Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

condemor

Los años te dan puntos de experiencia para subir niveles, las horas no.

2
M

una duda porque en el tutorial de crear cuenta secundaria dice que no creemos la cuenta nueva con el mismo correo de la cuenta principal ?? no deja o que pasa?

también cuantas cuentas pueden ser anexadas al mismo correo?

tambien para que caiga pack de refuerzo segun steam es necesario conectarse a la cuenta 1 ves a la semana si tuviera 100 cuentas como la haría? jeje

1 respuesta
crush

#2462 Sobre el tema de email no se nada, asique no puedo ayudarte.

Respecto al pack de refuerzo, SENCILLO, ASF es tu solucion, es como si loguearas, si no, yo paso de entrar en las cuentas que tengo jeje, pero gracias a ASF no es necesario :D.

1 1 respuesta
M

#2463 pero si en caso apago mi pc ASF se reinicia??? tengo q volver a meter todas mis cuentas??

y tambien he visto juegos que son gratis pero DLCs de pago con cromos como se saca sus cromos? por ejemplo forge of gods? tengo q comprar articulos en el juego? o que? ya que sus DLCs cuestan.

1 respuesta
crush

#2464 Vamos por preguntas jeje.

1- pero si en caso apago mi pc ASF se reinicia???

Claro que se reinicia, es como cualquier programa de windows, si apagas pc, se apaga el programa, no esta alojado en internet jeje. Si te refieres a reiniciarse configuracion, en la siguiente pregunta.

2- tengo q volver a meter todas mis cuentas??

Para nada, solo lo ingresas 1 vez, se crea 1 archivo por cada cuenta y en ese archivo ya va todo, a menos que lo modifiques, borres el programa o algo similar, todo deberia de funcionar siempre que inicies el programa, por lo que si apagas el pc, como preguntas en 1-, al iniciar el pc, vuelves a iniciar el programa y todo ok.
--- ANEXO---- El authenticator lo metes solo la 1ra vez para configuracion inicial, despues se genera automaticamente.

3- y tambien he visto juegos que son gratis pero DLCs de pago con cromos como se saca sus cromos? por ejemplo forge of gods? tengo q comprar articulos en el juego? o que? ya que sus DLCs cuestan.

En este caso, los juegos ''gratis'' y que traen cromos tienen 2 formas de sacarse.
3.1- Añadiendo una licencia del juego, como puede ser el caso de ''Deedbread'', ''Relic Hunters Zero'' o cualquier juego similar que se haya posteado.
3.2- Comprando DLCs o articulos ingame, en este caso las DLCs que regalan, como en forge of wars que han regalado muchas, ESAS NO CUENTAN AL SER REGALADAS.
La relacion aproximada para conseguir un cromo es: 9€ = 1 Cromo.

Espero te sirva de ayuda, si no te queda del todo claro, avisa e intento explicarlo mejor.

1
crush

Y hago doble post, para los que querais subir y esteis con insignias a medias... miraros este thread mio:

http://www.mediavida.com/foro/intercambios/proyecto-todos-tenemos-insignias-para-navidad-trade-568224

Espero que cuaje y muchos colaboreis, ya no por mi, pues no ganare nada, sino por vosotros para que podais completar esas insignias que tanto quereis :D

2
29 días después
M

Otra duda esto tiene que ver con TremorGames ya que de ahí saco keys para mi cuenta:

Hay algo que me ha estado llamando la atención de tremorgames , cuando colocan juegos nuevos y son reclamados rapido hasta acabar su stock como por ejemplo:
"The Tribe" y "BADLAND: GOTY Deluxe Edition" y Otros mas, la mayoría de gente los reclama y se acaban rápido, quería saber porque?? según he visto sus cromos no valen casi nada en market, así que alguno sabe porque motivo lo hacen??

saludos.

1 respuesta
Hanjamon

#2467 reventa en paginas de keys, no tiene mas

1 2 respuestas
M

#2468 bueno si pense en eso pero por ejemplo ahora estaba the tribe y pues no le veo nada bueno a ese juego x lo cual tmpoco veo xq seria rentable revenderlo xq a lo mucho da cromos y aun asi se acaba rapido su stock.

1 respuesta
J

lo que sale en #1 no conviene hacerlo ahora no?
Me espero a navidades mejor no?

crush

#2469 Tambien, aparte de lo que ha dicho #2468 de reventa, es por ejemplo para ''youtubers'' o gente que streamea, pues regalar esas keys y dice, entrar en tremorgames con este link (su referido) y asi gana mas subs xq regala juegos y la gente lo que es regalado mola... el gana referals para ganar mas coins, por lo que regalara mas juegos y tendra mas subs... y asi siempre.

2
11 días después
M

buenas

para hacer las tareas de gleam.io solo deja 1 por explorador creo?? hay alguna forma para hacer mas?ya que tengo 4 cuentas pero solo saco keys con 2 por ese limite :(

3 respuestas
VirtualEvan

#2472 Extension "hola" para chrome, recomendable desactivarla una vez hayas conseguido la/las clave

1
M

pero esa extension es como un vpn osea me pedirá loguearme en steam mientras la uso y me da miedo x lo de valve sus reglas q dice no usar vpn :(

1 respuesta
lex10s

#2474 Prueba a utilizar ventanas privadas del navegador.

1 respuesta
M

#2475

no deja tampoco :(

1 respuesta
DarKrAcE

#2476 Borrando cookies, historial, etc... (y usando diferentes cuentas de Twitter, Facebook y tal) yo creo que debería funcionar

venpaca

#2472 Solo puedes sacar dos claves por ip.
Usa la extensión "hola". Hola reconoce cada sitio web independiente así que al estar en gleam el icono naranja de hola debe ser una bandera del país que elegiste, cuando accese a steam verás que el icono vuelve a ser naranja (no estás usando vpn en ese sitio).

JTMPLAY

#2472 Yo estaba igual que tu y al final me banearon las 4 cuentas de gleam, incluso la principal con la cuenta principal de steam, asi que me he quedado sin pillar hasta para esa, asi que tu mismo.

Ivlas

se siguen usando los mismos programas para sacar cartas? o ha cambiado el panorama ultimamente?

1 respuesta
JsvH

#2480 ASF, ASF y ASF =D

perche

esta chulo el asf , eso de repartirse las keys solo copiandolas en el chat y si esta repe pasarsela al siguiente bot es la caña.

RaWnNnNn

Una duda. Acabo de recuperar una cuenta antigua con 3 años de servicio que ni tenía juegos ni nada. Tengo entendido que lo de meter dinero para usar el mercado es algo ""nuevo"" y que antes se podía activar de otras maneras. Voy a tener que meterle 5€ cuando quiera pasarme los cromos o usar el mercado o con activar algún juego va que chuta?

Ahora mismo el mensaje que recibo al intentar intercambiar es este:

spoiler

Pero no se si después de 30 días podré intercambiar.

Por otro lado, en el mercado me sale lo siguiente:

spoiler

Entiendo que al no haber realizado la compra válida del primer punto hasta que no le meta dinero a la cuenta me como los mocos.

1 respuesta
B

#2483 Necesitas meterle un equivalente a 5$, ya que eso se reinicia a los 365 días de la última compra.

1 respuesta
venpaca

#2484 Aprovecho para preguntar, para que una cuenta no pase a "inactividad" ¿es necesario comprar algún juego de la propia store una vez al año? o ¿basta con iniciar sesión regularmente?

1 respuesta
crush

#2485 Creo que al cabo de pasar 1 semana sin loguear, pasas a inactivo y no tienes derecho a booster pack, si es a lo que te refieres. Pero si enciendes ASF, es como si logueara :D.

Y lo de la compra al año, ES OBLIGADA (si no me equivoco) para que te dropeen cromos.

1 respuesta
venpaca

#2486 La compra obligada puede ser un juego de algunos céntimos o debe ser un juego de $5+?

1 respuesta
crush

#2487 Pues no estoy seguro, como voy cogiendo de 20 centimos y 30 centimos con los cromos que gano, pues ni idea.

JsvH

"Limitaciones en las compras
Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada con éxito hace más de 30 días, pero menos de un año. La compra de fondos de la Cartera, juegos, contenidos descargables (DLC) y software te permite cumplir este requisito, pero no así la activación de claves de producto o la compra de regalos."
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1047-EDFM-2932

Que yo sepa gastando 1 centimo ya bastaria

Vamos, que para desbloquearla hay que meter o gastar 5$ y para mantenerla hay que gastar algo una vez al año

Sois libres de corregirme si estoy equivocado xD

1
22 días después
hyogga

Buenas, en el próximo evento voy a hacer mi primer crafteo masivo. En verano hice unas pocas insignias y me quedaron unas dudillas/reflexiones, a ver que me decís.

En la primera página dice que se sacan unos 20 céntimos por insignia. Si no recuerdo mal en verano los cromos se llegaron a vender a 14 o 15 céntimos como mucho, no? Y luego la inmensa mayoría de los fondos y emoticonos se venden por 1 o 2 céntimos limpios... incluso muchos ni por eso y hay que convertirlos a gemas con lo que el valor real serán unos 0,7 céntimos o así...

¿Creéis gue sigue siendo rentable? Porque vendiendo sets completos se sacan más de 30 céntimos por cada uno (con algunos bastante más). Así que estamos "perdiendo" unos 20 céntimos por insignia creada a cambio de aumentar el nivel de steam, de las pequeñísimas probabilidades de sacar cromos de evento reflectantes o fondos e iconos muy raros y caros.

Además me temo que quizás en este evento bajen los cromos de evento más aún... en verano estaban con la lucha por llegar al nivel 1000, ahora que han llegado, no sé si perderá interés el tema... ¿qué pensáis?

Pienso craftear algo más de 500 insignias y pasar del nivel 45 al 110 más o menos con unos 2000 juegos en la cuenta. Pero claro, me está quedando la duda de si voy a hacer el tonto, porque veo que vendiendo todo sacaría casi 200 euros, mientras que crafteando no creo que llegue a 100. Y con los pack de refuerzo extra que pueda sacar en el futuro, me parece mucho dinero para compensar... En fin, creo que las craftearé aunque sólo sea por el curro que me está llevando entre steamtradematcher, steamcardexchange y el propio mercado de steam, pero la verdad es que las cuentas no me salen... espero equivocarme y que me hagáis ver que me equivoco en algo.

Por cierto, se sabe cuál es la probabilidad de sacar cromo reflectante al craftear? En verano, de unas 70 insignias, saqué sólo una reflectante.

3 respuestas

Usuarios habituales