Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Lenkiew

#1080 Eso es :) Editado

1 respuesta
Reqeduclet

#1081 Gracias por la ayuda. Última pregunta y te dejo en paz :P. Una vez terminado el evento no es aconsejable craftear nada hasta el próximo?

2 respuestas
LR

#1082 es mas rentable durante el evento porque ademas de insignia, exp, icono y fondo, te regalan un cromo de evento por lo que sacas mas rentabilidad.

Lenkiew

#1082 Los que ya hemos pasado unos añitos por esto te recomendaremos siempre esperar a los eventos, sacas rentabilidad y subes de nivel prácticamente gratis.

Cheerios

Una duda que tengo: me falta un cromo para una insignia. Si lo compro, hago la insignia y me dan un cromo navideño, ¿podré venderlo o tendrá block?

2 respuestas
DanMero

#1085 si crafteas con una o más cartas con bloqueo el bloqueo de 7 días pasa a los items generados.
Resumen: estarán bloqueadas

1 1 respuesta
Ux1o

#1085 Edit.

1
Cheerios

#1086 Muchas gracias. Tendré que ver si alguien me lo cambia entonces.

1 respuesta
DanMero

#1088 steamtradematcher.com es tu amigo

1 1 respuesta
Cheerios

#1089 El caso es que no tengo un cromo repetido del mismo set, tendría que buscar a alguien que no le interese completar la insignia del Abe's Oddysee para yo darle a cambio uno del mismo valor, pero de otro set. Complicado lo veo.

1 respuesta
JaimeHere

#1090 Yo tengo 6 de Abe's Oddysee. Si tienes uno dee Why So Evil, enviame el tradeo.
Te envío mi cromo repetido y me envias cualquier cromo de Why So Evil. Ya cada uno vuelve a tradear en STM.

1 1 respuesta
Cheerios

#1091 Te añado como amigo, algo tengo del Why so evil ;)

LiNGoTaZoS

¿Hasta cuánto creeréis que bajaran de precio? ¿0.03 para recibir 0.05?

Wakkox

Hasta cuando no es rentable craftear? Una semana antes de la finalización del evento? Lo digo por que no se queden los cromos navideños sin vender.

1 respuesta
kaos123

#1094 Creo que la rentabilidad estaba en los 0,15. Si el proximo los precios van igual que en este, podrás sacar casi el doble si te esperas a craftear.

C

Pregunta que correspondería más a las primeras páginas y casi me la respondo yo solo, pero quiero confirmación de sabios por si se me escapa algún detalle: A la hora de completar un set, si el precio del pack de refuerzo de ese juego está igual o muy poco superior al precio de los tres cromos que te faltan juntos, merece la pena comprar un pack de refuerzo, verdad? si salen repes, se cambian que no cuesta tasas, y si sale una reflectante, beneficio al canto.

Si el pack es más barato que las tres que faltan, ni lo pregunto.

1 respuesta
JaimeHere

#1096 Si está igual o ligeramente superior, quizá sea más rentable el pack por la posibilidad del cromo reflectante. Pero considera que si hay cromos repetidos no podrás tradear los cromos hatsa 7 días después de comprarlo. Si compras los cromos que necesitas, la puedes craftear al momento y la limitación estarán en los artículos.

1 respuesta
LiNGoTaZoS

¿Cómo se hace para intercambiar cartas de insignias? ¿Hay algún grupo?

1 respuesta
C

#1097 Muy cierto... pero bueno, no voy a craftear nada más para este evento, ya espero de cara a verano porque no tengo tantas insignias como para subir a 30 y en una semana los cromos de evento que obtuviese ahora pueden caer en precio en picado...

JsvH

#1098 http://www.steamtradematcher.com/ por ejemplo

1
S

chicos, acabo de hacerme una insignia y no me han dado ningún cromo. Los han quitado de darlo como recompensa?

1 respuesta
ivansa

#1101 No, es un bug, te lo ha dado pero no te ha notificado, revisa tu inventario y ahi estara. :wink:

1 respuesta
B

-edit- soy mongolo

1
C

Tras lo que comentaba en #1099 he comprado un pack de Skyrim a 0,16€, que ya me parece un chollo. Pero es que me ha salido un foil que ahora esta a 0,33€!! Perdón por restregarlo, pero que sirva como consejo ;-)

1 respuesta
C

Fe de erratas: el pack era de The Witcher 2. Los precios de skyrim son más altos...

Zeratulon

#1104 Que vas a hacer con toda esa fortuna? Invertirlo no es mala opcion. Los depositos fijos estan garantizados.

1 respuesta
C

#1106 envidia cochina XD

Más dinero, más cromos para hacer insignias sin meter un sólo céntimo en la wallet. Tan sólo es eso.

S

#1102 vale! muchas gracias ;) . Sale rentable completar las insignias que te quedan solo un cromo entonces no?

LiNGoTaZoS

¿Ya habeis crafteado la insignia de navidad u os vais a espearar a que aparezcan todas las imagenes de las cartas?

2 respuestas
juan_psn

#1109 En este thread siempre se hablo de vender los cromos del evento, no de craftear la insignia, es muy cara

1 respuesta

Usuarios habituales