Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Yuloff

A mi personalmente me rentaría craftearla si bajasen a 3 céntimos, cosa que no creo que ocurra.

JuAnFrAg

Cuando bajen a 5 céntimos con 3 de ganancia ya se podría craftear. El precio mínimo que cogerán el ultimo día será de 4 céntimos. Y creo que ahí rentará convertirlos en gemas.

polilla_22

Despues del periodo de bloqueo ahora ya puedo tradear en el mercado, pero apenas quedan tres dias de eventos.

Mi duda es entre dos opciones:

1) Paso de todo y espero ya al evento de verano para hacer algo

2) Intento una estrategia. Como los precios de los cromos de evento van a bajar hasta los 4 centimos y hacer una insignia seran aproximadamente 44 centimos, quiza me compensa vender todos los cromos que tengo y comprar cromos de evento para subir la insignia de evento lo mas que pueda.

Como veis esto?

1 respuesta
B

#1263 Menuda estrategia, digna de los mejores brokers desde luego.

1 1 respuesta
polilla_22

#1264 por eso lo pregunto, porque igual es una parida. Pero si la medida de venta de un pack son 56 céntimos y el coste de uno de evento son 44 seguiría siendo rentable durante unas pocas horas

2 respuestas
lex10s

#1265 Se pueden craftear bastantes insignias por menos de 30 centimos.

1 respuesta
B

#1266 Lo mejor es vender las insignias del evento mientras se pueda a 0,07.

Aunque lo lógico fue venderlos el primer día a 0,14 como yo hice.

La del CS:GO mismo por 20 centimos la crafteas hasta nivel máximo.

1 respuesta
lex10s

#1267 Sorry cité mal, era para #1265 para que vea que craftear la insignia por 44 centimos no tiene mucho sentido.

Tapanez

#1189 creo recordar que tenía nivel 37. Ahora tengo nivel 50 y más dinero en el wallet, no he comprado nada dentro de Steam en estas rebajas y bastantes cromos los vendí antes de "La caída brutal" :D

Lástima que la cuenta secundaria la hice demasiado tarde, la tengo ya en nivel 5 pero con el market bloqueado. Para el próximo evento estará lista.

Gracias, Tito.

Siodito

Uno que se une, aunque un poco tarde.

Lvl 31
159 juegos

Saludos!

JsvH

Bueno, en nada me pondre a pasar cromos a la cuenta principal y el tema del Steam Guard creo que me va a tocar bastante las narices T.T
Que opciones hay para afrontar este tema o que haceis vosotros?
Emulador en pc y multiusuario en android?
Ambas seria instalar app, meter movil, activar steam guard, quitar movil y repetir con las otras cuentas no?
Supondria algun problema de cara al futuro a la hora de recuperar cuenta? En plan si borras la app y quieres entrar a la cuenta, pero te pide el codigo que se envia a la app.

Un saludo y gracias!!

1 respuesta
Josepanaero

Empecé a usar el autentificador móvil hace un par de días. ¿Significa esto que hasta dentro de una semana se me van a retener todos mis intercambios de 1 a 3 días?

1 respuesta
JaimeHere

#1271 En mi experiencia personal, he preferido usar emuladores. Me molesta más tener que desloguear y loguear continuamente, que abrir un emulador y ya.

Comencé a usar Droid4X y me ha parecido de lo más cómodo. Puedes "tener un móvil" para cada cuenta que tengas. Así te evitas desloguear cada vez que quieras cambiar de cuenta.

En cuanto a tu pregunta de si sería un problema recuperar la cuenta. Recuerda DESACTIVAR siempre el SteamGuard antes de desinstalar la app. Y de apuntar el código que te muestra al activar SteamGuard. Haz una copia el dígital y otra en físico del código.

#1272 Se retiene 7 días desde la activación.

1 respuesta
JsvH

#1273 Estaba probando el Droidx4 y cuando iba a bajar la app en la segunda cuenta me sale "Sin conexion"

1 respuesta
JaimeHere

#1274 yo lo bajé en la primera. Y después clone el dispositivo.

1 respuesta
JsvH

#1275 Oido cocina XD

JsvH

mmm... por lo que veo se puede tener el mismo movil en las diferentes cuentas usar el codigo que te llega a la app =S
Habia entendido que solo podias tener 1 movil por cuenta... voy a probar mas a fondo por si me estoy haciendo un lio xD

1 respuesta
CrossOverous

#1277 Se puede tener Steam Guard en el mismo movil con el mismo numero en varias cuentas, no se si habrá tope, pero en el mismo movil, en la misma app, y con el mismo numero de telefono yo tengo más de 1 cuenta

2 respuestas
JsvH

#1278 Lo habia entendido mal entonces. Y yo rompiendo la cabeza con mierdas T.T
Gracias por confirmar.

B

Una duda, cuando en la guía habla de completar set, ¿se refiere a conseguir todos los cromos para craftearla y subirla insignia hasta nivel 5 o únicamente crearla?

1 respuesta
JaimeHere

#1280 únicamente craftearla, ya que completarla nuevamente supone una mayor inversión. Y se busca subir de nivel gratis.

Wycliffe

para los que la hemos cagado

con los cromos que no se pueden vender hasta después del día 4 que hacemos, gemas o craftear la insignia?

1 respuesta
JaimeHere

#1282 En tu caso, craftear para llegar al nivel 40.

1 1 respuesta
Wycliffe

#1283 y si tuviese cartas para seguir subiendo después del 40 que haría con ellas?

ya que a 50 no voy a llegar en este evento, quería quedarme en 40

2 respuestas
JaimeHere

#1284 Siendo sincero, conozco poco en cuanto a la rentabilidad de las gemas.

Puedes subir al 40, y convertir en gemas el resto de cromos. O directamente craftear todas y vender los fondos/iconos que te resulten.

B

#1284 Dios, tienes 2600 juegos o estoy flipando?

1 2 respuestas
Kondoriano

Mañana las cartas del evento desaparecen sin más? O se quedan inservibles?

1 respuesta
RocKst3aDy

#1286 que dices loco??!! tiene 2592. :psyduck:

3
Strangelove

#1287 Desaparecen, como el año pasado. Si no haces la insignia, más vale que las vendas o te verás con los cromos bloqueados y con la única opción de convertirlos en gemas. Pasada la hora final, desaparecen todos los del evento.

1 respuesta
Kondoriano

#1289 Gracias, tendré que ver que hago con ellos...

Usuarios habituales