Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Xustis

#3540 Tampoco es que caigan muchos, para eso tienes que ser un rundull de la vida.

1 respuesta
Camp1

#3538 en vez de subir progesivamente , sale más rentable esperar el evento de verano y subir de golpe y pillar los cromos

1 respuesta
B

#3541 A mi entre mis tres cuentas (Rundull, Rundull 2, Rundull 3), me cae uno al día de media.
Pero a @Quold o a @DanMero , al tener +100 cuentas cada uno, les caen unos 5 al día.

1 respuesta
jocker_88

#3543 Y yo que pensaba que te caerían 3 o 4 por día jejeje. Pues yo con una sola cuenta a nivel 60 estoy más que satisfecho, en 1 mes me han caido 5.

yetec

#3542 claro yo me estoy esperando a llegar al verano para pillar los cromos. Ademas lo voy haciendo siguiendo a rajatabla el tuto de rundull y por ahora tengo 29 preparadas con perdida de 0,10 céntimos solo desde que e empezado. Vamos perdidas 0. Así que poco a poco y con cabeza las ire montando todas. Me cree otra cuenta para las keys que tengo sin gastar

jocker_88

Os funciona steamtradematcher ??? ME salta un error de PHP al meterme en la web y no se si es cosa mía o de la propia web

Gracias!

2 respuestas
weah_dany

#3546 A mí también me sale.

LugoHammer

Se puede poner algún programa (rollo ASF por ej) para sacar los cromos desde una tablet/móvil?
Es que si me tengo que llevar el portátil a la biblio solo por eso...jaja

1 respuesta
Markitos_182

#3546 PHP se ejecuta en el servidor, así que es problema del servidor. Concretamente que se ha quedado sin espacio libre en el disco xD

1 respuesta
jocker_88

#3549 Gracias por la aclaración, los ineptos somos así. Mira que en su día investigué un poco HTML-PHP y CSS pero hace tantos años que en ningún momento me paré a pensar jajaja. Mil gracias ^^

RaWnNnNn

#3548 Puedes dejar el portátil en tu casa con el ASF puesto sin comerte el coco por ello. También si te quieres poner técnico puedes montar ASF en algún server o algo del palo. Yo lo tengo en mi Raspberry en segundo plano funcionando casi 24/7

jocker_88

Muy buenas!

Estoy atascado, me explico. El evento pasado conseguí un total de 169 insignias crafteadas más 6 extra del evento, que me subieron de mi triste nivel hasta el 60. Ahora me encuentro que no tengo cromos que craftear (no encuentro buenos bundles y cuando los encuentro los crafteo enseguida) y muchas insignias con cromos de un total de 86 insignias. Mi objetivo para el siguiente evento es nivel 80 que son 118 insignias. La cosa es que solo voy con una cuenta, antes con Steam Card Exchange daba cromos caros para pillar los baratos de 5 puntos, ahora esos cromos están a 7 y no me renta tanto la verdad, eso lo juntaba con SteamTradeMatcher y perfecto conseguí mucshisimas insignias y la mayoría de 5 o 6 cartas, ahora las que tengo son de 6,8,9,12,15 de todo vamos y son muchos cromos. La cuestión es que dar los cromos caros (de 0,15€ hacia arriba) por cambiarlos por baratos no se si compensa, quizás si los vendo y luego los compro me saldrá mejor, pero si son más de 2 o 3 cromos que me queden ya estoy perdiendo y de los juegos de 5 cartas ya apenas tengo.

No se si me explico, vamos que estoy en un punto que no se muy bien que hacer con una sola cuenta y no me apetece abrir ahora un segunda, si no lo hice el año pasado no lo haré ahora que ya apenas dan juegos gratis por ahí. El año pasado según leí bajo mucho el reparto de keys gratuitas, pero cada día me llevaba uno o quizá dos entre todas las webs que visitaba, ahora 1 a la semana y da gracias si tiene cromos y no es de los baneados por steam.

Otra opción que pensé era de comprar keys del CSGO vendiendo todos los cromos y cambiarlos por paks, pero ya no son tan rentables como el año pasado que llegué a cambiar 1:28, ahora veo que están a 1:12 y para 118 insignias eso supondría 10 insignias con las llaves a 2,5 pues va a ser que no palmo 25€ ni de coña.

Quizá me tengo que poner a comprar juegos de 0,50€ que hay por Steam? No se, me apunto a los bundles interesantes, pero poca cosa estoy viendo últimamente a pesar de haber comprado ya 5 en lo que va de año.

Bueno, soy todo oídos, se que aquí hay gente muy experta con años de experiencia y con mucho nivel. Os estaría muy agradecido si pudierais guiarme un poco.

Un saludo y muchas gracias por la lectura, perdón por el tocho que acabo de soltar.

1 2 respuestas
manval

#3552 Lo de la cuenta secundaria es casi imprescindible, así cada vez que regalan un juego con cromos, tienes una insignia asegurada y dinero tienes que gastar, ya sea en los cromos, en los bundles, o en packs de cromos.

Con el tema de los bundles, o los compras en "IndieGala - Thread Oficial para organizar Happy Hours", o los compras en "Hilo para organizar packs de GoGoBundle.com" y por supuesto para tener el mayor numero de insignias, dos bundles. Ahora mismo tienes en el hilo de gogobundle uno con 25 juegos, unos 20 con cromos por aproximadamente 0.80€. Los juegos son casi todos morralla, pero hemos venido a por los cromos y los juegos nos dan igual. :grinning:

1 1 respuesta
jocker_88

#3553 Participaba en indiegala ahora me pondré con gogobundle. Lo de la segunda cuenta no me llama por el tema de los 5€ que hay que meter si o si para verificar la cuenta, yo no estoy a vuestro nivel jeje, me conformo con llegar a nivel 100 para el verano de 2019 y ya creo que ahí lo dejaría sinceramente. Lo de de que hay que gastar dinero estaba claro, no tengo 22€ en la cuenta de steam por que si, vinieron gracias a los cromos de los eventos y otras gilipolleces que la gente tiene a bien comprar en el mercado, solo que no se hacia donde ir ahora mismo. Supongo que puede ser una tontería el haber gastado algo de dinero en el pasado, pero la verdad que he recuperado ya prácticamente todo, es simplemente por que quiero llegar a nivel 100 xD, para mi es un entretenimiento mientras estoy fuera de casa por trabajo, no algo que quiera llevar a su máxima expresión y lograr esos niveles que alguno pasea :P.

No se si me expliqué, un saludo y gracias por la recomendación.

1 respuesta
yetec

#3554 de todas formas no esta de mas que te la vallas preparando con los juegos que te van saliendo de mas. Igual algún día puedes meter 5€ y los metes en esa y pillas juegos de regalo para la principal. Yo la segunda cuenta la tengo ya con unos 80 juegos. Al día pillo un par de juegos gratis y los repetidos los meto en la otra. Cuando tenga bastantes le meto 5€ y a darle

1 1 respuesta
jocker_88

#3555 Cito "al día pillo un par de juegos gratis" yo el año pasado si que pillaba uno o dos al día. Pero o bien tengo mis enlaces desactualizados o me faltan muchos, por que ahora con suerte pillo uno y suele ser el "Massive Giawey" de indiegala. Comparte (si quieres por privado) esos enlaces donde miras que seguro estoy fallando en ese punto y eso que me carpeta de hipervinculos es interesante ya xD.

Y los juegos extra la mayoría los metí en sorteos para el club de la hucha o pase la key directamente en el hilo. Pero podría quedarme un segundo y hacer eso con el tercero, no se. Pero si, buena idea esa de ir guardando para la segunda por si acaso, no lo había planteado. Aun que ahora no quiera nunca se sabe jeje.

1 respuesta
yetec

#3556 si claro aquí estamos para ayudarnos
en hrkgame cae uno todas las semanas o casi todas
en keymailer entras a sorteos todos los días, este es el ultimo que e pillado

en bananatic cae uno de vez en cuando ahora mismo hay uno al azar
si entras por referido me dan unas bananas de esas también y me pillo un juego gratis

en alienware dan juegos gratis y también keys para steam
y la mejor para mi, en este cae uno todos los días

ahora mismo hay unos 10 activos

espero ayudarte y ayudar a muchos

2
_Electro_

#3552 Si que es verdad que no se consiguen tantos juegos gratis como antes, pero aun así puedes conseguir 5 o 6 por semana (eso sin añadir bundles, con lo que sumarías muchos más). Te recomiendo que los sets que requieran más de 8 cromos para craftear la insignia los vendas, para poder hacer más insignias. El tema de la cuenta secundaria pues se podría decir que es casi obligatorio crearla si lo que quieres es subir de nivel y esos 5 euros que metes para desbloquearla los puedes gastar en cromos o en un par de llaves de csgo para hacer intercambio con algun bot. Esperate a que suban el ratio de intercambio, ya que siempre que se acerca un evento o hasta que no pasa un tiempo después de acabarlo, estan muy bajos. Supongo que en un mes aproximadamente ya podremos ver a algunos bots haciendo trades de 20:1 o más. Cualquier duda estaré encantado de responderla (es lo que se dice no? jeje). Un salido.

1
LugoHammer

Los emoticonos y fondos que dan al craftear, los vendéis?

1 respuesta
Idojius

#3559 Yo hace poco que me he puesto con esto de craftear insignias y subir de nivel, pero justo uno de los emoticonos que conseguí en el último evento lo he vendido esta semana. No se gana gran cosa con esto, pero tampoco me interesaba conservarlo, así que...

goyetus

Llevo casi 1 año sin farmear cromos, veo que el idlemaster y el ASF estan desactualizados desde el año pasado.....

¿Que programa usais para farmear actualmente?

(perdonar si esta contestado recientemente, google no me ha dado resultados)

1 respuesta
nemesis1978

#3561 La última release del ASF es de hace 16 días. Idlemaster no uso.

https://github.com/JustArchi/ArchiSteamFarm/releases/tag/3.0.5.9

1 respuesta
goyetus

#3562 mil gracias

1 respuesta
jocker_88

#3563 Es más, hace un tiempo que el ASF se actualiza solo. Al menos la última versión que descargué allá por noviembre es así y ahora siempre está al día.

yetec

Si eso es. Se actualiza sola

AlexGc

No sé si es sitio donde preguntar, pero en vez de craftear insignias me gustaría vender 600 cromos y mi pregunta es la siguiente;

¿Hay forma de hacerlo automáticamente? Todos a la vez al precio mínimo.

2 respuestas
al198

#3566 Existe la extensión de navegador "Enhanced Steam" que agiliza y mejora la experiencia web de Steam, si se puede decir así, pero de forma automática los 600 a la vez ni idea.

1
manval

#3566 Tienes dos opciones, la extension Steam Inventory Helper, desde su ultima actualización tiene muy malas críticas por tema de espionaje o el script Steam Economy Enhancer no tan completo pero te puede servir. Con cualquiera de ellas las puedes poner en venta, pero luego tendrás que autorizar la venta con la aplicación del móvil.

1 1 respuesta
AlexGc

#3568 Aún no he sacado todos los cromos porque lleva su tiempo, pero miraré ambas opciones. En el móvil es dar ticks, mejor que estar vendiendo de forma manual desde la web o plataforma de steam, que encima tengo que poner las y aceptar dos cosas.

1 respuesta
nemesis1978

#3569 Si aún no tienes la cuenta vinculada a la aplicación móvil, o no te importa estar un tiempo sin ella, tienes esta opción que te automatiza el aceptar las ventas de los cromos
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=581563653

Usuarios habituales