Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

K

#3600 Perfecto. Mersi x avisar estaré al tanto para sacarlos que esta vez tengo como 70 y pico insignias k kiero llegar a level 50 xD

1 respuesta
-DesT-

#3600 gracias!

MaxPhoenix

#3601 Igual ya alguien avisará por aquí, como siempre, cuando ya empiece el evento.

LugoHammer

Crafteamos el 14 a las 18:00? O el día 7 a la misma hora, para que una semana después (día 14) podamos venderlos?

Siempre tengo la misma duda, sorry

1 respuesta
arkstrife

A mi mágicamente me ha vuelto a funcionar el idle master, y lo prefiero, porque puedo jugar mientras idleo

MaxPhoenix

#3604 El día 14 a las 18:00 si es que ya se activa el inicio del evento hasta entonces, las ofertas comienzan el 21. Si las badges las tienes listas desde antes el cromo que te den ya estará desbloqueado desde el inicio para venderse.

1
voignar

Alguien conoce algún bot que no sea el ASF que no consigo que funcione, para canjear keys?

juanmote

Buenas, necesito consejo. Tengo 152 insignias para craftear y no se si usarlas en mi cuenta y pasar de nivel 110 a 122 o usarlas en la cuenta de un amigo, que también uso como cuenta Bot, y pasarla de nivel 16 a 54.

1 2 respuestas
crush

#3608 Creo que mejor la 2da opcion, como tu veas.

1 1 respuesta
juanmote

#3609 muchas gracias por el consejo

1 respuesta
PepeAlboroto

#3610 Supongo que te aconsejó eso por el hecho que del lvl 16 al 54 hay mucha más diferencia que del 110 al 122 en cuanto a posibilidades de packs de refuerzo y demás.

¿Cómo haces para pasar las insignias de una cuenta a otra? ¿Pasando todos los cromos, pudiendo ser unos 1.000?

1 respuesta
juanmote

#3611 Aún no me he puesto a pasar los cromos a la cuenta de mi amigo, pero me temo que si que tendré que ir añadiendolos uno por uno :sweat_smile:

Markitos_182

¿Uno a uno? xD Por Dios, usad el ASF.

1 respuesta
juanmote

#3613 El problema es que en mi inventario principal tengo casi 5000 cromos, y solo voy a enviarle los que son para insignias. El ASF es lo que uso con las otras cuentas bots para pasarme los cromos :grin:

1 respuesta
Markitos_182

#3614 Igual terminas antes mandando todo, crafteas las insignias y lo que sobra de vuelta.

1 respuesta
juanmote

#3615 A ver si luego pruebo y ya valoro como es menos marrón

al198

#3608 la respuesta debe de estar basada en el numero de juegos que tengas y el nivel.

En esta ocasión, mi recomendación es que subas la secundaria.

1 respuesta
Spion

#3617 una pregunta.

Que calculo hay que hacer para ver si es mejor una opcion u otra?

Ahora mismo este es mi caso:

Main: LVL-77 919 Juegos
Secu: LVL-13 230 Juegos

ahora mismo creo que rondo las 350 insignias para craftear.

2 respuestas
K

Pregunta tonta, que no recuerdo del año pasado. A cuanto dinero se vendía cada cromo del evento al inicio? (Crafteando todo el día 14 al abrirse el evento)

2 respuestas
B

#3619 Ya no es como hace años, no pasará de 0.10 el primer día.

1 respuesta
K

#3620 okay, con eso me sirve para hacerme una idea. Teniendo como 80 insignias x craftear, al final es un dinerillo tonto para las rebajas xDDDD.

1 respuesta
B

#3621 En realidad si lo que buscas es dinero para las rebajas sale más rentable vender los cromos.

2 2 respuestas
venpaca

#3618 La secundaria puede subir fácil de nivel pero tiene muy pocos juegos, con las insignias que tienes listas puedes subir la secundaria a 50 y la principal a 100+

#3619 9 céntimos si no recuerdo mal, se vendió a 6 y 7 céntimos hasta que terminó el evento, el último día ni siquiera a ese valor pude vender y perdí muchos cromos.

1 respuesta
K

#3622 busco subir el nivel para ir sacando un extra con los packs de refuerzo, básicamente. Pero a la que llegue a level 50-60, pararé. En teoria con los crafteos que tengo actualmente pasaré de level 50 pero no llego al 60. Más k nada xk teniendo 300 y algo juegos, no creo k rente subirlo mucho más x lo k leí x este hilo en su día.

Spion

#3623 ty

al198

#3618 A ojo lo ves, tienes que subir la secundaria XDD En mi caso tengo 1300 juegos en la secundaria y 3.5k en la principal. Niveles 70 y 131 respectivamente. No estaria mal subir la secundaria al 100 porque ahi ya no compensa tanto seguir.

#3622 No sé que decirte, si tiene niveles bajos en secundarias siempre es mejor que haga insignias.

LugoHammer

Ha empezado ya el evento?

1 respuesta
Josepelines

#3627 El evento empezara el 21, lo que si podras hoy a las 7 seguramente es craftear las insignias para pillar los cromos.

2
venpaca

Un par de minutos más... https://steamcommunity.com/my/gamecards/876740

venpaca

LIVE!: ya están listos los cromos de evento.

Usuarios habituales