Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Jarek0

#3258 ¿Hay algun bot mejor que otro? ¿O alguna pagina donde te salgan todos?

N

Una pregunta quizá algo estúpida. Estoy planteando meterle un empujón a la subida de nivel, llevo ya muchos años en steam y tener lvl 11 es muy triste XD. Del #1, exactamente que sigue funcionando bien y que no? ¿Se tiene que gastar dinero para subir de nivel?
Realmente es que el primer mensaje lo entiendo más bien mal jajaja, más que nada porque steam lo he tocado solo en su faceta de juegos, le he hecho cero caso al mercado.

1 respuesta
crush

#3272 Pues... #3263 te responde bien :D

1 respuesta
N

#3273 No sé si me has leído sobre que no tengo ni idea del mercado de Steam jajajajaja. No sé que son los sets, no sé son los bots de cromos, etc.
Con respecto a los 40 céntimos extra por ejemplo; al tener nivel bajo no me van a tocar packs de refuerzo, a no ser que te den uno directamente al subir de nivel. En fin, que voy a echar un vistazo mejor y a ver que saco en claro :D

2 respuestas
B

#3274 ¿Cuántos juegos tienes en Steam?

2 respuestas
jocker_88

#3274 yo seguí los pasos del #1 y me ha ido bien (llevo 4 meses) , luego añadí los consejos que han dado en este mismo hilo. Pero llevar muchos años y no saber que son los cromos o los packs de refuerzo tiene delito. Leete el FAQ de sean referente a los cromos.

1 respuesta
N

#3275 Tengo 120, nivel 11 en Steam. Supongo que ahora tendré que ponerme como loco a añadir miles de chorrijuegos que den cromos, al lio con ello jajajaja.
#3276 No a ver, los cromos sé que son pero nunca les he hecho caso, simplemente los vendía y listo. Todo lo demás es que siempre me ha interesado -3, no he tocado el mercado de Steam porque juego que he querido pues lo he comprado y listo.

3 respuestas
B

#3277 Bueno, tienes nivel 11. Con solo una compra a un bot de cromos, subirás al nivel 21.
Contando con el aumento de packs de refuerzo en tu cuenta, en cosa de un año (si, lamentablemente tu cuenta no da para mucho más por el momento) lo habrás amortizado.

1 respuesta
jocker_88

#3277 https://www.bundlestars.com/en/ en esta web compré un bundle una vez de 2$ con unos 50 juegos ... A ver si con suerte vuelve a salir algo parecido y lo pillas.

1 respuesta
Alien_Night

El problema de los bots es que cuando tienes muchas insignias de juegos baratos y free(de los que suelen tener en stock) ya no te sirven prácticamente para nada. A mí por lo menos no me dan sets, así que sigo farmeando cromos de los juegos de indiegala en varias cuentas xD

1 respuesta
B

Cuando llegas al nivel 5 de un juego en concreto ya no te dan mas packs de refuerzo para esa insignia? Tendre que tenerlo en cuenta y subir solo al 4 como mucho.

3 respuestas
Josepelines

#3281 No jodas, no sabia eso :O

2 respuestas
B

#3282 Ni idea, estoy preguntandolo xD

N

#3278 Perfecto, espero ponerme en breves al lio y ya iré haciendo preguntas, algunas bastante tontas, estoy convencido de ello jajaja. De momento estoy sacando los cromos con IdleMaster.

#3279 Si si, conocía esas cosas , el problema es que como nunca me han interesado los cromos o la subida de nivel, pues ni puto caso le he hecho nunca XD.

byJoTaeFe

#3281 Prueba a ver si te deja hacer pack de refuerzo con gemas de ese juego, si te deja no veo porqué no te lo va a poder dropear.

1 respuesta
B

#3280 Pero tú lógicamente no eres un ejemplo para el uso de bots. Juegas en una liga muy diferente a la de #3277

#3281 #3282 #3285 Si. Siguen soltando packs de refuerzo incluso con nivel 5 en esa insignia.

3
Crossland

Hay algún comando en ASF para farmear múltiples juegos? Farmear de uno en uno va muy lento y me farmea de 20 en 20 cuando quiere...

2 respuestas
jocker_88

#3287 Me hace lo mismo, lo estuve mirando durante 3 meses y resulta que al menos en mi caso se pone en farm multiple cuando mi perfil tiene menos de 100 horas de juego en las últimas dos semanas. Curioso, pero me da que es un sistema para no pasarte de las horas que puede tener la cuenta o algo así. Hablo desde el desconocimiento profundo que conste, solo es lo que yo he podido observar.

1 respuesta
N

Idlear cromos es un proceso lento de cojones, ¿verdad? Virgen santa, menos mal que es una actividad en segundo plano...

1 respuesta
crush

#3289 Si es muy lento jeje

#3287 #3288 Que yo sepa no hay ningun comando, en la configuracion puedes ponerlo en multiple, pero solo cuando no tienes ningun juego con las 2 horas.

Por ejemplo, tienes 3 juegos con 2 horas sacadas, pues va 1 a 1 con esos hasta que sacas los cromos y posteriormente, al completar esos 3, se pone con 20 (o los que sean) a sacar las 2 horas, con todos a la vez, una vez conseguidas las 2 horas entonces va 1 a 1 hasta, como en el caso anterior de los 3 juegos, completarlos y sacar los cromos.

Asi hasta el infinito.

1
Gythram

Este post te enseña como y cuando hacer insignias con los cromos que vas sacando pero eso es para las de nivel 1.
para as de otros niveles que? esperas a que te toque un pack de refuerzo de ese juego? compras todos los cromos?
En el caso de comprar todos los cromos porque pone que la del CSGO sera la primera que tengamos a lvl 5 si son muchos cromos y mas caros que otros juegos malos, seria mejor rentarlo y hacer 3 insignias de juegos barios o de otro juego mas barato y subirla al 4 no?

2 respuestas
Crossland

#3291 Básicamente es:
1: Completas las que tienes para nivel uno y te faltan 2 o 3 cromos. Puedes comprarlos o cambiarlos.
2: Vendes los cromos (o intercambias) de los cuales a lo mejor tienes 4 y necesitas 13, esos no rentan (bueno, depende del precio).
3: Cuando has completado los pasos 1 y 2, buscas las insignias más baratas para craftear que suelen ser las de 5 cromos a 4/5 céntimos por cromo y te las haces.

De todos modos ahora en mi opinión creo que renta mucho el uso de bots para subir de nivel mediante intercambio de keys por cromos.

P.D: Antes se solía hacer la de csgo primero porque era la más barata, ahora sinceramente no sé cual está, pero te haces esa. Es lo que te digo en el paso 3.

1 respuesta
B

#3291 El problema es que #1 está desactualizado.
Voy a intentar ponerme con ello esta tarde y ponerlo al día.

4 1 respuesta
jocker_88

#3293 Si quieres te echo un cable redactando algo bonito con todo lo aprendido.... (es coña, que seguro que pierdes más tiempo revisando).

#3292 Aún que sea más rentable el uso de keys, es gratis farmear cromos mientras trabajas o navegas o haces el tonto con el PC, y así nos sacamos unos centimillos extra.

1 respuesta
Crossland

#3294 Si, obviamente me refiero teniendolo ya todo farmeado y comprados los cromos sobrantes de cada insignia.

RaWnNnNn

Para los que han estado sufriendo el error de "Private Inventory?" en steam tools, hace unos días el creador dijo lo siguiente:

Inglés

Así que básicamente, no puede arreglarlo ahora mismo, recargar el inventario hasta que os cargue si queréis usar la herramienta. Si tenéis inventarios grandes os va a costar más intentos que cargue (Siendo esta herramienta de utilidad principalmente si tienes un gran inventario xD)

2 respuestas
Markitos_182

#3296 pues será por eso que steamtradematcher está dep también.

Edit.: dep hasta que reintentas varias veces.

jocker_88

Buenas, a ver si me podéis echar un cable con los bots de intercambio de key por las cards para insignia que estoy teniendo algún problemilla.

El primero es que lanzo la oferta al bot (lo intenté con 2) y la mayoría de veces me da error, cuando lo consigo y me lanza la oferta compruebo que todo está bien y a la hora de aceptar se ve que la oferta se canceló. No me da tiempo a confirmar ninguna oferta de intercambio con los bots por que se volatilizan en segundos.

¿Os pasa lo mismo? ¿Que bot me recomendáis?

Edito: Solucionado, probé otro bot más y funcionó. Perdón por las molestias. Al final 29:1 ¿que os parece? Por si a alguien le interesa dicho bot que me funcionó correctamente:

MelkorEX

Muevo a off topic, sorry

DanMero

#3296 No he conseguido nunca cargar mi inventario al completo. Nunca.

1 respuesta

Usuarios habituales