Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

LiNGoTaZoS

#1110 si pero ya no van a subir mas los cromos, solo les queda bajar.

2 respuestas
B

#1109 Me parece muy tonto craftear la insignia.
Tienes juegos que con 5 cromos ya crafteas una insignia por mucho menos dinero xD

#1111 Pues si van a bajar lo mejor será craftearla cuando estén a 0,04 los cromos no?
Lo mejor es vender todos los que tengas cuanto antes mejor, aunque lo suyo fue venderlos cuando estaban a 0,14€ el primer día.

juan_psn

#1111 aun asi te combiene venderlos, son muchos cromos por insignia, vendelos lo antes posible

edit: si quieres hacer 1 sola insignia como de recuerdo puedes gardar los de los ultimos dias

1 comentario moderado
JaimeHere

Aunque viendo el.precio actual a mi mr parece que se pierde poco crafteando.

1 respuesta
B

#1115 Pero sigue perdiéndose. Los iconos y fondos de evento no compensan.
Deberíamos recuperar 66 céntimos por la venta del icono y el fondo, junto al cromo extra de evento.

Yo esperaría a los últimos días del evento para craftear, ya que debería ser su pico más bajo.

BLZKZ

yo gracias a estas "técnicas" he subido a nivel 23 y 250+ juegos desde nivel 16 y poco más de 200 juegos sin poner 1 céntimo.
Lo malo es que solo me ha caido un booster pack en mis 8 años en steam xD

1 respuesta
B

#1117 No jodas O_O

A mi me cae casi 1 booster pack cada 2 semanas

2 respuestas
BLZKZ

#1118 tendrás más juegos y/o nivel o debo ser muy tonto xD

1 respuesta
juan_psn

#1118 A mi uno por mes aprox, me llegaron a caer 2 en una semana y ninguno en dos meses, es suerte

juan_psn

#1119 Algo que afecta es que de tus 253 juegos solo 101 tienen cromos

edit: perdon por el doble post =(

2 respuestas
BLZKZ

#1121 no me había dado cuenta de ese detalle, pues menuda mierda T.T

1 respuesta
B

#1122 Debes activar cualquier juego gratuito que salga por el foro.
También es bastante recomendable el tener cuentas secundarias para farmear cromos de juegos gratuitos. El problema es que te costaría 5€. Lo bueno es que esos 5€ puedes utilizarlos para comprar algo y enviarlo como regalo a tu cuenta principal.

2 respuestas
B

#1121 Como se sabe el total de juegos con cromos que tienes en la cuenta? :O

1 respuesta
BLZKZ

#1123 tengo cuenta secundaria, ahora me toca recordar contraseña xD

1 respuesta
juan_psn

#1124 http://steam.tools/cards/ pones tu id le das a "import" y a la izquierda te dice "XXX STC games"

1
B

#1125 Aún así, con tu nivel y cantidad de juegos, debería caerte un booster cada tres/cuatro semanas aproximadamente.

golfomad

Una pregunta chic@s, os está funcionando steamtradematcher?

espartano666

Hola!
Hay algo que no me cuadra. He empezado hace poco a usar idle master y todo bien.
El tema es que me saca 3 cromos por juego (que es el máximo que da en algunos) pero si quiero completar insignias faltan cromos. De donde saco los restantes?
Me he leido #1 lo de crear las insignias sin dinero pero no lo entiendo bien. De donde saca los cromos restantes? Un saludo.

3 respuestas
B

#1129 Tienes que comprarlos en la tienda los que te falten o usar una cuenta secundaría que tenga los mismo juegos y pasarte los cromos xD

1 respuesta
SQMBRA

#1129 Del mercado. Siguiendo lo puesto en el OP, vendes las cartas de las colecciones que son mas caras de completar y con lo que te sacas te compras las cartas que te faltan de las colecciones mas baratas.

1 respuesta
B

#1129 Verás, los juegos sueltan la mitad de los cromos si el total es par, y si es impar la mitad redondeando a tu favor.

Para completar insignias, vas a necesitar comprar los que te falten, o esperar a conseguirlos con packs de refuerzo.

El manual es complicado de entender si empiezas de cero. Pero una vez entras en la dinámica, verás que tiene todo el sentido el seguir esas directrices.

2 respuestas
espartano666

#1130 #1131 #1132 Entendido entonces. Muchas gracias a los 3, ahora si XD

C

Steam down? Imposible acceder a la web ni en la app al inventario ni demás apartados personales.

1 respuesta
B

#1134 A mi me va perfecto compañero

CrossKazama

A mi el perfil e inventario tampoco me funciona

C

#1123 Duda: Farmeas los cromos pero cómo los transfieres a tu cuenta principal? tiene que ser a través de intercambios... no?

Maydeep

Los 3 cromos de evento que nos dan cada día conviene venderlos por 0.08-0.09 o los últimos días del evento subirán más de precio?

4 respuestas
LiNGoTaZoS

#1138 no creo que suban mas, yo lo estoy vendiendo por 0.08 segun me los dan.

Cryoned

#1138

Los últimos días no valen nada porque según precedentes:

  • Te los borran del inventario el día 4 a las 19
  • El día 4, 12 horas antes o así los prohíben vender en el market y te los quedas pero sólo para intercambios.
  • Ambas opciones a la vez.

Desde el primer día que salen, van bajando de precio por acumulación y caducidad, nunca lo recuperan.

1

Usuarios habituales