Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

NotToBit

#1286 Lo que es un sacrilegio no es tenerlos, es jugarlos. Yo me he tenido que santiguar y rezar un par de padres nuestros por el alma del pobre hombre.

1 respuesta
B

Una cosa, a los que estáis convirtiendo cromos en gemas. Esas gemas no las podréis utilizar para vender en el market ni para intercambiarlas. Ojo con ese dato.

2 respuestas
enric666

#1292 LOL

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1292 pero las podrás meter en un saco y luego venderlo, no?

1 respuesta
JaimeHere

No sé si esta duda va aquí o en dónde. Pero ahí va.

He notado que en esta última semana no me ha ido bien IdleMaster (me salta juegos, no saca todos los cromos, incluso ha idleado por 20 horas un juego para sacar los 3 cromos que tenía).

¿Es normal, le ocurre a alguien más, hay alguna solución funcional?

B

#1293 #1294 Tienes que desbloquear esa cuenta para que se te desbloqueen los items.

1 respuesta
Wycliffe

#1291 y lo de las 216 horas en el Kerbal Space program? xD

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#1296 ¿cómo desbloquear? mi no entender. Tenía un fondo y un icono de lo del evento y las hice gemas, 100 cada una, me reporta más beneficio a la larga que vendiéndolos.

1 respuesta
B

#1298 Es por si tienes una cuenta secundaria sin activar. En tu cuenta principal no deberías tener problemas.

MasterWiky

Una cosilla, intercambiar cromos no sirve ya para craftear la insignia de invierno, no?
Lo digo por esa putada de las 24h de cooldown.

NotToBit

#1297 Y las que le quedan!

goyetus

#1278 Perdona compañero, pero creo que ando saliendo loco con ese tema.......

Segun habia leido en Steam y otras webs, solo puedes tener 1 steam guard activo en un telefono para 1 cuenta en concreto....

¿Como tienes 2 cuentas de steam guard conectadas al mismo numero de telefono?

Gracias.

2 respuestas
B

Las asocias al mismo todas igual y punto.
Cuando necesites un código, podrás cambiar entre cuentas con un simple movimiento en la pantalla del móvil.
Eso si, si haces eso, solamente una estará completamente desbloqueada. Las otras tendrán un "delay" de un día para hacer los intercambios.

2 respuestas
JsvH

#1302 Yo añadi mi telefono movil a todas las cuentas desde el ordenador y luego fui logueandome en la app y activando el steam guard.

Debajo del codigo te sale en que cuenta estas y puedes ir cambiando hacia los lados el codigo de cada cuenta.

#1303 y el motivo de ese "delay" porque es? T.T

2 respuestas
B

#1304

Hay que marcar esa opción también en las secundarias.

1 respuesta
goyetus

#1304 #1305 MIL GRACIAS, y yo pensando que no podia tener el Steam Guard en ambas cuentas.......

Ya lo tengo activado, ha sido ultra-sencillo.

Un abrazo!!

CrossOverous

#1302 Tal y como te ha dicho #1303 xD

#1303 Lo del delay es hasta que pasan los 7 dias tras activarlo, luego solo tienes que cambiar de usuario en la app para confirmar cada trade que hagas que implique que algún item salga de esa cuenta, de esa forma he estado pasando yo por ejemplo las cartas de navidad en este evento

laZAr0

Si no nos intersa subir de nivel y lo que queremos es vender los cromos, ¿qué fecha es la adecuada para poner a la venta los cromos e intentar sacar el máximo y cuál no?

lex10s

Bueno pues visto que estamos llegando al final no me gustaría quedarme sin craftear al menos una insignia navideña.
¿Creeis que los cromos bajen a 3 centimos a última hora o es mucho arriesgar?

gbpepe

Hay una insignia secreta que da 100xp...
Podéis ver como se hace en reddit:
https://www.reddit.com/r/steamsaledetectives/comments/3ytpxd/hidden_password_prompt_on_steam/

Si luego tengo tiempo lo pongo en castellano, que estoy en el metro y no puedo. (O que lo ponga alguien xD)

2 respuestas
SkOi

#1310 No te molestes
https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/como-obtener-la-nueva-insignia-551114

1 respuesta
B

#1310 hace días lo pusieron en mediavida XDDDD

1 respuesta
gbpepe

#1311 #1312 Jajaja Vale, gracias por avisar xd

Con lo feliz que estaba yo con el hallazgo! :(

NotToBit

Me da la sensación de que los cromos están ligeramente más caros cuando se acerca el evento de las rebajas, supongo que porque la gente se prepara las insignias.
De ser ésto cierto, ¿hay alguna época en la que suelan estar más baratos?

1 respuesta
B

#1314 Eso es imposible saberlo.
Lo mejor que se puede hacer, si se quiere completar insignias comprando cromos, es comprar los de los juegos de promociones gratuitas, o los de los juegos que hayan estado gratis y posteriormente se les añada cromos.
Imagina lo que costaron los cromos de Particula cuando los añadieron al juego (hace cosa de dos meses).

1 respuesta
SnIzEr

Mierda cromos de navidad me han sobrado tres y los tengo inutilizables, no me deja ni borrarlos ni transformarlos ni nada los tengo ahí muertos d risa

1 respuesta
B

#1316 Pues no será porque no se aviso veces ni nada para que se vendieran xD

Siempre pasa igual todos los años en todos los eventos, un montón de gente que por no querer bajar de precio sus cromos, se los tienen que comer.

SnIzEr

Es que ponía valido hasta el 1/4/2016 yo pensaba que era en abril xD y ahora no deja nisiquiera eliminarlos, mal echo por steam supongo que tarde o temprano desaparecerán o algo por que si no :/

1 respuesta
B

#1318 Desaparecerán no te preocupes.

De todas formas ya los últimos días se vendian muy baratos, así que hubieras ganado unos pocos centimos.

ThOrKeMaD

necesito voluntario para completar tarea de comentar publicacion de amigo y de intercambio. grasias de antebraso.

luego me quedarian por completar el de prueba el mercado de la comunidad, q tengo q meter 5€, y el de fabricar insignia de juego, q tampoco puedo de momento.

Usuarios habituales