Mando xbox 360, también válido para pc 22.85 €

B

En amazon, gastos de envío gratis.

Microsoft - Mando Con Cable 22.85 €

Para mi, de los mejores mandos para pc.

5
marc0ss

me pille yo uno igual por 15 en ebay hace un par de años xD

1 respuesta
Kirindae

#2 igual o chino con el mismo modelo?

1 respuesta
B

#3 De segunda mano se puede comprar a ese precio, pero por 7 € tienes el servicio post venta de amazon, que a día de hoy no hay nada parecido.

1 respuesta
Kirindae

#4 por 7 el servicio post venta? Cómo funciona eso?

1 respuesta
tute07011988

No es que sea de los mejores mandos para PC, es que es el mando para PC, el resto son basura

13
lebrilla

Es vendido por vendedor externo de amazon.
NO es vendido por Amazon
(hay bastante diferencia)

Yo chaparia el hilo.

#8 eso no es así, y menos con una mierda de perfil como el que puedes ver en la foto, pero si tu lo dices pues vale... A mi me vale verga. XD

Hay que aprender a comprar en amazon, que colgais la 1° mierda que veis.

2 2 respuestas
iZubi

He tenido muchos mandos para PC pero ninguno como este, me parece una compra obligatoria si juegas en PC.

#7 ¿Y? Se vende a través de amazon no creo que haya ningún problema, normalmente si tienes problemas con el vendedor amazon se responsabiliza de los problemas que puedas tener.

tute07011988

Entrega en un mes j0as

SRvictor

Yo el mio lo pillé por 35 y era el más barato que encontré XD.

Ha valido todos y cada 1 de los céntimos, hay juegos que necesitas mando sí o sí.

1 respuesta
Chaotic

Joooooder, estaba por 36 y habia bajado a 30 y yo dando palmas. Pues nada, a los 3 dias, 8 euros mas barato, me cago en la leche.

El mando va de PUTA MADRE. Por si teneis dudas.

B

Es una buena oferta. Pero viendo el vendedor, yo me esperaría un chino clónico.

Btw, este thread no va en este subforo. Va en Electrónica y Gadgets.

1 respuesta
Krosita

Me suena que hace tiempo estaba un poco mas barato que eso y era vendido por Amazon de Microsoft.

Sinso

#7 Claro que es lo mismo, garantia de la A a la Z de Amazon. Que te quejes de que es una imitacion comprada en aliexpress y luego revendida, pues correcto.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pues yo no los veo más baratos de 3x € y quiero uno :(

Ronso

Coño si es el que me he comprado. Pues me llega el 12 de nov creo. Ya os diré algo

B

Mi pad XBOX360 con cable del 2006 sigue funcionando casi perfectamente

B

#5 pOR 7 DE DIFerencia, quiere decir (de 15 a 22)

HaMl3t

#10 Totalmente de acuerdo, aunque el mío me costo 32€ creo y no me arrepiento para nada de haberlos pagado.

B

El puto mando para PC, le pese a quién le pese.

1 respuesta
lebrilla

#14 you smoke weed breh... Seriously

Ultrajex

Los logitech f3/5/710 tampoco van nada mal.

Blead

Este si que lo vende amazon, el mismo pero 30€ (oficial 100%)
Vendido y enviado por Amazon. Se puede envolver para regalo. :D
enlace

1 respuesta
Chaotic

#23 Ah coño ese es el que compré yo, menos mal xD

adrian_cozar

#20 no te dejes engañar. Van de gamers, pero sólo son unas guarrillas xD

1 respuesta
Neodux

#25 Van de guarrillas y solo son unas guarrillas

1
B

yo no soy muy fan de jugar con mando y la verdad que para lo poco que juego cuando intente jugar al rocket league con un mando de la play no me apañaba una mierda y al nba tampoco

viendo mi caso , me recomedais comprar este?

1 respuesta
Zarton

#27 con uno de xbox es más que recomendable. Enchufar y listo, nada comparado al de la play (para jugar al PC al menos)

1
Fyn4r

El problema del mando de la 360 es la cruceta, da sida del bueno. No se como está el de One porque nunca pude probar uno xD

2 respuestas
Castigador

#29 Los problemas de cruceta supuestamente fueron solucionados cuando empezaron a sacar el modelo de la 360 élite (este). Hasta que no lo hayan comprado los que lo dijeron por aquí y opinen no sabremos, pero vamos, yo tengo un mando negro en casa como ese pero wireless y problemas 0 de cruceta xD

Usuarios habituales

Tags