Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#1138 Piensa un momento una cosa... si el último día es el último día para venderlos y luego te los borran, tu crees que subirá o bajará de precio? xD

No soy adivino pero hay muchas más posibilidades de que ocurra una cosa y no la otra.
Y siempre sucede igual, el último día es cuando más baratos están.

La gente que los crafteo el primer día es un sin sentido, cada uno tira el dinero a la basura como quiere ;)

1 respuesta
s3rxus

#1141 yo creo que bajará, más que todo porque el último día todos querrán deshacerse de los restos del evento, por mi parte lo que hago es pasar todas mi cartas del evento a mi cuenta segundaría; si vendo todas al precio actual no me da para hacer casi ninguna insignia por lo que lo que mejor me va a mi es subir esta cuenta usándolas.

esto es decisión personal, además porque ya he "ganado" (recuperado) cerca de 40 euros y me doy por bien servido.

1 respuesta
B

#1142 40 euros no está nada mal ! Yo creo que hice unos 10€.

Tienes bastantes más juegos que yo xD
Pero bueno en 1 año he subido de 300 a más de 500.

lex10s

¿Alguien entiende la aleatoriedad de los packs de refuerzo?

Me acaban de dar un pack en una cuenta secundaria que está a nivel 5 y tiene 40 juegos (unos 25 elegibles), una cuenta que solo utilizo para farmear cromos y en la que jamas he invertido ni un solo centimo...

3 respuestas
JaimeHere

#1144 Ni idea, supongo que suerte. A mí me han caído 2 o 3 en una cuenta secundaria nivel 8.

goyetus

#1144 yo llevo 2 en esa cuenta secundaria de nivel 5........ y apenas me caen en la de nivel 50 WTF XD

kadochnicov

Acabo de craftear 2 insignias y en ninguna me dieron cromo de evento, ¿es que ya acabó?

2 respuestas
JaimeHere

#1147 Revisa tu inventario. A veces se bugea y no muestra que te los ha dado, pero sí están en tu inventario.

2
Eustakiooo

Hay ya bonus exp por craftear?
No he podido buscar información

1 respuesta
Zarton

#1149 nunca han dado bonus de exp y dudo mucho que lo haya en este evento

HaMl3t

#1147 Eran insignias de evento? Esas no dan cromo extra.

s3rxus

#1144 bueno, no es una ciencia exacta, pero según mis notas (escribo cada pack de refuerzo de mis dos cuentas) veo cierta concordancia, en mi cuenta segundaría me llega aproximadamente 1 pack cada 18 días y en la primaria me da 1 cada 4 o 5 días aprox.

Pero si depende tanto de nivel como de la cantidad de juegos elegibles, haz lo que yo, anoto y a los dos meses ya sabes maso menos como va en tu caso.

juan_psn

#1138 apenas te los den vendelos al precio que tengan en ese momento

Strangelove

Creo que tengo un problema con los 3 cromos diarios. En principio me sale el mensaje de la página de inicio diciendo que haga las listas de descubrimientos para obtener cromos, y las hago pero al acabar no me da ningún cromo, y a la primera vuelta que hago me sale el mensaje:

¡Has completado tu lista y desbloqueado 17 cromos del evento!

Lleva en 17 cromos desbloqueados desde anteayer. ¿Soy el único al que le pasa? ¿A que hora se reinician las listas de descubrimientos con cromos nuevos?

2 respuestas
B

#1154 Yo solo he desbloqueado 12 y me conecto cada día... creo que algo va mal xD

Pero tampoco le doy mucha importancia... son solo unos centimos.

1 respuesta
Ulrren

#1154 se reinician a las a las 19:00 (creo o a las 18:00) a la hora que se inició el evento de invierno.
Que yo sepa va perfectamente, reloguea por si acaso o prueba desde el navegador/aplicación

1 respuesta
Strangelove

#1156 Eso es lo mas curioso, porque ayer no podía sacar cromos en la aplicación, pero me fuí al navegador y me dejó sacar los tres correspondientes. Voy a hacer re-login en la aplicación de steam y ahora comento.

EDIT: Sigue igual. Me imagino que tendré que esperar a las 19:00 para saber.

1 respuesta
s3rxus

#1155

You've completed your queue and have unlocked 18 event trading cards!
Come back tomorrow to earn more cards by browsing your Discovery Queue!

pues a mi me va fino y en las dos cuentas!

manval

#1157 Ya lo comento Rundull en algun mensaje, mejor no sacar los cromos hasta despues de las 20:30 para evitar las aglomeraciones y los bugeos de los cromos. Yo hasta ayer los 18 cromos en las tres cuentas, las dos mias y la de mi hermano.

1 respuesta
goyetus

#1159 Yo tambien con 18 cromos en 2 cuentas, al final poco a poco va sumando :)
He de decir, que entre lo que he sacado con los cromos GRATIS y lo del evento, no solo he subido a nivel 50, tambien ha caido "Ikaruga" y aun me sobran otros 3-4 € entre ambas cuentas.

GRACIAS RUDNULL #1132 (Que cachondo el dia de los inocentes, jajajajajajaja) (era g-r-a-c-i-a-s e i-n-o-c-e-n-t-e-s) , me estoy rajando, que cracks los de MediaVida (MV)

1 respuesta
B

#1160 Ya sabíamos todos que te gustaba el día de los inocentes XD

Parece que han vuelto a subir un poco el precio de los cromos... sería bueno vender todos los cromos que os queden.

manval

¿Al final cuando tenemos que vender los cromos? que veo que se acaban las ofertas y nadie comenta nada

2 respuestas
B

#1162 Teóricamente, lo único que van a hacer los cromos de evento es ir bajando de precio.
A no ser que haya más personas a las que se le vaya la pinza con esto como a Palmdesert:
http://steamcommunity.com/id/palmdesert/gamecards/425280

4635 crafteos, a 11 cromos por crafteo, son 50985 cromos de evento crafteados. De momento.

3 respuestas
RandomZ

#1163 Pero nieva en su cuenta. Vaya MUST.

1 respuesta
B

#1164 Sigue crafteando. En estos dos minutos ha subido a 4670 crafteos.

CrossKazama

#1162 véndelos todos ya

1 respuesta
B

#1163 Nivel 804... Ayyy Lmao, me han dicho que a ese japo le sobra la pasta xD

enric666

Hay que darle las gracias a tipos como ese, son los que compran nuestros cromos!

2 respuestas
RandomZ

#1168 Qué desagradecido eres. En vez de darles las gracias les mandas a la mierda.

B

#1168 Encima tenemos que decirle que os den? O_O

Usuarios habituales