Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

DarKrAcE

#2730 Dan los mismos beneficios todas las insignias, sin importar el nº de cromos necesarios para completarlas.
Así que en general sale más rentable hacer las insignias con pocos cromos :wink:

1 respuesta
demoledor

#2731 gracias. creo que empezare a vender los cromos de las insignas grandes

venpaca

#2730 No existe ninguna ventaja. La insignia puede ser de 5 o de 15 cromos pero la xp y las "recompensas" son las mismas (emoticono y fondo).

Compensa más tener una cuenta secundaria y tener los mismos juegos en las dos para completar las insignias, aunque si estás decidido a comprar ve por las de 5 o 6 cromos.

leirr

#2726 realmente te gastas lo mismo, las de 8 cromos suelen tener los cromos a 0,04-0,05 por lo que te gastas 16-20 cent. Las de 6 cromos suelen rondar los 0,06-0,07 te gastas 18-21 cent.
Las q salen más baratas suelen ser las de 5 cromos.
Muchas veces echas cuentas a hacer alguno de 8 y te sale más barato que una de 6. La cuestión en comparar antes y hacer cálculos en función de cuánto cuestan los cromos de la insignia antes de comprar o vender.

Oneiros

La cosa está en que nadie quiere hacer las insignias de >10 cromos y todo el mundo vende los suyos, con lo que te encuentras 1000 cromos a la venta por 0.04c y GL poniendo el tuyo.

Manslein

Yo los de >10 loa acabo completando a base de packs de refuerzo, si eso compro uno o dos si me faltan. Para ganar 2 céntimos por cromo paso de venderlos xD

manurivas

Estoy empezando con esto y puf, vaya movida, no esperaba que hubiera tanto lio y calculo xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

hay alguna diferencia entre los "cromos de evento" y "cromos normales farmeados de los juegos con el idle"? meputoexplico?

1 respuesta
crush

#2738 Como la mierda te explicas xDDD

Intentalo de nuevo.

1 respuesta
Ne0x

#2737 Yo empecé hace poco y tiene más de lo que yo pensaba xD, paciencia.

Por cierto, no me ha tocado un puto pack de refuerzo NEVER.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#2739 cuando hablais de los precios minimos de venta de los cromos, ejemplo, a 0.09, eso se incluyen TODOS los putoscromos de steam de TODOS los putos cromos de los juegos?

1 respuesta
crush

#2741 No, cada cromo tiene su precio.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2742 ya, pero cuando comentais lo de precio minimo de venta, eso quiere decir, que lo minimo a lo que se vende un cromo de steam, sea cual sea, es a ese precio? o ... ?

1 respuesta
crush

#2743 aaaaah, eso es referente a los cromos de evento para sacar ''profit''.

Los cromos de evento siempre tienden a venderse minimo 12 centimos (para tu ganar 10) o mas...

Pero en este ultimo evento de navidad han estado muy por debajo, pero bueno.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#2744 pues a eso me refiero en la primera pregunta: hay diferencia entre "cromos de evento" y "cromos normales sacados de los juegos"?

1 respuesta
crush

#2745 Diferencias, muuuuchas xD

-Los de evento solo estan disponibles para obtener durante los eventos, en verano o invierno.
-Tienen duracion limitada, mientras que los otros no.
-Suelen ser mas caros al estar disponibles durante un pequeño periodo y tambien porque se necesita craftear 1 insignias con los cromos normales.

Creo que habra mas cosas, pero es dificil decirte, nose que mas puedo exponer.

1 respuesta
Wercasius

#2740 Con el nivel actual y 124 juegos (de los cuales, sólo una parte tendrán cromos), el pack de refuerzo caerá cada mucho tiempo.

fracarro

lo del pack de refuerzo es una mentira

4 respuestas
xBoSS

#2748
Hombre, con level 16 no sé muy bien qué esperas XD

crush

#2748 Pues a mi me funciona... y me caen algunos jeje.

voignar

Yo tengo nivel 34 y 1200 juegos y me cae uno cada mes y medio o así

1 respuesta
Example

#2748 Tienes poco nivel, y pocos juegos que suelten cromos (baja eligibilidad para que te caiga un pack)

manval

#2751 Pocos te caen, a mi en la secundaria con nivel 40 y 799 juegos, 598 con cromos, me cae un sobre cada 10, 15 días, y en la principal es entre 1 y dos sobres semanales, 10 días máximo, teniendo 1706 juegos con cromos

1 respuesta
voignar

#2753 Pues no sé qué puedo estar haciendo mal

1 respuesta
manval

#2754 ¿Cuantos juegos tienes con cromos? lo puedes ver en http://steam.tools/cards/ marcas Owned Games a la izquierda y debajo de la pagina te pondra Showing 1 to 28 of xxxx entries

Esos son los juegos que tienes con cromos, aparte el mejor nivel suele ser 40

1 respuesta
voignar

#2755 Showing 1 to 28 of 664 entries

1 respuesta
Wercasius

#2748 A mí me caen bastantes, por nivel y por tener muchos juegos elegibles para packs de refuerzo.

manval

#2756 como te comente antes sube hasta el nivel 40, si ves tengo menos juegos con y sin cromos, la única diferencia grande es el nivel, aunque eso si espera hasta las rebajas de verano para no perder los cromos del evento, son 11 insignias las que tienes que crear.

ThOrKeMaD

#2746 entonces los cromos sacados de los juegos, se pueden vender cuando sea? A qué precio? 0.01 centimos más caro de la media?

1 respuesta
crush

#2759 Eso ya no puedo decirte nada.

Usuarios habituales