Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

1 comentario moderado
jocker_88

Buenas a todos,

Pregunta así de noob, tengo el ASF que se quiere actualizar y no puede marcando el siguiente mensaje de error: "No hay ningún objeto que se relacione con el binario ejecutandose"

¿Alguien sabe como solventarlo?

1 respuesta
Naith

#3242 eso pasa porque tendrás la V2 y no se actualiza automaticamente a la V3

Aquí como migrar: https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/V3-Migration#complete-migration-guide
Resumen: baja la nueva versión y reemplaza la carpeta config con la que tuieses de la v2.

1 1 respuesta
jocker_88

#3243 Gracias.

jocker_88

Steam Card Exchange ¿Que está pasando?

Buenas a todos, lo pongo aquí por no abrir un hilo nuevo innecesario ya que trata el tema de conseguir cromos para subir de nivel.
Pues resulta que después de estar un día cerrada la web de steam card exchange hay actualmente 204 operaciones pendientes con un tiempo de 40 minutos. Lo normal estas dos últimas semanas que he estado entrando más eran de 10 a 20 operaciones pendientes y nunca tenías que esperar mucho, está claro que si hubiera un evento la gente se apresuraría a preparar sus insignias, pero creo que no es el caso.

Ahora bien, esto pasa después de que la web estuviese un día off-line, ¿es normal esta avalancha? ¿está pasando algo que y no me enteré?

Bueno, ahí dejo las preguntas. Un saludo y muchas gracias nuevamente.

condemor

Se ha llevado un día caida, por lo que es normal que haya mucha gente queriendo usarla ahora. Yo ayer queria hacer varios cambios, y por eso, estaba ahora en ella... aunque conl o que tarda voy a esperar un poco. Pero lo veo normal.

1 respuesta
jocker_88

#3246 Gracias, pues al final resulta que han tenido algún tipo de problema y no aceptaba ninguna transacción. Ahora esta off-line, esperaré unos días a ver y ya está.

jocker_88

Ya está el bot de nuevo en marcha por si alguien quiere darle caña. Yo me espero a mañana por la mañana que ahora hay algo de cola.

B

He estado viendo lo de los levelup bots y tal, parecen lo mejor para subir de nivel. Alguien que lo haya comprado?

1 respuesta
crush

#3249 Hombre, lo mejor son las secundarias y sacar juegos gratis de gleam.

El lvlup service es para meter... nose... 50€ en steam, comprar keys de csgo y asi te dan la insignia ya creada. Tu solo tienes que craftear.

1 respuesta
jocker_88

#3250 Puedes explicar como sacas juegos de gleam? Son sorteos puramente no? O.o yo los saco de indiegala y bundles que me interesen.

1 respuesta
crush

#3251 Los juegos gratis que se van publicando, haces una serie de tareas y ya.

1
spyderxxl

Yo compro packs de refuerzo a 5 o 6 céntimos de juegos que la insignia se completa con 5 cromos.

Esos 10-12 céntimos luego se recuperan con lo conseguido en el evento (cromo evento + icono + fondo).

1
jocker_88

Interesante, a mi me empiezan a faltar juegos de 5 cromos. Así que supongo que tendré que empezar a comprar packs para algunas insignias de 5 y ir consiguiéndolas.

Ahora tengo ya casi listo el nivel 40 para el evento y quiero intentar conseguir el 50, serán unas 54 insignias las que me faltan en total.

¿Algún método para saber a por que insignias ir?

1 respuesta
Rayc0

#3254 en http://steam.tools puedes ordenar los juegos para hacer las insignias que menos cuesten.

1 1 respuesta
jocker_88

#3255 Gracias, supongo que con STC podré hacer lo mismo. Tengo que mirarlo detenidamente.

Edito: ahora que lo miro es lo mismo que usaba yo antes xD, tengo que mirar como se pone para que me muestre los packs de refuerzo baratos de juegos de 5 cartas.

jocker_88

Primero, perdón por el doble post (hace tres días ya del otro). Ahora aclarando el último tema para subir de nivel en esto del trade cards.

He completado casi todos los sets que tengo a mi disposición de 5 cartas. (me falta alguno y voy consiguiendo juegos poco a poco), la cuestión es que me planteo conseguir nivel 50 en las rebajas de navidad y es algo que no se si llegaré, expongo:

Actualmente estoy a nivel 24 y tengo un total de 51 insignias completas para fabricar, para asegurarme el nivel 50 necesito un total de 108 insignias a completar, lo que hace que me queden 57 insgnias. Ahora bien, ¿Cómo las consigo sin tener que invertir mucho dinero en juegos?

Lo primero seguiré adquiriendo los juegos que encuentre gratuitamente y algún happy hour y bunndle por 1$ que pueda ser interesante, esto me dará unas 10 o 12 insignias más (creo).

Lo segundo, como ya he completado casi todas las insignias de 5 cartas, ¿vale la pena las de 6? Yo creo que si ya que son 3 cartas.

Tercero, si me toca algún pack de refuerzo (cosa que nunca pasó) de algún juego de 5 cartas, lo completaría por ser 2 cartas más y así subir esa insignia al siguiente nivel ¿Verdad?

Cuarto y aquí es donde tengo más problemas, comprar dos pack de refuerzo a 0.03€, no he encontrado ninguno, utilizando la herramienta dicha por Rayc0 o no se usarla o soy muy torpe. ¿Podríais indicarme? Y mi duda principal, es mejor que sea de juegos que tengo en adquisición para subir de nivel la insignia ¿o puede ser cualquier juego random?

Me gustaría que me dierais vuestra opinión de si voy bien encaminado, me esta molando el rollito este jejeje. A parte que con PUBG estoy sacando dinero con las cajas (ya si quiero items los compraré cuando valgan una miseria) que la gente está muy loca comprando a lo loco, llevo 5€ en 3 días.

¿Creéis que puedo llegar a nivel 50 para las rebajas de invierno? Lo anterior lo conseguí en los últimos dos-tres meses, con calma.

Gracias por vuestra atención y perdón por ser el más pesado de la clase, me estoy tomando esto enserio.

1 respuesta
Josepelines

#3257 Compras 2 llaves del CSGO y las cambias a los bots por packs de cromos, 1 llave = 25-26 insignias.

NSFW

Por ponerte un ejemplo de Bot

2 respuestas
jocker_88

#3258 Editado: Desconocía esto, gracias. Voy a ver si lo pongo en práctica. Aun que la idea es subir de nivel sin gastar mucho dinero, una inversión de 1 o 2 llaves por 49 insignias no lo veo mal, sobretodo si no me he gastado un duro por ello que es lo que voy sacando de cartas y otros juegos.

Gracias.

Josepelines

No me deja usar Steam Trade Matcher, alguien tenia una lista de los Bots?

3 respuestas
jocker_88

#3260 A mi tampoco me deja, encontré esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=927486401

Pero es para lo de las keys que me comentaste, no se si alguno valdrá para trade 1:1

N

#3233 Hola Rundull, pregunta tonta; si lo del primer mensaje ya ha quedado desfasado, ¿ahora simplemente vendemos los cromos tal cual sea cual sea la época del año? ¿o tenemos que esperar a eventos? ¿Sirve entonces ahora mismo subir de nivel?

1 respuesta
B

#3262 En realidad si, pero no tal y como se explica en #1.

La mejor forma es tan sencilla como coger cromos de bots de cromos, y venderlos en evento.
Si compramos, por ejemplo, 22 sets por 1 key de CS:GO, conseguiremos 22 cromos de evento.

Si cada cromo de evento lo vendemos obteniendo 7 céntimos de rentabilidad (algo que no es una locura, ya que han rondado eso), obtendremos 1,54€ a cambio. Junto a ese capital, tendremos también 22 fondos y 22 iconos. La mayoría de ellos equivaldrán a 1 céntimo, con lo que debemos sumar 44 céntimos.
En total, recuperaremos 1,94€ de esa key de CS:GO.
Las llaves rondan los 2,35€ en el mercado de Steam, con lo que necesitaremos sobre 40 céntimos extra.
Esos 40 céntimos extra, dependiendo de nuestro nivel base, lo recuperaremos mediante packs de refuerzo que generaremos gracias a la subida de nivel. Al precio actual, con generar 5 packs de refuerzo, ya lo tendríamos amortizado.

Realmente, incluso ahora es más sencillo que antes.

7 2 respuestas
Camp1

una preguntilla al respecto, los bots que dan sets por keys, te dan 22/21 sets completos o buscan completar insignias que ya tengas?

1 respuesta
B

#3264 Sets completos. Son personas con granjas de cuentas con juegos gratuitos con cromos.
Tengo dos amigos con 100 cuentas de este estilo cada uno, y generan 5 packs de refuerzo al día. No es mucho, pero si tienes más de mil cuentas, si puede ser algo significante.

manval

#3260 No he dicho nada

jocker_88

Llego a saber antes lo de las keys .... xD, pero bueno, me ha gustado farmear cromos y lo pienso seguir haciendo, ya que si unimos las dos cosas (con juegos que sean gratis claro) puedes sacar más.

N

#3263 Perfecto, entonces seguimos guardando cromos para eventos XD.

voignar

a vosotros os va el steamtradematcher? a mi me dice que el inventario es privado cuando no lo es, lo he usado durante mucho tiempo y no he tenido problema

1 respuesta
manval

#3269 Nos pasa a todos, lo están discutiendo en Steamgifts y en el grupo de Steam Trade Matcher.

EDIT: Ya parece que funciona, pero falla bastante

#3260 Aunque no funcionan, ya que te lleva a Steam Trade Matcher, por lo menos tienes los nombres de los bots y los puedes buscar en steam:
https://www.steamgifts.com/discussion/cVwJv/11-auto-accepting-steam-card-traders-list-both-asf-and-regular-bots

Usuarios habituales