Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

NotToBit

#1315 Pues estaré medio pendiente de los que metan cromos nuevos. Gracias Rundull.

aiaiai

¿Cómo saber exactamente si nos recompensan con otro cromo cuándo generamos una insignia? Ahora que han terminado las ofertas de navidad, hay que esperar a las de verano o habrá algún otro periodo?

1 respuesta
JaimeHere

#1322 Exacto, cuando te dan cromos por craftear una insignia se debe a que hay un evento en curso o lo habrá en un par de semanas.

aiaiai

#1322 Useasé, que tengo que esperar a las ofertas de verano, no? Ya no hay eventos en medio

wsn_86

Buenas, me instale el Idle Master ayer, y lo e puesto unas cuantas horas...

Son normales estas estadisticas?

https://gyazo.com/b54c8ffa816d82e58e704eda75b5636e

Esk nose como es... xD

1 respuesta
B

#1325 Pueden ser normales, si. Dependiendo del juego, y de tu cuenta, puede ser normal.

dane-sd

Tengo un par de dudas de novato.

  1. ¿Es mejor tener todos los juegos en la cuenta principal o crear una cuenta secundaria? Estoy llenando mi biblioteca de juegos chorra.
  2. Si recomendáis la segunda cuenta, supongo que es porque luego puedes pasar esos cromos a la cuenta principal.
  3. ¿Se puede tener dos veces Steam abierto? Lo uso bastante y me jodería no poder entrar a mi cuenta principal.
2 respuestas
tute07011988

#1327 por qué no ibas a tener TODOS los juegos en tu cuenta principal? De hecho deberías tener todo lo que puedas en ambas, más pasta sacarás.

1 respuesta
Kirindae

#1327

  1. Lo suyo es que en la principal tengas todo lo que puedas, es tu cuenta principal xD Aunque sean juegos chorra, suben exp y dan cromos.
  2. Se recomienda la segunda cuenta para meter los juegos gratis o de 10-20 centimos que dan más cromos para complementar con los de la principal y hacer las insignias, y subir más nivel en la principal (y conseguir más pasta).
  3. Solo se puede tener así con un simulador. Creo que en #1 está explicado, con una consola virtual de esas abres steam en el ordenador normal y en el simulado y ya. Pero echale un ojo a la guía.
2 respuestas
dane-sd

#1328 #1329 OK gracias. No había caído en que se pueden tener los juegos gratuitos en las dos cuentas xD.

C

Mucha de la morralla (emotis y fondos) que sale con el crafteo no se vende en el mercado por más de 0,03€ (rentando 0,01€). ¿Qué hacer con ello? Yo lo tengo puesto a 0,05€ pero tiene pinta de que se va a quedar ahí para siempre.

1 respuesta
dane-sd

#1329 Hola de nuevo. He estado releyendo el primer comentario y no encuentro lo de la consola virtual. Buscando un poco por Google solo he encontrado que hablan de un programa llamado Sandboxie. Te agradecería mucho que me explicaras más sobre el tema o que me pongas enlace al hilo correspondiente si hay.

2 respuestas
Kirindae

#1332 ahora mismo no puedo ayudarte con eso, pero el programa era ese.

1 respuesta
dane-sd

#1333 ok, con eso me basta. He visto que hay guías y vídeos. Muchas gracias.

1 respuesta
B

#1331 Conviértelas en gemas. Cuando tengas 1.000, haces un saco, y lo vendes.

1 respuesta
JsvH

#1332 El sandboxie te vale mismamente y es sencillo de usar.
Lo instalas, lo abres, click derecho sobre la sandbox default, ejecutar programa aislado y seleccionas el steam.exe
Con eso ya tienes abierto el segundo steam en pc sin complicarse

1 respuesta
manval

#1334 Aquí lo tienes todo muy explicadito

1 respuesta
Shondeslitch

#1335 Te sale más rentable hacer el saco de gemas y venderlo o hacer un pack de refuerzo (por ejemplo Life is Strange) que te cuesta 1000 también y jugártela a ver si te sale una reflectante (que están a >1 euro) ? Las normales de ese juego están a 17-20 céntimos, por lo que no se si merecería la pena a cambio de unos céntimos de pérdida. Hay algún sitio donde se vea la probabilidad de que te caiga una reflectante? (perdona si ya se ha respondido esto antes, pero no lo tengo del todo claro D:)

1 respuesta
B

#1338 El porcentaje de reflectante en un pack de refuerzo es ínfimo.
No merece la pena. Los packs de refuerzo merecen la pena en juegos nuevos y/o con insignias caras (normalmente todos los juegos de temática "manga" cumplen esa premisa).

1
dane-sd

#1337 #1336 thank you :)

ThOrKeMaD

olakase amigo

total, q yo junto los cromos de un juego y entro en el loot de los booster.

me dan 3 adicionales si me toca, y eso? que son 3 aditionales de los que ya tengo? y que hago los revendo? y los reflectantesq son? :psyduck:

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1341 Cuando haces insignias te dan exp. subes el nivel de steam, y la probabilidad de los pack de refuerzo son mayores, esos pack traen 3 cromos de cualquier juego que tengas, pudiendo incluir cromos reflectantes, son cromos con el borde reflectante, su valor es bastante mayor, por eso se recomienda vender, yo he pillado un par de ellos sobre los 70/80 cents

Por cierto, cuanto tiempo tarda en sacar un cromo? Tenia entendido que sobre 30minutos o asi, en 7 horas 2 cromos :S

Crossland

La cuenta secundaria como la llevais? Se pueden tener las dos abiertas o algo por el estilo? Tengo una cuenta con casi 250 juegos y me da mucho palo tener que ir cerrando y abriendo sesiones.

1 respuesta
B

#1343 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/cuentas-secundarias-steam-farmeando-cromos-544266

1 respuesta
Crossland

#1344 No sé como no había visto el hilo. Muchas gracias Rundull :)

1 respuesta
B

#1345 Un placer.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1346 Con los cromos repetidos que sueles hacer? los guardas para subir la insignia a lvl 2, los vendes o los dejas en la secundaria?

1 respuesta
B

#1347 ¿Los cromos repetidos?
Los intercambio y completo las insignias. Yo nunca vendo cromos de juegos en el mercado.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#1348 Alguna web para ello que no estoy muy puesto? he estado hechando un ojo pero no veo nada, si no lo esta, creo que seria interesante que lo pusieras en 1, como siempre gracias

1 respuesta
B

#1349 http://www.steamtradematcher.com/

1

Usuarios habituales