Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

8oDPowers

#2427 Me parece una buena iniciativa, cuenta conmigo. Yo tengo bastantes medias insignias y he malvendido un montón de cromos.

1 respuesta
crush

#2430 La web esa tiene varios colores como comentas, no siempre aceptara cromos, por el overstock, por este motivo los colores :D.

Si tiene de stock solo 1 carta, PAGAS el valor + 50% creo que era, siendo asi, un cromo de 5 puntos, que cueste 7.

Si sale en verde, esque esta entre 2 y maximo de cromos que acepten, pudiendo enviarle tu cromos o comprarlos por el valor normal del cromo.

Si sale naranja, esque falta 1 cromo para el overstock.

Si sale rojo, OVERSTOCK, no te compraran cromos.

Creo que eran asi los colores, aun asi, arriba te lo pone en la leyenda, miratelo bien :D

1
manval

#2431 #2429 ¿Se podría crear hilo en intercambio para ver quienes estamos interesados en el intercambio de medias insignias para tenernos más controlados?

1 respuesta
JaimeHere

#2433 De poder se puede. Pero sería buena idea hablar con moderación para que lo dejen en la hucha y no lo trasladen a Intercambios. Al final, supongo que la mayoría de los interesados son hucheros.

spyderxxl

Hola, ¿hay alguna herramienta (o script) para sacar un listado (texto) de las insignias pendientes?

La idea es sacar un listado de las insignias que salen en la página de Insignias pero en texto para poder "trabajar" con ellas.

1 respuesta
ThOrKeMaD

alguien esta teniendo problemas con el idlemaster?

manval

#2435 Te explico lo que hago, a ver si alguien tiene un mejor método jejeje.

1.- Entro en http://steam.tools/cards/ con mi cuenta de steam, marco el filtro Owned Cards.

2.- Lo exporto a Excel y quito todas las columnas que no me interesan.

3.- hago otra columna con la resta entre las cartas que tengo, y las que componen la insignia. Ya tengo un listado con las insignias que tengo completas, las que tengo a medias y las cartas sueltas que tengo.

Espero que te sirva.

1 1 respuesta
B

Tengo 163 juegos en la cuenta y nivel 31 y solo me ha caido un pack de refuerzo en digamos un año, es normal?

2 respuestas
RandomZ
#2438FlyCasual:

Tengo 163 juegos

Por eso.

spyderxxl

#2437 Gracias, justo eso buscaba. Yo me monte un script para hacerlo pero con esto me apaño muy bien.

Rebollo

Cual diríais que es el nivel razonable en el que una cuenta standard debería dejar de farmear nivel? 50?

BLZKZ

#2438 seguramente de los 163 juegos ni la mitad sean con cartas xD Yo con 322 juegos solo tengo 155 con cartas, y me caen aproximadamente 1 booster cada mes o así, siendo nivel 30

M

alguno sabe como hacer para saber que juegos tienen oferta de 4 pack (eso de pack de 4 copias del juego) ?? para mis otras cuentas darles los juegos con cromos asi sale mas barato :(

1 respuesta
condemor

#2443 Pues simplemente si en la tienda pone también un precio para pack o no.
Ejemplo: http://store.steampowered.com/app/233840/

1 1 respuesta
M

#2444 osea ya viene x defecto? :0
pense q era promociones o algo asi.

pero lo q me referia tmbn era como saber cuales juegos tienen eso de 4 pack enves de star entrando 1 x 1 para ver si tienen.

1 respuesta
crush

#2445 tienes que entrar 1 a 1... pero normalmente son coops.

Payday 2, dead by deadlight y asi.

1
A

Tengo 2 cuentas steam:

  • una tiene 9 años de antiguedad y tengo 4 juegos (cs s, half life 2 half life dm y day of defeat source) Nivel 8 steam ,tendré unas 140 h jugadas en total.
    -la otra tiene 1 año de antiguedad y 4 juegos (cs css cs zero y csgo) este ultimo, csgo 1150h jugadas en total.
    Quiero subir cuenta nivel de steam, cual me recomendarias?

PD: mi jueg favorito es csgo pero no me importa comprarmelo en la otra cuenta en rebajas.

2 respuestas
B

#2447 Yo te recomendaría subir la vieja a nivel 10. Será tan simple como hacer lass tareas de la comunidad. El resto de experiencia ya lo tienes.

De todas formas, con esas cuentas, conseguirás un pack de refuerzo cada década (con suerte).

crush

#2447 Si solo buscas subir de nivel, ningun beneficio ni ningun otro juego ni nada similar.

Yo te recomendaria la de 9 años, mas que nada porque 9 años... como que imponen un poquito jeje. Pero luego esta lo de que solo tienes 140h jugadas y 4 juegos... que tira para atras, asique depende de ti.

Yo lo haria en la vieja.

A

aunque en la otra, la de 1 año tengo 1150 hora jugadas, eso no impone amenos algo ? xd

1 respuesta
A

es que quiero empezar a usar la otra pero tengo restringido el mercado...

JsvH

#2450 Hombre si es por el numerito de las horas... siempre podras dejar el csgo abierto sumando horas y sacando cajas xD (o con el ASF)

Yo tambien me decanto por la antigüedad antes que horas jugadas

A

la cosa es que llevo metidos unos 200 pavos en el csgo en la de 1 año.. xd pero saco todo y me lo meto en la otra cuenta y cero problemas..
lo que me jode es haber invertido en la otra porque si uso la antigua la q tengo de 1 año no me sirviera par nadad

1 respuesta
crush

#2453 tu mismo, como se suele decir, haz una grafica de pros y contras... en la columna k salgan mas opciones, esa gana xd.

A

de todas maneras , con la antigüedad de la cuenta acabo ganando yo porque me dan mas exp verdad?

1 respuesta
B

#2455 No concibo el motivo por el cual deseas subir de nivel cuentas con cuatro juegos.
Si lo explicases, tal vez sería más sencillo ayudarte.

A

esta claro que quiero empezar a subirla, también a comprar mas juegos, obviamente..

1 respuesta
crush

#2457 Entonces la vieja de cabeza.

1
A

Porque seria mejor la vieja?

1 respuesta
crush

#2459 Desde mi punto de vista, ambas tienen 4 juegos, las unicas diferencias, 1 tiene 9 años y la otra 1 y una con 140 horas y otra con +1000... puestos a comparar, años > horas.

Usuarios habituales