva con un nuevo mail por si acaso....

el DLC "me ha llegado" (que solo es un link a steam) pero lo otro ni rastro. Aunque si me he llagado la key a otro correo que metí por si las moscas

Raftz

De 3 correos que tenía metido sólo me ha llegado el dlc, me da que me quedo sin los juegos xD.

B

Con el correo de la segunda promoción no ha llegado nada, metí otro nuevo por si acaso, y a este si que ha llegado.

HansiHarris

#82 Yo igual, llegó el DLC pero no el de los juegos. Vaya promo más caótica de Sega...en linea con la actual dirección de la empresa.

THeX

Pues a mi tampoco me ha llegado el 3º pack...
Si alguno le faltó el 2º pack podemos intercambiarlos.

En cambio del DLC si que me ha llegado... Muy raro todo el rollo este...

CrossKazama

A mi me ha llegado ya, pero al mail que puse despues de hacer lo que dije en #52 al mail que puse para recibir el 2 pack no me ha llegado, se ve que tenian razón los de areajugones...

EDIT: Me acaba de llegar al otro también xD.

1 respuesta
spyderxxl

Gracias.

molelo

#88 Si eso fuera asi como es que ha #67 si que le ha llegado y confirma que no hacia falta meterlo de nuevo?

:P :P

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Intersect
  • HansiHarris
  • crush
  • CrossKazama
  • Nherzogs
  • JTMPLAY
  • hectortidus