Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

Gonchito

#450 https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-RADZ-6869&l=spanish

Nherzogs

#450 Valve Anti Cheat, un sistema que usa Valve para evitar cheats en sus juegos como pueden ser el Counter Strike, Team Fortess, etc.

Básicamente es eso, un programa para avitar los chetos de ver a traves de los muros, puntero auntomático y demás.

Tienes la info en el link de Gonchito. Que no vi su post xD

1 respuesta
Mvicio

#452 por tanto se ocuparía de bandear cuentas que usen programas externos. Como este no?

2 respuestas
Eliot

Yo creo que a la que más le interesa que exista el Idle Master es a la propia Valve.

La cantidad de pasta que se estará sacando de la nada xD

Nherzogs

#453 No, no funciona así, es más complejo. Tiene su propia BBDD y firmas que detecta como dañino, no banea de forma directa por usar programas externos. Su funcionamiento interno es bastante más complicado que eso.

De todas formas si no os fiáis del Idle Master pues no lo utilicéis. Poco más se puede añadir, el programa es seguro, desde que lo conozco en más de 1 año y medio nadie ha sido ha baneado por usarlo, Steam sabe que el programa existe y hasta tiene un grupo dentro de Steam en el que se habla del programa. Pero como dice umbranoide, en este mundo no hay nada 100% fiable.

Yo lo llevo usando desde hace un año y cero problemas. Cada uno es libre de decidir si quiere utilizarlo o prefiere descargar cada juego, instalarlo y jugarlo para obtener los cromos :)

Fowl_Vortex

#453 El programa tiene el visto bueno de Steam y les dieron permiso para usar su API (o parte de ella):

http://steamcommunity.com/dev

btw, es el mismo creador del enhanced steam

1 mes después
Kony646

esto ya no se puede usar o a mi no me funciona?

2 respuestas
ToXiC487

#457 Yo lo he usado hace poco y me ha ido bien. Sino, siempre puedes usar el Idle Master.

JaimeHere

#457 la verdad es que es mejor usar el Idle Master, te despreocupas por completo de sacar cromos, cambiar IDs, etc.

NotToBit

Estuve sacando cartas que tenía acumuladas de freebies y bundles con el IdleMaster. Acaba de terminar y me pone:

  • 1 card drops remaining
  • 0 games left to idle

Será de los cromos de summer sale o algo así?

1 respuesta
Zarton

#460 a veces le da neuras al programa y no calcula bien. En mi caso ya he tenido 3 bugs:

-el que mencionas

  • tener -1 card remaining
    -atascarse en un juego y no pasar al siguiente

de todas formas si te sigue quedando la duda, puedes:

-volver a abrir el programa y ver que te dice
-ir a tu seccion de insignia por si se te quedó una carta colgada

1 1 respuesta
NotToBit

#461 Sí tienes razón, se le había cruzado un cable. Lo encendí otra vez por probar y ya sale todo correctamente. Gracias, se me había quedado la curiosidad de si sería el drop de comprar juegos en las ofertas de verano o algo así.

1
18 días después
B

El metodo de team fortres 2 ya no va verdad?
Es que tengo 21 juegos y con cartas... -.-

Estoy probando el idle master, pero no se conecta a steam... ya no hay ningun metodo que funciona sin instalar juegos?

1 respuesta
Nherzogs

#463 El Idle Master sigue funcionando, el método manual también funciona, no se decirte que juegos puedes utilizar ya que yo uso el Idle Master. Pero ambos funcionan.

1 respuesta
B

#464 Que raro no me funciona ninguno de los 2.
Acabo de probar de nuevo por si acaso.

El idlemaster me dice steam is not running, cierro steam lo vuelvo a abrir y nada... :S
El metodo de team fortress 2 que siempre me había funcionado ahora cuando lo hago no ocurre nada, en la ventana de amigos siempre aparecia el juego que estaba jugando, pues ahora simplemente me aparece como si estuviera conectado pero sin jugar a nada.

Pues vaya... no se que hacer

4 respuestas
Nherzogs

#465 Has probado a reiniciar el Idle Master? O instalarte la última versión si no la tienes?

Kirindae

#465 Lo mismo es por la versión, yo hace tiempo fui a echarle mano y no me funcionaba, busqué de nuevo el programa y lo bajé actualizado, cambio de look total. Y por si no te funciona, tampoco, Rundull dijo hace no mucho que probásemos a poner en la blacklist esto: 368020
Ahora mismo lo tengo funcionando yo.

1 respuesta
Cosmosagan

#465 Abre tanto Steam como el Idle con clic derecho y Ejecutar como administrador.

1 respuesta
B

#465 Lo más probable es que no estés logeado en el navegador predeterminado.
Ve a Steam desde el navegador y logeate. Luego, sin cerrarlo, inicia idlemaster.

1 respuesta
B

#467 #468 #469 Gracias a los 3, por lo visto era que tenía que ejecutarlo como administrador, jajaja manda huevos.
Ahora va perfecto el idlemaster :)

3 meses después
D

Resucito esto para preguntar, sigue funcionando Idle Master?

1 respuesta
Nherzogs

#471 Sí, sigue funcionando.

1 respuesta
D

#472 Lo he descargado de la página oficial (http://www.steamidlemaster.com/) no hay problema de que me puedan robar los datos, no? xD

1 respuesta
JaimeHere

#473 Ninguno.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ