Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Josepelines

#2910 Parece que no, segun decian empieza 1 o 2 semanas antes de las rebajas, podria ser el 8 o el 15 de junio, pero no te lo puedo decir seguro :)

chesko

Tengo 3 foils que se venden por poquísimo... ¿qué me recomendáis hacer con ellas?

1 respuesta
s3rxus

#2912 venderlas diría yo, lo que pasa es que te va a tomar un rato, yo tenía cerca de 50 y en 6 meses he vendido 20 creo, son 8€ pero se demora.

1 respuesta
s3rxus

pasaba por acá a comentaros que creo que subiré de 223 a 260, buena cosecha para estas rebajas xD

1 2 respuestas
chesko

#2913 ya, pero es que dan poquísimo por ellas... entre 5 y 7 céntimos

1 respuesta
TNx7

#2914 No entiendo como lográis sacar tanto juego de ofertas en ofertas. Yo que (aunque algunos se me escapan) saco casi todos los juegos que salen en gleam, indiegala, simplo, etc en mis 7 cuentas de steam, y tu vas a craftear insignias de 756 juegos diferentes.

Yo no gasto wallet acumulado en cromos, pero es que me pegas un repaso bestial.

Subiré al nivel 140 con esto:

2 respuestas
s3rxus

#2915 es verdad, no todas tiene un valor alto, yo logré vender el año pasado una a 15 dolares, obvio no es lo normal, este año creo que una de 1.5 salió, es como todo en steam, por cantidad.

s3rxus

#2916 joder, tienes 7 cuentas!! lo que haría yo con 7 ... jaja xD

1 respuesta
TNx7

#2918 Cuando os veo subir de nivel a algunos que tenéis petenta mil juegos en steam, siento que hay algo que se me está escapando.

También es cierto que tampoco le meto más tiempo a parte de: registro el juego > saco los cromos > tradeo a la principal > crafteo en ofertas

venpaca

#2916 Para lograr tanto set como s3rxus hay que gastar comprando bundles de Indiegala, Bundlestars y otros, solo con los juegos gratis no se llega a ese número ni de broma... Aunque bien podría #2914 darnos algunos consejos :D

1 respuesta
spyderxxl

Otra opción es invertir lo ganado en comprar sets de 5 cartas a 0,03€.

1 respuesta
s3rxus

#2920 es tal cual, también tengo colegas que me prestan sus cuentas para farmear y como desde hace unas semanas tengo un Raspberry Pi con el ASF instalado, soy yo quien se queda corto de juegos.

No desestiméis a los juegos gratis, que pueden ayudar bastante, como siempre dan la mitad de cromos por juego, con 10 cuentas podrías (en teoría) llegar a nivel 5, si hay unos 10 juegos gratis volando por la red (en 6 meses hay muchos más), ya serían 50 crafts sin gastar un céntimo, solo el tiempo que le inviertas.

#2921 si, es verdad, yo antes lo que hacía era vender las reflectantes o cartas caras y con ese dinero completaba comprando cromos, pero las cromos hacía una puja baja, de unos 2 céntimos mas bajo a menos que costaran 0.3 (que es lo mínimo) y esperaba, con suerte bajaba el precio, pero esto toma un rato y mucha paciencia.

Edit:

Me acabo de acordar de otra cosa que hago, tengo varios colegas que hacen insignias y usamos: http://steam.tools/itemvalue/ la exportación en csv e intercambiamos cromos de diferentes juegos, esto ayuda cuando solo tienes una cuenta.

voignar

A mi también se me tiene que estar escapando algo, tengo 1600 juegos y creo que voy a craftear 10 insignias, y tengo nivel 39, tendré que ver más opciones

suggus

No tengo ni una insignia y nivel 7 XD. Joder que verde me siento, ayer intenté vender unos cromos pero al no acordarme de la pass steam no me deja vender hasta el Lunes o así.

Rayc0

Sabeis si hay alguna manera de automatizar que te compre los cromos de los sets mas baratos que te falten para no tener que ir uno a uno buscandolos en el mercado?

Saludos

1 respuesta
s3rxus

#2925 creo que el steam inventory helper tiene una opción similar a lo que buscas:

1 1 respuesta
Rayc0

#2926 Muchas gracias S3rxus :wink:

1 respuesta
Alien_Night

#2927 También puedes usar "Steam Ninja!":

Clickeas en auto-purchase + buy remaining cards y te compra todas las que te falten( a veces se peta pero es lo que hay xD)

1 1 respuesta
Rayc0

#2928 voy a echar un vistazo a éste, el otro lo acabo de probar y perfect. Gracias!

voignar

He visto el steam inventory helper, y creo que lo que le falta a la hora de comprar cromos es que mire también el tema de los sobres de 3, hay veces que es mejor comprar un sobre de 3 y si te sale repetido cambiar

Rayc0

Bueno, ya esta todo mas o menos preparado...aún medio automatizado me llevo casi 3h...teeeeeelaaa :cry:

Edit: lo arreglé un poco para llegar del nivel 101 al 130.

Saludos

Xustis

No hay ninguna forma de que el idler master vaya más rápido? A mi me tarda una eternidad :S

1 respuesta
B

#2932 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fallo-drop-cromos-todos-tu-cuenta-2-horas-567111

1
nemesis1978

Rundull. ¿Se sabe algo de cuando comenzaran a salir los cromos del evento?

Xustis

Veo que http://steam.tools/cards/ no funciona, es momentaneamente o es que está desactualizado el primer post?

pasa algo raro, como que intenta cargar la página pero se queda en blanco y en chrome directamente pone no disponible. Y en el móvil me funciona :psyduck:

1 respuesta
RaWnNnNn

#2935 A mi me funciona y carga bien, salvo las cartas que tengo en el inventario que por alguna razón llevan varios días sin cargarme, igual la api de steam ha cambiado algo o que se yo.

1 respuesta
Xustis

#2936 ni idea, he probado a limpiar cache, distintos exploradores y nada, esa página no me funciona pero en el telefono si asi que está claro que es culpa del pc xD

A

Hay alguna forma de utilizar steam inventory helper, para fijar el precio mínimo de venta de un grupo de objetos, y si el precio real es mayor, que ponga el mayor?

1 respuesta
RaWnNnNn

Ya que estamos, os falla http://steam.tools/cards/ igual que a mi no mostrando las cartas que tienes en el inventario de cada set? Mi inventario es público.

1 respuesta
gbpepe

#2939 Hasta hace un rato no iba, ahora si que va

1 respuesta

Usuarios habituales