Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

sonn

Dan el mismo resultado, pero es mucho mas cómodo el idle.

Zeratulon

Yo tengo el steam idle, y es impresionante el programa. Un 10 para el que lo creó xD

Dejo el programa en segundo plano sin hacer NADA mas, y me saca todos los cromos.

Sesma

Igual es una pregunta un poco tonta, pero no he encontrado nada buscando en internet. ¿Se puede saber cuantos juegos de mi libreria tienen cartas por sacar sin el idle? Me refiero a una página donde pongas el id de steam o algo parecido

2 respuestas
kyller

#393 Hmm el propio Idle no te vale?

1 respuesta
Sesma

#394 quería mirar antes de bajármelo cuántas cartas podría sacar, mera curiosidad porque aún no estoy en casa xD

1 respuesta
B

#395 Desde la pagina de steam en tu usuario la seccion de insignias salen los juegos que tienen cromos y los que te quedan con cromos

1
Tapanez

#393 la extensión Enhanced Steam para Google Chrome te muestra en el apartado de Insignias algo tal que así:

1
7 días después
DARIK

esto sigue funcionando?

2 respuestas
SaNt0S

#398 claro

1
Zarton

#398 llevo al menos 1 semana sin juegos a los que poder sacarle cartas, con lo que no puedo confirmarte si AHORA funciona, pero en un principio, a no ser que hayan cambiado algo hace un par de días, debería ir sin problemas

1
sonn

Si que funciona, hasta ayer mismo saqué alguna. Con el idlemaster por lo menos.

Camarada

Aprovecho este thread para preguntar

¿Hay alguan forma de desactivar en steam el pop up que sale abajo de "XXX está jugando a YYY"?
Me es molesto estar jugando y que aparezca.

EDIT: Me autocontesto por si a alguien le interesa
Steam > Settings > Friends > unclick the notification for when a friend joins a game

1 respuesta
Nherzogs

#402 Sip, creo recordar que estaba en Steam --> Parametros --> Amigos

Y si es ahí estaba por esas opciones xd

1 respuesta
Cheerios

¿El nuevo idlemaster sigue obligándote a hacer loguin en steam a través de un navegador incorporado? ¿No han habido quejas al respecto?

2 respuestas
Nherzogs

#404 Quejas? Nop, fue una de las cosas que le pidieron incorporar, el poder loguear contra steam en vez de tener que ir mirando la cookie y copiandola en el txt.
Sigue llevándolo, al menos por ahora, pero sabiendo que Steam retirará el soporte a la API, supongo que lo quitará. Una lástima.

1 respuesta
Cheerios

#405 Pues la verdad que a mi me genera desconfianza que aparezca un navegador "bastardo" en la pantalla con la página de Steam pidiéndome los datos. Que sí, que hago una revisión del contenido y veo que está vinculado a la página normal de steam, y no creo que haya problema alguno, pero… me genera desconfianza. Supongo que a nadie le ha pasado nada, no?

1 respuesta
Nherzogs

#406 Nop, nadie ha tenido problemas, además puedes descargar el código fuente y compilarlo tu mismo para comprobar que "no lleva" nada raro. Por si te sirve, yo mismo y mis amigos lo utilizamos y 0 problemas, y si buscas por internet, verás que no han habido problemas por ese aspecto.

1 1 respuesta
Cheerios

#407 "que no han habido", supongo xD

Lo de compilar el codigo fuente yo mismo me suena a ciencia-ficción :P

1 respuesta
Nherzogs

#408 Corregido xDD

1
Camarada

#403 Efectivamente eso si lo tienes en castellano

#404 JOder pues no se que verisón estaré usando pero la mia todavía no al tiene xD

Voy a ver si actualizo

1 respuesta
Nherzogs

#410 Puede pasarte por el hilo del Idle Master que ahí tiens la nueva versión, la kuki version xd

2 respuestas
Camarada

#411 Gracias

chuan

os funciona? estoy probando hoy y me cambia el steam appid automaticamente aunque ejecute el juego desde el ejecutable de la carpeta y nod esde steam (vamos, como siempre lo he hecho)

1 respuesta
Aronov

#413 Si, si que funciona, lo uso cada día y va perfectamente.

Mientras jugaba al cs me estaba sacando cromos sin ningún problema. Yo lo que hago es abrir el juego al que quiero jugar y luego abro el programa y va perfectamente.

http://gyazo.com/1ae8d51a3c05f830a66608a25595701f

oZk4h

sonará a ñub total, pero de qué sirve esto de las cartas? es como las cajas del csgo que sirven para venderse?

1 respuesta
Aronov

#415 Las puedes vender o las puedes usar para subir de nivel.

Cosmosagan

Yo he dejado el idlemaster puesto este finde y me ha sacado unas 125 cartas que tenía pendientes.

Peazo de programita.

1 respuesta
Cheerios

#417 ¿Todo el finde? Pues parece una buena proporción de cromos/hora. No sé bien como va el tema. Eso sí, el mío ha decidido empezar por los cromos más baratos, por si tengo prisa en hacerme rico vendiéndolos… xD

1 respuesta
B

Es seguro utilizar estos tipos de programas?

1 respuesta
Cheerios

#419 si vas al hilo del Idle Master que enlaza #411 verás que, aunque no se atreven a dar una confianza del 100%, si que la dan del 99%. Vamos, que a nadie le ha supuesto un castigo usar este software por lo pronto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ