Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Zeratulon

Yo creo que el pico maximo va a estar el dia 15 en cuanto empiece el evento, por 2 razones.

  • Primero porque nada mas empezar el evento, los grandes crafters empezaran a craftear.
  • Segundo: porque el dia 16, termina la oferta del mercado y los cromos costaran 1 centimo mas cada uno. Y esto es una barbaridad. Imaginad que cada insignia tiene 11 cromos, y que esta gente craftea cientos de niveles la insignia. Son 11 centimos de ahorro por nivel.
juan_psn

Vendemos incluso los fondos e iconos de 0.03 ? ganariamos solo un centimo, es mas rentable convertirlos en gemas ?

quevedix

acabo de vender un cromo por 45 centimos :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup:

L

No van a llegar a 0'2
Yo calculo que el techo va a estar en 0'18.

J

¿Cual es el maximo nivel en Steam?

¿Hay guia de cuenta exp pide cada nivel?

1 respuesta
condemor

#755 Del nivel 1 al 10, 100 puntos exp.
Del 11 al 20, 200 puntos.
Del 21 al 30, 300 puntos.

Etc..

B

Me ha retenido los intercambios, ¿de verdad necesito tener un dispositivo de Android o Apple para hacer esta mierda?

1 respuesta
J

#757 A mi me lo vas a contar :no:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/estoy-irritado-con-steam-guard-549790/2#39

Al menos ya somos dos _

1 respuesta
B

#758 Yo tengo el ipad de mi madre pero coño, lo usa para su trabajo, solo puedo meterme cuando viene casa. Voy a mandar una queja a Steam, sé que no va a servir para nada pero bueno.

2 respuestas
J

#759 Pero es que encima a mi por quejarme me han puesto verde, que soy tonto, que merezco que me hackeen... cosas asi u.u

En Mediavida, no en Steam, obviamente.

B

#759 Monkey yo acabo de poner hoy por móvil, mi steam guard, pero antes lo tenía solo por e-mail. Lo he puesto porque yo he querido, pero todo me ha dejado hacerlo como antes. Prueba a desactivar la opción si tanto te molesta, pero ahora con el móvil me resulta bastante cómodo, sinceramente.

2 respuestas
B

#761 ¿Y eso cómo se hace?

1 respuesta
J

#761 Ah, ella como es una chica no le echas el sermon, ¿eh? ya te pillare... ya...

1 respuesta
B

#762 Le das a tu dinero del wallet > bajas un poco y vas a: Administrar Steam Guard y ahí te salen las 3 opciones.

https://store.steampowered.com/twofactor/manage Esa URL me sale en Steam, btw. Me acabo de fijar.

1 respuesta
B

#763 Ella lee antes de preguntar (y la conozco desde hace mucho tiempo), tú acabas de salir de tu cueva y buscas todo mascado.

B

#764 Lo tengo puesto como Obtener códigos de Steam Guard por email pero al email no me llega nada, solo una notificación de que me han parado los intercambios, ¿debo desactivarlo?

2 respuestas
J

#766 MonkeySlut, tu problema quizas sea que has iniciado sesion desde un PC nuevo ¿me equivoco?

Un PC nuevo o uno antiguo en el que has desistalado y vuelto a instalar Steam.

1 respuesta
B

#767 No, siempre uso el mismo PC.

1 respuesta
J

#768 ¿Pero has desistalado y vuelto a instalar Steam en algun momento?

B

#766 Pues yo no lo desactivaría, pero puedes probar a ver si así no te llega nada y te salen los intercambios del tirón. No me he puesto aún muy al día de Scrow o como se llame porque no me ha dado problemas... aún. xD

Cuando me los de pues a ver que tal, pero vamos, ve probando a cambiar las opciones a ver como te gusta más pero piensa también que la seguridad está para algo y lo más importante es rechazar perfiles de nivel 0 y privados. xD

2 respuestas
B

Este es el email que me ha llegado:

#770 Vale, no puedo desactivar el Steam Guard o no me dejan hacer intercambios.

1 respuesta
B

#771 Me dice también que sin Steam Guard no hay intercambios, no puedes usar tu móvil? xD la verdad es que a mí me resulta más cómodo que las confirmaciones por e-mail, de ahí que lo haya cambiado.

1 respuesta
J

#770 Espera un momento ¿es posible hacer que el Steam Guard funcione desde el email en lugar de desde el movil? no mencionaste nada de eso en mi thread ¿como se hace?

2 respuestas
B

#772 #773 Yo tengo puesta la opción de obtener los códigos de Steam mediante email y no por móvil y me han paralizado los intercambios, ese es mi problema.

1 1 respuesta
B

#773 Ni tu hilo lees, macho... que yo no lo mencione no no significa que otros tampoco. Luego te quejas de que pasan de ti, normal.

B

#774 Has probado a cambiar a móviles? A lo mejor te obligan a usar el sistema nuevo para poder realizar intercambios. Te los han congelado permanentemente o durante X días?

1 respuesta
B

#776 Por móvil es mediante una app que no puedo descargar para Windows Phone, no mediante sms como yo pensaba, en fin, tenía un porrón de cromos para intercambiar y me han jodido la mañana, gracias Steam.

1 respuesta
J

¿Hace falta iniciar sesion para descargar la app?

Volvio mi wifi ^^

Y se volvio a marchar igual que vino... ME CAGO EN TELECABLE.

B

#777 La app en Steam aparte de los Market para IOS y Android, también me sale en Amazon pero me redirige a la nada, prueba a mirar si está en Amazon a lo mejor te sirve para Windows Phone.

Edit: Si no emúlate un Android en tu PC, no es muy complicado de hacer y te va a salvar el culo al tener chusta Phone. xD

Crossland

Pero entonces vendiendo los cromos el primer día o sea el martes a la una, ganaremos tan solo un céntimo más?

2 respuestas

Usuarios habituales