Make War Not Love 3 - Prize 3 GRATIS (3 juegos Steam)

CrossKazama

#90 Lee mi EDIT

1 respuesta
Nherzogs

#91 Pero es que lo de areajugones no tenía ningún sentido, el único requisito que te pedían era que te suscribieras, así que en el tercero los que habían pedido el pack2 no tenían que preocuparse pues ya estaban suscritos.

1 respuesta
CrossKazama

#92 ya ya, si no digo que no, de hecho puse que no sabía que fiabilidad tenía dicha información, dado que fue algo que me comentó un amigo, solo lo puse por si acaso.

1 respuesta
Nherzogs

#93 Sí, si te entiendo, si vistéis la info y la pusistéis aquí por si ayudaba a alguien, lo veo bien y se agradece :)
Sólo quería hacer la aclaración de porque no se dio aviso de ella, ni se añadió a #1

1
JoRdiAnO

Aqui va uno ^^

spoiler
1 2 respuestas
Cheerios

#95 Lo he pillado yo, no me lo creo. Muchísimas gracias! :D

EuRyNomE

edit: #95 me quedo calladito xDDD

Tritoman

a mi me acaba de llegar el 3, así que ya los tengo todos, gracias #1 por todo :3

Danitori

Renegade ops, con mandos y colegas no tiene precio. Y sega lo dio gratis. : D

crush

#90 Pues yo tenia 3 correos de antes... y con ningun me suscribi de nuevo ni nada y solo me ha llegado a 1, al que lo hice en 2do puesto... asique no espero nada en los otros 2, al menos consegui los juegos para la principal.

Aun asi, alguien mas que no hiciera resuscribirse puede afirmar que tb le han llegado?

1 respuesta
Nherzogs

#100 Yo mismo

1 respuesta
crush

#101 Gracias, aun tengo fe en SEGA de que me lo envie a los otros mails :D

1 respuesta
Nherzogs

#102 Esperemos, a ver si hay suerte, a un amigo hoy le ha llegado el pack2 que aun no le había llegado. A mí esta mañana me han enviado el mail del pack3 y ya te digo que no volví a suscrubirme.

Blanquitow

Yo no me volvi a suscribir y no me ha llegado aun. Esperare un poco para empezar a cagarme en la puta.

1 respuesta
DifeiN

a mi me llegó el pack 3 y un enlace descuento del warhammer, el mail era de hotm

arkstrife

#104 A mi me ha llegado y no me volví a subscribir, paciencia.

B

Ya me ha llegado, pero no tengo ningún juego llamado gunstar heroes xD... sí tengo el viking y el renegade ops

1 respuesta
CrossKazama

#107 sale como DLC del "Sega genesis & Mega drive classics" igual que el golden axe y el street of rage de los otros dos packs anteriores.

Tankian24

A mi sigue sin llegarme,asi k ni idea :)

Tankian24

Nada,sin renegade que me kedo jejeje

datego

A mi me ha llegado a un correo que tengo con hotmail y a otro que tengo con gmail no :/

THeX

Si no os llego podéis reclamar escribiendo a este mail: community@sega.co.uk

https://twitter.com/SEGA/status/702571926846361601

3 1 respuesta
crush

#112 Gracias por la info, enviare un mail :D

PocketAces

Yo es que lo de reclamar por algo que te dan gratis, no sé, no lo veo bien xdd

1 respuesta
Strangelove

#114 A la vida hay que echarle cara, o no te comes nada xD. Tú tenías que saber eso mejor que nadie. Si han dicho que lo daban gratis por seguir unos pasos, tienen que cumplir su palabra, y si son japoneses más todavía.

PocketAces

Sí, pero si está claro que de la verwenza no se come. Pero mandar mandar una reclamación por algo que te ofrecen gratis, no sé, no lo veo xd

1 respuesta
Blanquitow

#116 Lo ves como si fueras a mandarles un email escupiendoles a la cara o algo asi XD. Simpletemente es un ''hey, que os pedi esto y parece que se os a olvidado enviarmelo'', no hace falta mordeles ni anda asi.

Mustang22

Gunstar Heroes, Renegade Ops & Viking: Battle for Asgard

NSFW
s4rge

En el Twitter dicen que les mandes un email

https://twitter.com/SEGA/status/702571926846361601

2 respuestas
FinchSys

#119 Gracias. Enviare un email, haber que pasa xD

Usuarios habituales

  • Intersect
  • HansiHarris
  • crush
  • CrossKazama
  • Nherzogs
  • JTMPLAY
  • hectortidus