Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

Cosmosagan

#418 Pues desde el sábado hasta hace un rato que ha terminado, han sido unos 125 cromos. Sí que me daba la impresión de que los sacaba más rápido que jugando, no sé.

2 respuestas
Cheerios

#421 Sí que parece un buen ritmo, si. Te sacarás unos euretes con tanto cromo. Yo aún sigo sacando cromos mierder xD

1 respuesta
eskandar

No estoy muy puesto y no he hecho esto antes. Hay que seguir la guía en #1 o hay algún cambio a tener en cuenta?

1 respuesta
Cheerios

#423 Según sé, la guia es correcta y sigue funcionando; yo lo hacía así hasta hace poco. Sin embargo ahora la gente está optando por un programa llamado Idle Master; puedes encontrarlo en un post que enlazó Nherzogs en la página anterior de este mismo hilo.

Zarton

#421 salen al mismo ritmo, el programa no acelera el proceso, solo finge que juega xD Lo que pasa que como estás menos pendiente, te olvidas del asunto y para cuando te das cuenta ya has sacado 20 cromos

#422 "todos" los cromos son mierders, a no ser que tengas cromos de un juego que ha salido hace muy muy poco o que pertenece a un juego con cartas sexy manga girls.... por lo general se venden a 0,06€ ~ 0,10€ (con suete una foil de 0,2€)

1 respuesta
Cheerios

#425 La última foil que me salió costaba la friolera de 9 centimazos.

1 1 respuesta
Zarton

#426 ;O vende vende, jamás encontrarás una oportunidad de oro así, invita a unas copas al menos xD

eso será porque el juego ya estará muy prostituido, de haberlo dado gratis hasta en el super de la esquina o que ha estado gratis hace poco y ya subirá un poco. Eso o que es de un juego que para completar el set necestias 15 cartas

1 respuesta
Cheerios

#427 Es el pixel piracy, que curiosamente creo que cumple los dos requisitos xDD

1
B

#420 Pues a probar a ver si me sirve. Gracias

Gonchito

Bueno, sobre las foil, a mí me tocaron unas cuantas y con valor superior a 50 céntimos, pero se quedaban vendiendo de por vida, porque a no ser que sea de un juego interesante... Nadie quiere hacerse la insignia reflectante de un juego mierder.

1 respuesta
xPipOx

La ultima foil que vendi la vendi por 5 euros, llego un momento que era el unico y la puse a 200 o por ahi pero claro no colo, al menos la peña empezo a poner sus cartas caras y luego cuando habia tres o cuatro la baje a 5 euros y la vendi.

Cheerios

#430 Una pregunta que hasta ahora no me había planteado, ¿qué obtienes al sacarte la insignia reflectante?

1 respuesta
Gonchito

#432 Cada insignia normal te da +100 EXP, que son puntos que sirven para aumentar el nivel de tu cuenta. Una insignia reflectante te da exactamente la misma cantidad de puntos que las normales, lo único que las diferencia es que tiene una apariencia distinta. Mira el ejemplo del L4D2:

1 1 respuesta
Cheerios

#433 ¿Eso es todo? ¿No te da más fondos, emojis o superpoderes?

1 respuesta
Gonchito

#434 Eso es todo, cuesta más, pero te queda monísssssima.

6
Zeratulon

Tengo una duda, y no sabia donde ponerla, por lo cual la pongo aqui.

Si crafteo insignias en evento de verano o navidades me dan cromos extra? Eso solo pensaba que ocurria con las insignias de evento. Yo en navidades craftee insignias normales y no me dieron cromos extra, pero cuando craftee la de navidad me dieron un cromo de navidad extra.

Que alguien me aclare eso porfa XD

Porque si es asi, vaya rollo... he crafteado decenas y decenas de insignias sin saber nada de esto, en el mes de enero.

De hecho he llegado a nivel 40 en dicho mes xd

1 respuesta
Cheerios

#436 A mi siempre me han dicho que me espere a craftear a las rebajas de navidad para que me den los cromos extra. Y claro, viéndolo así, craftear en otra época del año sin recompensa no me merece la pena xD

Zeratulon

Si, ya me he informado y es asi. Si crafteas en navidad o verano, te dan un cromo de evento por cada insignia conseguida.

He crafteado 90 insignias en un mes para llegar a nivel 40, fijate la de cromos que he perdido xddd pero bueno, estaba molesto por esta situacion, justo cuando me acaba de llegar un pack de refuerzo. De aqui a 5 meses que queda para verano, al ser nivel 40 (80% de probabilidades para Booster), pues ire oliendo cada 5 dias o asi algun pack. A ver si al menos asi arreglo el desatino XD

FouNNdeR

Es de fiar lo de #1? Es que también he leído que hay un programa que lo hace.

Me podéis hacer un resumen?

1 respuesta
Nherzogs

#439 Resumen: ponte el Idle Master.

2 meses después
ertuti

¿Esto sigue funcionando?
No me da ninguna confiana el Idle Master...

1 respuesta
Cheerios

#441 A mi tampoco me la daba, pero al final caí en sus garras. Ahora somos amigos para siempre.

Camarada

Lo pregunto si eso por aquí otra vez

¿Hay alguna forma con la versión nueva que solo te craftee los jugados?

1 respuesta
Mvicio

Han baneado a alguien por el uso de este programa?
Me refiero alguien de las 15 paginas se ha quejado de que lo han baneado?

2 respuestas
Nherzogs

#444 No, nadie se ha quejado.

#443 Juraría que no.

B

#444 Si lo tienes ejecutado mientras juegas un juego con VAC hay bastantes posibilidades. Si lo tienes ejecutado sin jugar a nada, menos posibilidades pero nunca es 100% seguro. Que a nadie le hayan baneado aún no significa que mañana no te puedan banear, VAC banea pasados x meses.

1 respuesta
Nherzogs

#446 Teniendo en cuenta que el programa lleva más de 1 año y medio, bastante fiable es. Además si lo ejecutas sin tu jugar a ningún juego, y teneindo los juegos con VAC en la blacklist, no hay posibilidad de baneo, ya que Steam no hace nada.

Además que steam sabe perfectamente que el programa existe, tienes hasta página de grupo...
https://steamcommunity.com/groups/idlemastery

1 respuesta
B

#447 Ya pero como nadie me garantiza al 100% que no me baneen en el futuro va a ser que no arriesgo mi cuenta de 11 años con más de 1000 juegos.

1 respuesta
Nherzogs

#448 Eso esta claro, si no te fías mejor no usarlo ^^

Además nunca sabes por donde saldrá tito Gabe y si algún día Steam se cansará y lo prohibirá, pero me refería a eso, que si no ejecutas en servidores VAC, no hay problema. Luego cada uno que decida xD

Mvicio

Perdonar pero que es Vac?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ