Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#1920 Ojo, porque esos cromos de evento te saldrán bloqueados una semana. Cuando los puedas vender, será después de la segunda gran caída de precios.

#1919 Todo correcto.

2 respuestas
DifeiN

#1921 que va, si vender los puedo vender, como ayer cambié el móvil no me deja hacer cambios pero sí vender y comprar en el market, mira ahora bajó uno de 16 a 15 céntimos.

Por eso no sé que hacer si hacerme insignias y vender ahora estos cromos o esperar al jueves como tu dices o qué

Kenet

Y yo trabajando tanto cuando salieron los cromos como ahora T,T, estoy viendo que al final me como los cromos con patatas :O

venpaca

Rundull, usas algún método en especial para confirmar las operaciones del mercado o vas uno a uno en el móvil?

1 respuesta
VirtualEvan

Están a 0,15 ahora mismo

Lo suyo sería que palmdesert nos avisara antes de empezar a comprar xD

B

#1924 Puede automatizarse, pero no lo tengo automatizado, porque tendría que bloquearme el mercado una semana.

2 respuestas
xPipOx

Entonces queda que el mayor precio supuestamente estara entre los dias 14-15-16 seguramente no?

afcniod

Como se puede retirar de la venta un cromo?

1 respuesta
Kenet

#1928 si vas a la pestaña de mercado/market te saldrán los cromos que tienes listados, simplemente le das a quitar y ya

B

En todos estos años que llevais haciendo esto de los eventos, cual es el precio maximo que os han pagado por un cromo de evento?

1 respuesta
crush

#1930 Yo recuerdo unas navidades (creo que el primer año de sacar cromos) que valian las globes a 1€ normal y hasta 5-10€ los reflectantes... me saque bastante ese año jajaja

Shinkun13

Una cosa, recuerdo que en Navidad, Valve hizo un ARG muy enrevesado que sirvió para sacar una insignia. Creeis que continuarán con ese ARG, o harán un juego como el verano pasado?

1 respuesta
B

#1932 Yo creo que todavía no ha terminado el ARG de Febrero...
Se pasaron con la dificultad, y nadie ha conseguido resolverlo.

1
Zeratulon

#1921 Para el dia 23 que es cuando mas suben, si podra venderlos, no?

lex10s

#1926 Igual no es tu caso en concreto pero puede que le sirva a alguien, si tienes el móvil rooteado puedes pasar las credenciales a winauth sin que cuente como cambio de móvil y por tanto sin que te bloqueen la cuenta una semana.

kostron

no se si estoy empanao, pero he empezado a craftear y no me dan cromos del evento :( es normal?

2 respuestas
venpaca

#1936 Deberías de tener los cromos, revisa el inventario.

B

#1936 a mi si me están dando...

R4gna

#1926 ¿podrías decirnos como se hace? No es para hacerlo ahora mismo, pero en cuanto pasen las rebajas yo si que me apuntaría a automatizar las confirmaciones en el movil :-D

¡Gracias Rundull por compartir tantos truquitos!

1 respuesta
venpaca

#1939 Puedes utilizar Steam Desktop Authenticator, lo ejecutas y das click sobre "I have an Android device and want to import my Steam Account from the Steam App", las demás instrucciones aparecen en pantalla.

Con WinAuth aún me queda investigar, no sé de los dos cúal es menos invasivo, en WinAuth hay que hacer cuenta, y no estoy seguro en caso de que perdieras las credenciales de dicha cuenta si alguien podría hacerse con el control de tu Autenticador de Steam, al menos con el SDA todos los archivos quedan en tu PC.

1 respuesta
condemor

Buenas, yo tengo una pregunta, a ver si os ha pasado a alguien.

Ayer me puse a vender muchos fondos e iconos (los que son mas caros y no compensa sacarles las gemas). Me he juntado con mas de 150 por aceptar desde el movil. El caso es que no se el motivo, pero no puedo venderlos en el market.
Al darle a aceptar la confirmación en el móvil..

No se ha vendido.
No está en el inventario.
No está esperando confirmacion del movil
No está listado en el market.

EN resumen, ha desaparecido. Pensaba que era un caso aislado, pero me ha pasado con todos a los que le doy ya y me esta tocando los huevos porque eran carillos. Pensaba que seria un error de steam pero fue ayer por la mañana, hace ya 24 horas, y los he perdido todos los que he "confirmado".

Si pongo a vender nuevos items o hago cambios con gente, los puedo aceptar sin problema alguno. Pero si me pongo a aceptar cualquiera de los +150 cosas que tengo pendientes de confirmar, desaparece totalmente :/

1 respuesta
Zarton

#1940 en WinAuth no hay que hacerse ninguna cuenta, todo queda en el PC tambien. Y por ello deja ponerle contraseña a tu WinAuth y tambien te permite codificarlo entero, hasta el punto que una de las opciones es que solamente funcione en ese PC concreto en el que está.

Por otra parte WinAuth te permite 3 opciones (que recuerde ahora):
-WinAuth emula la app de steam y ella misma te crea el autenticador móvil, dandote tambien el número de recuperación
-En caso de que tengas el móvil rooteado puedes pasarle un archivo de tu móvil cuando generas el autenticador en él, con ese archivo/código supongo que tendrá permitido ver los códigos de acceso y aceptar las peticiones
-Es compatible con Steam Desktop Authenticator, hará algo similar a lo que hace con la opción anterior

Yo he hecho la opción 1, por lo que no tengo del todo claro como funciona la 2 y la 3

1 respuesta
venpaca

#1942 Cuando estaba haciendo las comparaciones entre los dos programas en el manual de WinAuth decía que había que hacerse cuenta con tu correo y tal para que funcionase. Por el momento solo he probado el SDA pero con las cuentas chorras, con la principal me da miedito :qq: .

#1941 Conde, si el artículo estaba al precio más bajo del mercado (un céntimo menos que el más barato listado en ese momento) es posible que se hubiesen vendido de forma instantánea, ¿has visto si subió tu wallet?

1 respuesta
condemor

#1943 Si, comprobado. No están vendidos, ni en mi inventario, ni pendientes de confirmacion... desaparecen. Tengo 148 ahora mismo pendientes de aceptar en el movil para poner en el market, y TODOS esos que aceppto, desaparecen, no se venden, ni se ponen en el market.

Todo lo nuevo que pongo hoy a la venta, se pone bien. Pero todo lo pendiente de ayer, desaparece si lo acepto... Muy raro todo y ya me está tocando un poquito los eggs.

UPDATE: Todos los +150 items que tenia pendientes de confirmar, me han desaparecido. A las 24 horas caducan? He pensado que quizás es por eso. Pero es que ya no los tengo ni en el inventario. Es decir, todos perdidos :( :(

2 respuestas
RaWnNnNn

#1944 No pidas ayuda al soporte que te cambian la contraseña xD

maRIORIORIO

#1944 pero si caducan te los devuelven o wtf?? se habrá bugueado steam?

1 respuesta
condemor

#1946 Eso debería ser, pero debe estar todo petadísimo desde que empezaron a poner los cromos de evento, no sé.

1 respuesta
venpaca

#1947 Solo por curiosidad, has puesto todo a la venta con script o manualmente?

1 respuesta
JTMPLAY

Para que sirven las gemas? ya que me han salido infinitos iconos y fondos a 0.03 y 0.04 que paso de vender esas mierdas... merece la pena las gemas? o ganar 0.01 y 0.02?

2 respuestas
RandomZ

#1949 Con sacos de gemas los puedes vender y con gemas sueltas puedes comprar packs de refuerzo que también puedes vender.

Usuarios habituales