Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

t3r3r3

Estoy empezando con estode steam y mola xD

Una dudilla que hay mucho pro aquí, tengo 2 cuentas no las puedo unir de alguna manera?!

1 respuesta
JaimeHere

#1351 No, solo toma una como tu cuenta principal y la otra como una cuenta secundaria y desde la secundaria, farmeas cromos y los envias a la principal.

1 respuesta
t3r3r3

#1352 Me lo apunto ty, la unica putada es que he dejado la mas antigua de secundaria :(

Ukmadorian

La badge esta que aparece de Monster Summer Sale..

Merece craftear ahora badges o no?

1 respuesta
C

Pregunta... Se puede craftear la insignia de un juego que no tienes? Sé que comprar cromos sí...

1 respuesta
iPoded

#1355 si.

1 respuesta
hectortidus

Una pregunta, con los programas que hay para sacar cromos de manera automática, te contabiliza en Steam como si hubieses jugado? Es que tengo un montón de juegos que no voy a jugar nunca, que tienen cromos, pero que no quiero que me salgan entre los juegos jugados (donde se ve las horas que le dedicas a cada juego).

2 respuestas
RainHell

#1357 Esa es la principal característica, que te inicia todos a 2 horas, aunque creo recordar que el idle master, te permite configurar eso.

1 respuesta
s3rxus

#1357 si los cuenta, nada que hacer, o por lo menos no me he enterado.

1 respuesta
hectortidus

#1358 #1359 Pues entonces es una putada :/ A lo mejor con el tiempo no me importa, pero por el momento me gusta que se vea contabilizado solo lo que juego.

1 respuesta
s3rxus

#1360 lo bueno es que generalmente te muestra los último 5 jugados, así que cuando termines juegas como siempre y queda ya en segundo plano.

C

#1354 si te refieres a si vas a recibir cromo de evento por crafter: no (el verano queda un poco lejos aún...)

#1356 es un poco de cachondeo esto, teniendo en cuenta que las insignias en teoría son para mostrar que eres un gran poseedor de juegos... Pero se abre un mundo de posibilidades si te gusta jugar a especular XD

1 respuesta
B

#1362 ¿Especular?
Los únicos cromos que pueden revalorizarse son los cromos de juegos que retiran, lo cual es bastante complicado de saber.

1 respuesta
C

#1363 Me he equivocado, más que especular querría haber dicho "apostar"... Y por diversión, no por ganar pasta. Me he encontrado más de un juego con los pack de refuerzo al precio de un cromo y medio (cromos de 20 a 30 cents), y cuyos foil están a 5, 6, 7... veces más valor.

Siguiendo el objetivo de subir nivel gratis (incluso un pequeño beneficio) tiene sentido, y si te gusta, es divertido.

A

No se si estoy haciendo algo mal. He entrado a esta web http://steam.tools/cards/ para comprar los cromos de los sets, pero al filtrar por juegos que tengo, me saca una lista con juegos que no tengo :/.

Conseguido! Gracias #1366

1 respuesta
JaimeHere

#1365 A la izquierda (si te has logueado con Steam) hay un menú. Marca la opción Owned y te mostrará sólo los que posees.

SDKyo

¿En estos momentos no interesa crear insignias o habría que esperar a las ofertas de verano para sacar el máximo beneficio verdad?
¿O me interesa subir de nivel de steam lo antes posible?

2 respuestas
s3rxus

#1367 es mejor esperar, al final se sube más

enric666

#1367 Ahora toca hacer acopio de colecciones completas y craftear cuando empiece el evento de verano.

kronosXXI

Voy a ver si hago caso al manual, aunque reconozco que las ansias siempre me pueden y soy incapaz de tener para hacer una insignia y no craftearla :f5:

EDITO:

Jugando con la página de STC Set Prices, me he dado cuenta que hay una columna que es price diff. que nos indica el dinero que tendríamos que gastar para hacer la insignia, y otra que es discount, que es el dinero que generamos si vendemos todas los cromos de esa insignia.
¿Se podría concluir que cuando price diff. es menor que discount conviene comprar los cromos que faltan?

gatchanww2

alguno me puede indicar la web/programa para intercambiar cromos ,he estado un rato buscando pero no lo veo ,gracias.

1 respuesta
Manslein

#1371 http://www.steamtradematcher.com/

1 1 respuesta
gatchanww2

#1372 muchas gracias

JTMPLAY

Cuándo se supone que es la temporada buena para comprar cromos? para el tema de los sets subirlos a 5?, todos los sets llegan a 5 no?

1 respuesta
dalasmar

#1374 El mercado fluctua y es dificilmente predecible. Quizá sea más caro comprar cromos en las rebajas, pero quien sabe.
Y si todos suben hasta el 5, a partir de ahí piden reflectantes, que no merece la pena.

1
Lizardus

Yo lo estoy viendo un suplicio. Casi 900 cromos para farmear y de media saca uno cada hora. Teniendo el pc encendido durante el dia entero a duras penas saco unos 30 cromos al dia . En que mala hora no los saque antes, el drop de los cromos ahora es misero.

2 respuestas
B

#1376 Tienes hasta verano. Ánims.

B

#1376 Si no has devuelto nunca ningún juego comprado en Steam, podrás sacar de varios juegos a la vez sin penalización.
Yo te recomendaría simular el juego en tandas de 10 en 10.

2 respuestas
Hanjamon

#1378 no tardan mas en dropear? O eso tengo entendido

1 respuesta
B

#1379 Han cambiado el algoritmo.
Ahora los que no han devuelto juegos, pueden sacar cromos de varios juegos a la vez, y tampoco tienen que esperar las 2 horas de rigor para empezar a sacar cromos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales