Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

manval

#3210 en el punto 3 del #1 esta muy claro:

3._ Crafteando:
.......
Si el evento sigue la lógica de los últimos 4 eventos, cada vez que crafteemos, obtendremos cuatro recompensas. 100 puntos de experiencia, 1 fondo, 1 icono y un cromos de evento.
.....

1 respuesta
Camp1

#3211 pero para que te den el cromo del evento tiene que haber empezado el evento no ? o te los dan antes también ?

1 respuesta
manval

#3212 Justo el párrafo anterior

3._ Crafteando:
.....
Ahora vamos al paso más sosegado de todos. En este paso es esencial la paciencia.
Vamos a esperar a que se inicie el evento de Invierno o el evento de Verano. Es importante no confundir el evento con las rebajas. Los eventos suelen comenzar la semana anterior al inicio de las rebajas.
.....

Ux1o

Anda St4ck comprando cromitos. Y yo vendiéndolos ayer xD

1 respuesta
Zeratulon

Yo a 7 centimos no vendo, para eso subo nivel xd

venpaca

#3214 St4ck lleva varios días comprando cromos, eso sí, solamente a $0.07

Ux1o

¿Alguien puede decirme cuántas insignias (aprox.) necesitaría para subir de nivel 90 a 100?
He buscado pero no encuentro nada...

Gracias!!!

1 respuesta
B

#3217 100 insignias. 10 por nivel.

1 2 respuestas
Ux1o

#3218 Gracias!
Pues voy a llegar a 100 y retirarme de todo esto xD

Leugrim

#3218 Rundull ya has vendido los cromos?, Yo me he cansado y vendido todas a 7 ctms.

2 respuestas
B

Yo hoy he empezado a vender algunos a 0,08. Espero que entre mañana y pasado, esten todos vendidos. Pero que vamos, una puta miseria.

1 1 respuesta
Leugrim

#3221 Yo lo he intentado a 8 y con todos los que tenía me hubiera quedado con la mayoría y faltando 3 días mejor no arriesgar.

k4rstico

La gente como St4ck y demas, que lo hacen porque les sobra el dinero y quieren tirarlo en algo?

2 respuestas
Josepelines

#3220 Rundull esta vendiendo ya a 7 centimos al menos 1 tipo de cromo, que lo acabo de poner y salia el en los que estan vendiendo en ese momento :D :D :D

#3223 Debe ser, porque cada vez que hay evento, se deja un pastizal.

1 respuesta
B

#3224 #3220 En ello estoy. A 7 y 8 céntimos.

#3223 Publicidad. Simple y llana publicidad.

1 respuesta
k4rstico

#3225 publicidad? en plan reconocimiento? porque tampoco anuncian nada

1 respuesta
B

#3226 Cualquiera que haya sido trader en este foro lo habrá comprobado y me dará la razón.
El tener un nivel muy elevado en Steam te da muchísima publicidad y reputación. Normalmente lo utilizaban los traders, y ahora se lleva más entre individuos que se dedican al mercado de artículos de videojuegos (CS:GO mayormente).

Stack, además de ese nivel, tiene esto en el inventario de CS:GO de su cuenta principal (que dudo bastante que sea la única. Fijo que tiene varias cuentas mula):

http://csgobackpack.net/?nick=http%3A%2F%2Fsteamcommunity.com%2Fid%2Fst4ck%2Finventory%2F%23730

Si. casi 90.000€ en el inventario de CS:GO de esa cuenta.

Esta gente suele tener páginas de apuestas, de intercambios, de reventa...

5
B

Otro ejemplo más sencillo. El primer español que superó la barrera del nivel 500 fue Zarvee. Es una de las tres personas que llevan el site "csgopoor.com". Una página de gambling (apuestas).
Actualmente está baneado de la comunidad de Steam, y por eso no puedes ver nada en su perfil,. Pero en mi perfil, al tenerlo como amigo, puedes ver su nivel (573).

3
Rayc0

yo vendí los mios a 0.08..unos 370 o así, me quedan 30 que estan a 0.07.

Zeratulon

Que rollo, tenía que haber vendido a 10 centimos cuando pude, y ahora tengo casi 900 cromos que no se que hacer con ellos xd

Rayc0

bueno, al final todo vendido, los ultimos a 0.07, justito pero se vendio todo.

venpaca

Igual por acá. Todo vendido, casi regalado pero es lo que hay. No renta ya esperar al evento, es mejor vender los cromos normales durante el año.

1 1 respuesta
B

#3232 Correcto. #1 ya ha quedado oficialmente desfasado.
Bueno, han sido unos buenos años.

1 respuesta
Zeratulon

Bueno... vendiendo a 10 y 11 como se ha podido vender, todavía es rentable y se saca un dinero majete.

La cosa es que cada evento que pasa, se gana menos.

1 respuesta
venpaca

#3234 No subiste el nivel de tu cuenta... ¿a cuánto vendiste?

1 respuesta
Zeratulon

#3235 A 7 centimos todo... una masacre pero bueno xd

GreatKingRat

Me he quedado en nivel 44, merece la pena llegar al 50 en el siguiente evento o empiezo a deshacerme de los cromos?

2 respuestas
Zeratulon

#3237 Si merece la pena esperarse al próximo evento. Si para Diciembre vendes cromos a 10/11 centimos en cuanto puedas, aún sigue rentando.

1
Ux1o

#3237 Yo estoy al 90 y voy a subir al 100 por postureo. Luego ya venderé todo.

2 1 respuesta
z1snake1z

#3239 Yo estoy al 89 y voy a hacer lo mismo jajaja.

Usuarios habituales