Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

7h3craw

#630 Ya...pero yo tengo que esperar 7 dias para venderlos, eso es lo que no entiendo

KillerJK

#627 Si te refieres al bloqueo, creo que es porque habrán hecho insignias con cromos que ya habían comprado semanas antes. Por tanto los cromos de evento generados, no tienen bloqueo. Tú has comprado tus últimos cromos ayer o así, y necesitas esperar hasta el 15 para vender tus cromos de evento, como yo.

1 respuesta
Belzebuit

#630 Madre... Pues estoy ahora mismo por el nivel 30 o así... Lo tienes todo controlado y estudiado ya vi que tienes 2 cuentas para farmear... Mucho curro tienes si.

7h3craw

#632 AH!!! Me ha costado, pero ya lo pillo :)

P0TEN

jaja subiendo como la espuma completando insignias!! cuando se complete la nueva insignia

se puede completar o vendeis los cromos? es lo que no me enterado bien jeje

2 respuestas
B

#635 Eso es que no has leído #1.

3 respuestas
LR

#636 La duda que habia por ahi sobre el descuento en el market sabes como va? Porque a mi las cosas de 0,03 me sigue diciendo que solo ganare 1 cent

1 respuesta
P0TEN

#636 no he podido leer estoy en el curro haciendo todo mu rápido que tengo poco tiempo jeje y por eso he preguntado !! entonces leere luego cuando tenga un tiempo libre tranquilamente que hay palabras que no entiendo :palm:

YonayBR

#635 yo estoy igual que tu esa parte aunque he leído la primera pagina no me queda muy claro...

1 respuesta
LR

El Enhanced steam va petadisimo no? No me carga casi ningun precio para poner a vender rapido :S

hoppus

Duda de comprensión lectora.

Si el evento sigue la lógica de los últimos 4 eventos, cada vez que crafteemos, obtendremos cuatro recompensas. 100 puntos de experiencia, 1 fondo, 1 icono y un cromos de evento.

Esos 100 puntos de experiencia son 100 puntos "extra" o son los que ya vienen implícitos en la insignia. Es decir, el extra que se obtiene por craftear en evento es únicamente la carta de dicho evento ¿no?

2 respuestas
KaLaTa

#636 respecto a #605 algún consejo?

1 respuesta
JuAnFrAg

#641 La experiencia es la misma que si lo craftearas en cualquier época del año. La única ventaja son los cromos que te dan de eventos.

1 respuesta
hoppus

#643 Vale, esa era mi duda! Gracias!

B

#637 El descuento afecta a quienes compren, no a quienes vendan. Si tu ibas a vender un producto generando 1 céntimo de beneficio, seguirás generando lo mismo ahora.

#639 Los cromos se deberían vender más adelante. Queremos que subir de nivel nos salga lo más rentable posible.

#641 Correcto. El único extra, es el cromo de evento. Lo suficiente para conseguir rentabilidad.

#642 Depende de las gemas que te generen. Por lo general, si lo vas a vender generando 1 céntimo de beneficio, vas a tenerlo en venta para siempre. Los de 1 céntimo conviértelos en gemas, siempre y cuando te generen 10 o menos gemas.

2 respuestas
YonayBR

#645 gracias Rundull pero por ejemplo:
Me falta 1 cromo para completar la insignia de "Holiday Sale" del evento no me vale la pena conseguir y completar, vender todas las otras repetidas mas adelante como tu dices?

1 respuesta
Dientecillos

Gracias por el currazo Rundull.

P0TEN

gracias rundull ya voy aclarandome mas jeje

LR

#645 Yo ahora con lo de las gemas me he perdido mas xDDD

Si tengo unos 40 fondos y 40 iconos y pongamos que en total unos 50 son de 3 cents (1 cent de beneficio), es mejor convertirlos que venderlo? Porque con eso si que me he perdido xD

3 respuestas
YonayBR

#649 vende. Yo en su día pregunte a rundull, me dijo que siempre sale mejor vender!

KaLaTa

#649 yo he entendido por lo que ha dicho, que si algo te genera 1c de beneficio tras venderlo ó 10 gemas, mejor convierte a gemas.

B

#646 Si nuestra intención es vender los cromos de esa insignia por unos 20 céntimos y son 11 cromos, significa que si lo crafteamos, estamos dejando de ganar 2,20€.
Por 20 céntimos, puedes craftearte la insignia de Partícula comprando todos los cromos en el mercado. No es rentable craftear la insignia de evento.

#649 Si te rentan 1 céntimo, conviértelo en gemas, porque no vas a conseguir venderlas.
Pero siempre es mejor vender items que vender gemas.

1 3 respuestas
B

#652 Una pregunta tonta, aunque no esté lista aún, ¿la insignia del evento la hacemos una vez y ya no? Además la insignia normal, sin reflectantes.

B

Entonces no recomendais hacer la insignia del evento?

1 respuesta
YonayBR

#654 por lo que me dijo no: #652

B

Yo si me la haré, me hace ilusión tenerla :D

Blanquitow

#652 Estaras hoy hasta las narices de menciones, pero seguro que tu tienes la respuesta.

Ahora mismo los cromos reflectantes estan sobre los 0.60. Suponiendo que subiran¿a que precio los pondrias para que se vendan tranquilamente?

1 respuesta
B

#657 Depende. En los cromos reflectantes hay muchas fluctuaciones, ya que unos pueden valer mucho más que otros.
Yo rondaría el euro en cada uno.

1 respuesta
Blanquitow

#658 En mi caso tengo el reflectante ''02''. Por lo pronto se queda tranquilamente en el mercado y a ver que pasa.

L

Yo pondría 0'82 como precio de corte.

Dejas alguno y si ves que salta el stop y sigue subiendo pones los demás aun mas caros o te quedas pegado al pc hasta que veas que empieza a caer y los vendes corriendo.

Usuarios habituales