Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

pkjn

Donde esta el hilo para spamear lul

1 respuesta
B

#3451 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-evento-navidad-steam-2017-600126

afcniod

Es seguro Idle Master?

1 respuesta
Cosamala

Si

Markitos_182

#3453 Es más seguro ASF.

1 respuesta
tute07011988

#3455 por?

1 respuesta
Markitos_182

#3456 https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/wiki/FAQ#idle-master-comparison

2
jocker_88

Buenas a todos foreros!

Tengo una pequeña consulta sobre como gestioné el tema del evento y mi nivel actual, teniendo una sola cuenta farmeando y actualmente 373 juegos (pocos) he conseguido un total de 169 insignias crafteadas y llegado a nivel 61. Para alguien que va con una única cuenta de steam, como veis el avance ¿es aceptable?

Saludos y gracias.

1 1 respuesta
Zeratulon

#3458 Esta muy bien. Ahora a intentar vender los cromos de evento a 8 centimos, si puedes. Que ya van por 7 centimos algunos de ellos. y van a seguir bajando.

2 respuestas
jocker_88

#3459 Yo ya los vendí por 0.08 he sacado unos 6,18€ (utilicé algunos) pero he tenido algo de suerte y llevo 2€ (aprox) con la morralla de las insignias. Aun que ví que es mejor que pasé el evento para seguir vendiendo algunas cosas que antes de empezar el evento estaban por 0.20€ y ahora en 0.07 o así, algunos fondos e iconos. Gracias por responder :D

1
venpaca

#3459 Tal como dices los cromos siguen bajando, tendré que esperar todo el mes a ver si regresan a los 8-9 céntimos (con suerte). :psyduck:

1 respuesta
B

#3461 Yo hice eso en verano y aun tuve que bajarlos mas para poder venderlos. En este evento vi que de 8 no subian (pocos se vendieron a 9 centimos) y los vendi todos a 8 centimos antes de que bajasen mas.

Leugrim

Los cromos cada temporada valen menos.

B

A 4-5 centimos estan ahora. El que se haya esperado... menuda ruina xdddd

2 respuestas
jocker_88

#3464 El siguiente evento vendemos todos a 0.08€ y a freir espárragos, habrá que tenerlo en cuenta para no gastar más en bundles que lo que vamos a ganar, al menos yo esta vez quedé a -1€ a la espera de vender fondos e iconos, seguramente al final quede a 0€, eso si el nivel no me lo quita nadie :D

1 respuesta
Io-

Debería vender los cromos que tengo repetidos (de evento y juegos) ahora?

B

#3465 Yo no me espere. Estaban a 7 centimos y a las pocas horas subio a 8 centimos y ahi los vendi todos. En verano espere por no querer ponerlos a 8 centimos y acabe vendiendolos a 6-7 centimos.

venpaca

#3464 Menuda ruina para mí. Me quedará esperar y vender cuando dejen de dar los cromos diarios, a la próxima venderé todo tan pronto se pongan los cromos, la esperanza del "repunte" es una ilusión. ;(

JsvH

Yo me lo veia venir, pero como este año no inverti nada, no pierdo nada.
Me da que terminare crafteando insignia por la pereza de poner tanto cromo y mas por ese precio xD

No hay nada que agilice esto no?
El SIH y el ES me van como el ojete ahora y eso que no tengo tanto inventario como antes.
Tambien me cundia algo para vender rapido desde app (se que el winauth lo hace, pero busco algo para la cuenta de la app)

M

Una cosa como no me interesa subir de nivel ( ya que no veo una ventaja que me interese), he decidido activar el ASF y poner a vender todos los cromos. Me ha saltado un error que no puedo vender más de 200 artículos y me pide mi dirección. Es seguro poner mi dirección habiendo usado el ASF?? Puedo seguir usando el ASF?? Gracias

1 respuesta
B
#3470marcartero:

Es seguro poner mi dirección habiendo usado el ASF??

Si

#3470marcartero:

Puedo seguir usando el ASF??

Si

yetec

buenas soy nuevo en esto y nunca me e fiado de esto, pero al ver aqui tanta gente experta en este tema voy haber que tal se me da , haber me explico,
nivel de steam 14 con con 107 juegos, esta bien ese nivel?
otra cosita mas, que programa me recomiendan para sacar los cromos?
la lista de rundull ya me la e leído,
y la ultima pregunta, con los juegos que tienen protección si saco los cromo me banean o no pasa nada, si es que me banean e visto que se bajan todos los cromos
como hago para que no me baje esos cromos,
gracias por adelantado

1 respuesta
B
#3472yetec:

nivel de steam 14 con con 107 juegos, esta bien ese nivel?

Deberías estar a nivel 20. No te costará mucho llegar a ese nivel.

#3472yetec:

otra cosita mas, que programa me recomiendan para sacar los cromos?

Idlemaster o ASF. El que tú quieras. Yo suelo combinar ambos.

#3472yetec:

con los juegos que tienen protección si saco los cromo me banean o no pasa nada

Si juegas juegos con VAC, utiliza solamente ASF. Se desactiva automáticamente cuando entras a un juego, por lo que es absolutamente imposible que tengas problemas.

#3472yetec:

si es que me banean e visto que se bajan todos los cromos
como hago para que no me baje esos cromos

Lo siento, pero no entiendo a qué te refieres.

1 respuesta
yetec

#3473

#3473Rundull:

si que e visto que el programa vaja todos los cromos de una, no le dices de elegir que juego bajar los cromos,
por ejemplo el tf2 los cromos se sacan gastando pasta en el, vamos que no tengo ni uno jajaja

yetec

#3474 entonces valve puede ver que as sacado los cromos sin gastar dinero en el

1 respuesta
B

#3475 Creo que estás muy confundido.
Tú, incluso forzando al programa a que te intente sacar los cromos de TF2, no te conseguirá sacar ni uno si no has hecho un gasto superior a 9$ dentro del juego.

1 respuesta
yetec

#3476

vale, si estaba muy confundido,voy a probarlo ya haber que tal se me da, mil gracias rundull por la ayuda

1 respuesta
B

#3477 Un placer.
Si tienes dudas, postea sin miedo. Cualquiera de los usuarios habituales te responderá.
Piensa que las mismas dudas que tienes tú, las hemos tenido todos alguna vez.

yetec

vale gracias, ya vi el post del ASF, solo una ultima duda, as dicho que se desactiva solo el asf, pero no hay forma de desactivarlo yo manualmente y que solo farmee cuando yo quiera?? seguro que sera una pregunta tonta jajaja

1 respuesta
_Electro_

#3479 Tu abres el programa y empieza a farmear cromos, lo puedes cerrar cuando tú quieras. Rundull a lo que se refiere es que se cierra automáticamente cuando ejecutas un juego de steam.

1 respuesta

Usuarios habituales