Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Lizardus

#1378

Me cago en mi puta vida, pille el rust estas navidades y lo devolvi por que al final fallaron los amigos con ls que iba a jugar y la verdad , el juego me iba del puto culo tambien.
Como se hace eso de farmear los cromos de diez en diez ? Lo de las 2 horas ya lo hice, llevo sacando los cromos desde hace unos dias, los 600 y pico juegos los tengo tengo todos a punto de caramelo.

1 respuesta
B

#1381 Se hace con SAM. Pero vamos, tú, de momento, no vas a poder hacerlo.

2 respuestas
CrossKazama

#1380 Yo no he devuelto nunca ningún juego de steam y en todos tengo que esperar las 2 horas o.o

2 respuestas
fr4nm0

#1383 #1382 Yo tampoco he devuelto nunca un juego y antes de dos horas con el idle master no saca ningún cromo.
La primera vez que lo utilicé sacó unos 30 cromos, uno de cada juego. Otra vez estuvo simulando jugar a otro montón de juegos a la vez pero no sacó ningún cromo.

1 respuesta
B

#1383 #1384 Pues por lo último que se, en diciembre se cambió de tal forma que sancionaba solamente a los que habían devuelto algún juego.
Desconozco si han vuelto a modificarlo.

10 días después
yuntelon

#1 Gracias por la información, he subido al nivel 11 gracias a ti!

Laserazul

Le acaban de meter cromos al Syberia 2 por si os interesa

JTMPLAY

No me voy a poner a 0 en la vida, hay muchas noches que no se que pasa que se cierra el Idle, 24h intentando funcionar el tema de los cromos pero entre el indiegala cada 2x3 y ya os digo que a veces no se el por que se me cierra el Idle, ni de coña me voy a poner a 0, eso contando que llevo 4 cuentas para adelante... xddd. Alguna idea de que puede ser lo del Idle? o si me recomendais algo para que eso no ocurra?

Zero_G

#1382 Leyendote entiendo que con SAM se puede farmear cromos de 10 en 10 (juegos), no? Con IdleMaster esto va lentísimo xD

1 respuesta
tute07011988

Os imagino con el idle ahi puesto en primera plana sin quitarle la vista. Coño, ponedlo mientras usáis el PC y olvidaos de él.

1
B

#1389 Si, pero en tu caso es irrelevante.
El SAM solamente sería útil para cuentas con cientos de juegos por idlear. Total, hasta verano no deberías necesitar esos cromos.

1 respuesta
JTMPLAY

Ya le echaré un ojo al SAM ese aunque me da repelús, he escuchado que te banean, supongo que ya será de hacer otras cosas con el que no sean sacar cromos, por cierto una duda:

Tener la insignia a level 5 conllevará algo más que tenerla a 1 en el tema de packs de refuerzos y eso? o solo es sacar 400exp más? Es que no veo nada de info :S

1 respuesta
B

#1392 No banean a nadie por usar SAM. Y menos aún si es solo para sacar cromos.

Hacer una insignia a nivel 5 no da más porcentaje de drop. Simplemente son 400 más de experiencia.
El porcentaje de drop es el mismo tanto sin hacer la insignia, como haciéndola a nivel 5. Mientras saques los cromos del juego, es suficiente.

1 1 respuesta
JTMPLAY

#1393 Ni por sacar logros? eso ya lo veo yo más delicado no?, no pienso enchufarlo para eso pero si para los cromos ya que saca más que Idle.

1 respuesta
B

#1394 Si los cromos diesen recompensas, vale. Pero como ni sirven para nada realmente...
Lo único que podría suceder es que, si sacases logros de juegos protegidos por VAC, entonces podrías (remotamente) llegar a sufrir un ban de VAC.

1
JaimeHere

¿Hay algún método de activar juegos en Steam sin tener que hacerlo desde el cliente?

2 respuestas
Zero_G

#1391 Ya bueno, pero siempre gusta tener todos los cromos sacados cuanto antes xD Creo que voy probar el SAM con unos cuantos juegos. Gracias Rundlllllll.

1 respuesta
B

#1397 Oh, bueno, por supuesto que eso es decisión de cada uno. Si quieres utilizar el SAM, hazlo.

1 respuesta
JTMPLAY

#1398 Veo en tu comentario, no sé, no mucha conformidad con SAM? es que yo también estoy apunto porque se me están acumulando y con Idle no va bien, no lo recomiendas?

1 respuesta
B

#1399 Creo que me has malinterpretado.
SAM es perfecto si vas a sacar muchos cromos del tirón. Pero eso solo es necesario si un evento de cromos fuese inminente.
Lo más sensato actualmente, me parece a mi, es poner idlemaster cada vez que estés delante del pc y olvidarse.

2 respuestas
tute07011988

#1396 nop, es una de las cosas que le falta a Steam, igual que ver a qué juego corresponde una key :(

manval

#1396 En teoría con ASF se puede, o casi pero no lo he probado

1 1 respuesta
JaimeHere

#1402 Por lo que leo, se activan las keys en las cuentas esclavas.

1 respuesta
manval

#1403 Si, pero si se pueden activar en las cuentas secundarias, también se tienen que poder en la principal, al fin y al cabo todas son iguales. Pero como decía antes no lo he probado y seria cuestión de hablar con el programador en el hilo de steamgifts.

JTMPLAY

#1400 Es que desde que pillo los happy hour tengo esto encendido 24h y como he dicho algunas noches no se porque se para y cuando me levanto jode un huevo o si lo dejo por el día y me voy y cuando vengo igual, y por eso se me está acumulando la cosa, con la principal tengo ya 181crmos que pillar y con als subcuentas en cada una como 50 cromos... son relativamente pocos de cara a las ofertas de verano pero estoy viendo que se me va acumular más, pero si dices que con SAM se recuperan pronto pues un mes antes de verano pues me pongo con el, no?

1 respuesta
JaimeHere

#1405 Usa el SCF. Si no estarás en casa ni jugando, me resulta mejor alternativa. Yo uso Idle Master cuando quiero sacar cromos y jugar a la vez.

DanMero

El archi's Bot es si lo vas a usar con varias cuentas, si no no te renta.

Eso son 100 cuentas encendidas, consume nada, 75mb de ram.

2 respuestas
JTMPLAY

#1407 100 cuentas tienes? no tienes vida social no? xdddd solo con meter un juego para 100 cuentas debe ser como 30min. Yo tengo 4, contando la principal, creo que son pocas para eso.

Zero_G

Estoy usando el SAM por primera vez y no entiendo como va xD

Tengo 10 juegos simulando a la vez y todos llevan mas de 5 horas de juego pero no me cae ningun cromo, es esto posible? xd

1 respuesta
JTMPLAY

#1409 Según decían para que SAM salga rentable, deberías de tener una acumulación importante de juegos, a mi eso me da a entender que sobre 50?, tal vez por tener sólo 10 no merezca la pena, y también decíanq ue este próximo un evento.

Yo tengo una duda gente, el subir una insignia a nivel 5 de un juego, cuenta como 1? o como 5 insignias?

2 respuestas

Usuarios habituales