Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#1949 Para hacer packs de refuerzo. Tambien creo que en algunos eventos ponen juegos o cosas para pillar con las gemas. Ahi ya dudo, pero creo que algo hay xD

condemor

#1948 Manualmente

HaMl3t

EDIT: Ya funciona.

JTMPLAY

Vale y la última pregunta noob, las insignias se puede vender? he subido sin querer con el script de autoinsignia 5 juegos a nivel 2 y no quiero, ya es por cabezonaería y estética de la lista de steam de mi perfil, paso del tema de subir insignias al nivel 5 a largo plazo, subiré los que tengan cromos al 1 y lo que me vaya saliendo lo vendo tal cual, llamadme si queréis rarito pero me he gastado como 150€ invirtiendo para esto de subir level, y tenía 4800 cromos * 0.05 a las malas = 240€ si lo llego a vender y viendo el tema de los iconos a 0.01 y demás... no me mola esta forma y los packs de refuerzo es muy a largo plazo, tampoco me conviene...

Lo dicho alguna forma de poder vender insignias?

1 respuesta
HaMl3t

#1954 Las insignias no se pueden vender ni comerciar.

1 respuesta
JTMPLAY

#1955 Putada, gracias.

1 respuesta
venpaca

¿Cuál es la mejor manera de sacarle "profit" a las gemas?

Zeratulon

Una pregunta:

Si tengo un intercambio retenido al que le quedan 4 dias, y el cromo mio que va a cambiarse lo he crafteado para una insignia (lo cual ya no lo tengo), que ocurre? xD Se autocancela? Alguna penalizacion o algo raro? xD

2 respuestas
HaMl3t

#1958 Si no lo han arreglado los primeros días del sistema este del SCROW te ponía trade lock de una semana si cancelabas o hacías algo raro con el cromo, que confirme Rundull si tal.

1 respuesta
Zeratulon

#1959 Que cojones... espero que no xD casi me renta comprar el cromo y que se produzca el cambio.

A ver si se pronuncia Rundull, y me responde a estas 2 cuestiones:

Hay penalizacion? De haberla, puedo comprar o conseguir el cromo mediante bot para que el intercambio siga adelante? O Steam no "reconoce" el cromo como el original del intercambio.

1 respuesta
HaMl3t

#1960 Los cromos de steam tienen una id propia, si usas steam enhanced debería salirte marcado como "in trade" el cromo que tienes en hold ahora mismo por lo tanto tu plan b no creo que fuese a funcionar xD

B

#1958 Se cancela sin penalización.
"Intercambio no disponible".

1 respuesta
Zeratulon

#1962 Menos mal... xD gracias ^^

crush

Dejo mi STM link por si a alguien le interesa...

http://www.steamtradematcher.com/quickmatch/crush

1 respuesta
gbpepe

#1964 Mete el token para poder hacer intercambios más fácil :wink:

1 respuesta
crush

#1965 token? a mi me salia esto en STM

1 respuesta
venpaca

#1966 el token lo quiere para hacer el intercambio directo saltándose el STM

1 respuesta
crush

#1967 el trade directo de steam? pero tendra q ir mirando 1 a 1, no?

2 respuestas
JaimeHere

#1968 Creo que si tienes sl script igual te busca los duplicados... Creo.

Edit. No, no agrega los duplicados.

venpaca

#1968 Sí, tiene que mirar uno a uno. Así lo hago yo cuando te ofrezco un intercambio :D

Armix34

#1956
que casualidad justo estoy mirando el precio de los cromos de evento y no parabas de salir xDDDD

Por cierto gente, creéis que subirán a 0,15€ los cromos? los puse a ese precio y ahora con el cambio de 1 minuto en el mercado me da palo quitar todos y ponerlos a menos precio u_u con el tiempo que estuve para poner unos 300 ....y todavía me quedan ... JALP

2 respuestas
B

#1971 El tiempo de espera de 1 minuto es para consultar precios de diferentes productos. Los cromos de evento son todos un solo tipo. No tienes esa restricción.

1 respuesta
Armix34

#1972 Oh, gracias ahora pongo los que me quedan, pero Rundull, ni de coña suben a 0,15 verdad? :/

1 respuesta
B

#1973 Ya tocaron ese pico. Yo no tendría grandes esperanzas en que volviesen.
Pero vamos, todo puede suceder de aquí al jueves. Lo que está claro es que el jueves por la noche, volverán a caer varios céntimos y difícilmente remontarán de manera destacable durante esa semana.

1 respuesta
Zeratulon

El año pasado los cromos llegaron al pico de 14-15 centimos. Ni un centimo mas, de ahi empezaron a bajar.

Yo que vosotros los venderia hoy, estan a 14 centimos. Es un precio excelente.

Claro, que estoy hablando del año pasado. Este año nadie sabe lo que pasara xd

Solo es un recordatorio del año pasado.

venpaca

#1974 Rundull, te siento algo pesimista :(
Me quedaré esperando a que nos digas cuándo y a qué precio vender, mis esperanzas están contigo.

1 respuesta
B

#1976 Oh no, pesimista en absoluto. Todo lo que supere 12 céntimos de beneficio es perfecto. Entre 10 y 12 es aceptable. Menos de eso, perdemos dinero (no literalmente, por los packs de refuerzo, pero...).

Pero vamos, yo no me puedo responsabilizar de deciros el momento exacto de vender. Comprended que este mercado es demasiado volátil como para precisar tanto.
Simplemente intentad conseguir más de 12 céntimos de rentabilidad.

1 respuesta
venpaca

#1977 Bueno, en ese caso creo que probaré ya a poner a la venta algunos a 15 céntimos.

Y no es responsabilizarte, nada más es que te tengo mucha fe.

1 respuesta
B

#1978 Me halagas, pero entiende que yo solamente puedo basarme en años anteriores. Obviamente no puedo controlar lo que compre la gente.
Si tuviese la piedra filosofal para esto, obviamente os daría el momento exacto de vender. Lamentablemente, soy humano.

JaimeHere

Parece que justo ahora remontará un poco el precio.

Usuarios habituales