Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

s3rxus

#3330 http://www.steamcardexchange.net

pero hay que jugar un poco con el "value" de las cartas!

jocker_88

#3328 yo llevo sacando € desde que salió, lo tengo más que amortizado. Pero gracias por el aviso.

8 días después
Nacrover

#3303 estará antes del evento de invierno?

1 respuesta
B

#3333 Si. En cuanto saque tiempo (y ganas) me pongo a ello.

2 1 respuesta
Gythram

#3334 Va a haber mucho cambio en el proceso?

1 respuesta
B

#3335 No mucho más allá de lo que se ha comentado en las últimas páginas de este thread.

beat94

hola buenas, estoy con idle master sacando los cromos de los juegos, me hice la insignia del tekken, y hoy, sin jugar al tekken me han dado un pack, como va lo de los packs? que hago cuando saque todos los cromos? gracias, soy un novato en este tema, muchas gracias.

1 respuesta
Crossland

#3337 Cuanto mayor sea tu nivel de Steam más probabilidades tienes de que te toque un pack de refuezo de algún juego que tengas.

Antes de que lo preguntes, vale más la pena abrirlo y vender los cromos (o craftearlos) que vender el pack completo.

Cuando saques todos cromos craftea insignias o vende los cromos, depende de lo que quieras.

1
Josepelines

Algun sustituto del Steam Inventory Helper para poner cientos de cosas rapido y facil?

1 respuesta
Markitos_182

#3339 ¿Has probado Steam Inventory Helper para Chrome?

1 respuesta
Josepelines

#3340 Si perdon, queria decir ese, que lo puse mal :D :D :D. Ese no quiero usarlo, sacaron una actualizacion.

https://www.adslzone.net/2017/09/19/cuidado-con-steam-inventory-helper-en-chrome-ahora-te-espia/

1 3 respuestas
Markitos_182

#3341 Oh, pues nada. Review y borrada. Gracias

B

Ultimamente Steam esta eliminando juegos de esos sidosos que regalan todos los dias. El problema es que (si no me equivoco) Steam te lo borra, no te cuenta como juego pero te sigue dando packs de refuerzo inutiles que no puedes vender y que salvo que sea una insignia pequeña y tengas la inmensa suerte que en otro pack de refuerzo te salgan las que te faltan, nunca podras hacer la insignia. Entonces mi pregunta es, ¿hay alguna manera de eliminar permanentemente ese juego de mi cuenta y que tampoco me de packs de refuerzo? En caso afirmativo, ¿es recomendable borrarlos o le dais alguna utilidad?

2 respuestas
z1snake1z

#3343 Los cromos los puedes convertir en gemas.

1 respuesta
B

#3344 Te dan dos gemas por cada cromo. Vamos, mierda.

1 respuesta
z1snake1z

#3345 Dos o tres, dependiendo del juego. Desconozco si hay alguna forma de eliminarlo completamente, a ver si algún compi te puede ayudar.

novocaine

Si hay rebajas de otoño no valdrá la pena hacer lo que pone en #1 verdad? Hay que esperar a invierno si o si para los eventos que dan mas exp por craftear las insignias?

1 respuesta
Gythram

#3347 hay que esperar a los eventos, no a las rebajas

1 respuesta
novocaine

#3348 gracias...entonces toca seguir amasando cartas, no vale la pena craftear nada antes no? llevo farmeando 200 juegos desde hace un mes y tengo una burrada de cartas.

crush

#3343 Si que se puede borrar, en licencias:

https://store.steampowered.com/account/licenses/

Lo que puedes hacer es guardarlo, ya se revalorara... o no... Pero puedes intentar cambiarlo con alguien si lo que quieres es vender cromos, yo mismo te cambio 1:1 de cualquier juego que se venda por una de esas :D.

Borrarlos... yo no los borraria, excepto que te quieras quitar mierda de encima. En algunos grupos buscan gente con X juegos retirados para poder entrar en su grupo, por decirte algo. Aparte, que no te van a molestar vaya...

Y creo que te he respondido todo en principio. Sino hazme reply y de nuevo preguntas.

1 1 respuesta
B

#3350 Hombre, molestar molesta ya que me impiden que me den otro pack de refuerzo que me seria mas util. Digo yo xdddd

1 respuesta
Gythram

No se podria hacer por ejemplo quitar todas las licencias de los juegos de cromos baratos y tener mas posibilidades que que caigan packs de juegos como Witcher 3 que tiene cromos de +20 cents

1 respuesta
Zarton

#3351 no te impide nada. Si no ando equivocado, cada vez que una persona craftea una insignia un pack de refuerzo se da aletaoriamente a algunos de los que poseen dicho juego (y ha sacado todos los cromos). No es que se haga algo como "se te da 1 pack cada 2 semanas y ese pack pertecen a un juego random de los que posees" como pareces insinuar.

2 respuestas
B

#3353 Pues tengo calculado que para la principal me dan cada 6 dias siempre desde que soy nivel 70 y en la secundaria si que es mas aleatorio (10-12 dias suele ser, no es fijo como la principal), pero supongo que sera porque es nivel 24 (en este evento de navidad la subire al 50). Joder, hasta hice un excel con las fechas de los packs de refuerzo y siempre coincidia. Habia dias que enchufaba el ordenador y era rollo "hoy toca pack", abrir steam y tener arriba mi +1 en objetos en el inventario.

1 respuesta
crush

#3354 #3352 Como te dice #3353 no impide nada.

Si te tiene que caer 1 pack, sera del juego que se craftee insignia, ya se ha dicho muchas veces el metodo:

Para ser apto para pack y que te toquen se deben cumplir estas reglas, normalmente en este orden claro Y TODAS:

  • Sacar los cromos del juego, esto te da elegibilidad.
  • Una persona craftea una insignia de ese juego
  • Te toca pack. (EDITO: Te toca si es tu turno xD, no siempre te tocara, se calcula tu % de que te toque y ya, como si fuera una ruleta.)

No tiene mas complicacion. Siempre es asi y como se ha dicho muchas veces, CONTRA MAS JUEGOS ELEGIBLES, MAS PROBABILIDAD TENDRAS. Yo mismamente ahora me dan 1 pack cada X tiempo como a ti, pero en eventos en lugar de ser 1 cada 6 dias, te pueden tocar 5 o 6 cada dia.

Porque la variacion de tiempo en el texto anterior? Debido al masivo crafteo de insignias por parte de la gente. Otra cosa es por ejemplo, que diras, esque estos mierdijuegos me impiden sacar packs de juegos mejores, no es asi, lo unico que al ser mierdijuegos y regalarse un montonazo, quizas se crafteen 1.000 insignias de dicho juego frente a 1 unica insignia de ''the witcher 3'' como dice el compañero, por lo que tendras mas probabilidad que te toque del mierdijuego que de ''the witcher''.

Espero que se entienda, es un toston, pero bueno, creo que mejor no se puede explicar.

1 respuesta
B

#3355 No me entendeis. Mi pregunta era si es posible borrar un juego al 100%, incluido lo de los packs de refuerzo, asi evitar que steam me de ese pack de refuerzo en concreto la proxima vez. Si aun eliminandolo de mi lista, sigue saliendo como juego candidato a recibir packs, claro que seria una tonteria eliminarlo.

1 respuesta
crush

#3356 Pero los packs nunca vienen mal y si te molestan siempre me los puedes enviar (guiño guiño xD).

Fuera coñas, para saberlo, ves a licencias como te dije antes y lo borras, posteriormente a insignias y a ''ver elegibilidad de packs''.

http://prntscr.com/gzc7y0

Si sigue saliendo en la lista... esque no puedes hacer mas. Como a mi no me molestan nunca he borrado ninguno de licencias ni nada.

1
manval

#3341 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/manual-para-subir-nivel-steam-manera-eficiente-544155/111#3326

Mira esto

Camp1

Se que se puso por aqui, pero no lo encuentro, alguien me podria pasar la calculadora para saber cuanto me falta para subir al nivel X

2 respuestas
_Electro_

#3359 https://steamlevels.com/ Supongo que te refieres a esto

1

Usuarios habituales