Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

kronikzeus

Qué sale más a cuenta, vender los cromos o subir de nivel?

1 respuesta
crush

#2701 esa pregunta siempre se esta haciendo y depende de cada 1.

No es lo mismo vender 100 cromos a 3 céntimos k son 3€, k subir de nivel, k den packs y vender 10 de evento a 10 céntimos, 1€.

Como ves en el caso 1 ganas 2€ respecto al caso 2, pero a la larga esos packs "son seguros" y te irán reportando beneficios, misas para amortiguar esos 2€ necesites 10 packs, k si te sale 1 al mes, notas 10 meses... Pero después es beneficio.

Eso nadie te puede aconsejar en eso, debes evaluarlo tu si te vale la pena o no, y te hablo de números orientativos, si tienes montón de cromos como yo, misas kieras venderlos y ganar 200/300€ "al instante" en lugar de esperar X tiempo a amortizarlo.

Lo k si te digo, k mas haya del nivel 100, ya empieza a costar lo de subir lvl y YO, creo k me kedare en lvl 150 más en verano y ya veremos si seguiré subiendo o no, pero difícil.

1 respuesta
kronikzeus

#2702 creo que lo que no entiendo es que son los packs xD

1 respuesta
B

#2703 http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/

Un pack de refuerzo son 3 cromos de un juego determinado. Digamos que es un sobre de cromos virtual, que abres sin saber el contenido.

1 respuesta
kronikzeus

#2704 y que tengo que haacer para conseguir un pack de refuerzo? perdón por ser un noob :( debería intentar completar los sets ahora, o me espero al evento de verano?

1 respuesta
B

#2705 Es largo de explicar. Te recomiendo leer #1.

1 respuesta
kronikzeus

#2706 la última cosa, con el iddle master me saltaba error constantemente, he instalado el programa que utiliza el node y me dice: iddling 1 app up to 2 hours. you likely won't receive any card drops this time. this will take 2 hours.

1 respuesta
B

#2707 Es normal. Para darte los cromos, deben pasar primero dos horas para cada juego. Una vez pasadas las dos horas, empezarán a soltar cromos.
Es una medida para que no den cromos juegos que luego devuelvan a la tienda.

kronikzeus

Siendo nivel 10 no me va a caer un pack de refuerzo en la vida, verdad? Y los iconos se pueden vender?

2 respuestas
venpaca

#2709 Con nivel 10 es posible que te den un pack cada mes o así, pero necesitas al menos unos 350 juegos con cromos por lo menos. Los iconos se pueden vender.

1 respuesta
JsvH

#2709 Yo estuve una epoca llevando registro de cuando recibia packs de refuerzo y en mis cuentas nivel 10 recibia packs cada 15-20 dias (durante el tiempo que hice dicho registro pase de 100 a 300 juegos)

https://s27.postimg.org/6k9zo9zar/Sin_t_tulo.png

1 1 respuesta
kronikzeus

#2710 #2711 joder, pues tengo 34 juegos xD como augmento sin poner cartera? Actualmente lo que hago es pillar todos los juegos free que van saliendo por aquí :(

1 respuesta
JsvH

#2712 Por esas fechas yo solo pillaba keys gratuitas, eso si, todas las quee salian xD

1 respuesta
kronikzeus

#2713 pero si sale 1 cada 2 días, de 36 a 300... xDDD

1 respuesta
JsvH

#2714 Bueno, decir que antes habia muchas mas keys

B

Pues ser nivel 10 y que te den un pack de refuerzo cada 15-20 no se si es chorra o mi nivel 65 y que el tiempo para que me den uno sea el mismo es mala suerte.

1 respuesta
fracarro

Pues yo soy nivel 14 y creo que nunca me han dado un packet de refuerzo

1 respuesta
JsvH

#2716 #2717 A mi tampoco me cuadraba, pero las fechas ahi estaban

1 respuesta
Zarton

#2718 es como en mis secundarias....lvl 15 más o menos y reciben casi más packs que mi principal cuando era lvl 60.

A veces pienso que steam sabe que son secundarias y reparte los cromos que me tocan entre ellas

1
B

¿Por qué en el STC no me salen las cartas de los Sets que tengo? Tengo varios completados pero me pone que tengo 0 cartas de ellos.

EDIT: De paso, ¿es mejor ir completando sets baratos hasta nivel 5, o ir haciendo varios de nivel 1 de diferentes juegos?

3 respuestas
Ne0x

#2720 Me uno a las preguntas

map0ch0

#2720 Lo del STC revisa los filtros al lado izquierdo a ver si están filtrando de más.

Respecto a la segunda pregunta, también me uno a ella.

B
#2720BBLKing:

¿es mejor ir completando sets baratos hasta nivel 5, o ir haciendo varios de nivel 1 de diferentes juegos?

Depende.
Piensa que de todos los sets, con una sola cuenta tendrás la mitad + 1 de las cartas.
Con dos cuentas, deberías tener mínimo todas las insignias de los juegos de la secundaria con cromos. (Lo que viene a ser la mitad de la insignia te la da una cuenta, y la otra mitad, la otra cuenta).
Hacer insignias a nivel 5 es gasto siempre.

Personalmente, a las cuentas pequeñas o que habéis empezado recientemente, cualquier tipo con una cuenta grande como la mía, os va a recomendar que hagáis la de CS:GO a nivel 5 y después que solamente hagáis las que se os vayan completando con ambas cuentas y con packs de refuerzo.
No tengáis prisa. Quedan 6 meses hasta el próximo evento.

2 respuestas
spyderxxl

#2723 Hola, ¿y pq las de CS:GO? veo que cuesta 0,08€ cada cromo, no lo veo.

1 respuesta
B

#2723 La del CS:GO ya la subí en su día a Nv.5, por lo pronto iré completando los sets de algunas insignias que me faltan.

Gracias por la info.

crush

Lo que tambien se suele hacer y se recomienda. Vender todos los cromos obtenidos de insignias grandes (+7 cromos) y comprar de insignias pequeñas, 5-6.

Porque esto? Porque te sera mas sencillo completar y encontrar cromos de una insignia de 5 (tu tendras 3, solo necesitas 2) que de una de 16 cromos (tu tienes 8, busca los otros 8).

1 respuesta
B

#2724 Por norma general, tienden a costar entre 4 y 5 céntimos.
Ahora mismo todos los cromos de los juegos baratos han subido bastante de precio. Como digl, debéis esperar a craftear al evento de verano. Y para entonces, los precios habrán bajado bastante.

Ne0x

Un consejo para un noob que ha empezado ahora con esto

Soy lvl 22 y 120 juegos. ¿Subo lvl o espero al evento de verano aunque falte medio año?

Gracias

1 respuesta
crush

#2728 Esperar.

2
demoledor

otra pregunta de noob sobre insignias

que ventajas tiene crafterar una insignia de 14 cromos frente a una de 6? mas xp? dan mas cosas para vender? compensa mas comprar 4-5 cromos para terminar una de 14 o comprar 2 cromos para terminar una de 6?

2 respuestas

Usuarios habituales