Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

RandomZ

Pues lo que yo he hecho ha sido convertir los fondos e iconos en gemas, éstas las he transformado en saco de gemas y las he vendido. Y los cromos vendiéndolos. En total 6 euros que gastaré en las ofertas de navidad. (Fallout: NV - UE)

ShooterESP

#359 Jajajajaja, no he pagado nada. He dejado el master idle toda la noche y ha sacado 32 cromos, esos cromos los he vendido y he comprado gemas. Es decir, no me he gastado nada, tan solo he vendido cromos virtuales que me han salido gratis por un juego de 10€.

1 respuesta
Furito

#362 Y como no es dinero de tu bolsillo te da igual gastar 13.9€ que los 4€ que vale ahora mismo. Vale, bien, yo valoro mas el dinero que tengo a mi disposición sea de mi bolsillo o de vender cartas.

9 2 respuestas
ShooterESP

#363 Hago con mi dinero lo que quiero.

:clint:

1 1 respuesta
AnTiChRiSt

#364 te saca 4 años y tiene toda la razon del mundo xD anda no te chines y admite que las cagao, no creo que te haya respondido mal, solo que este foro consiste precisamente en ahorrar y solo te aconseja

1 respuesta
ivan817

Por favor, no os desviéis del tema

ShooterESP

#363 #365 He editado que me he pasado un poco. Yo sigo con lo mismo, son cromos de juegos comprados por bundles de 1$. Con el simple hecho de conseguir un juego con ellas me vale. Aparte del goat simulator y el spore, no me interesa ninguno más. La verdad es que puse 20000 diamantes, y como me puse primero no podia quitar la apuesta... XP
Ya tengo otros 4000 y mañana por la mañana a ver cuantos cromos tengo.

P.D.- Las bolsas de diamantes las compre cuando estaban a 0,60€, no 1€. Por lo que el juego lo conseguí a menos de 10€. No se donde está por 4€, en steam ya te digo que no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#367 https://www.humblebundle.com/store/p/goatsimulator_storefront

Y en 2 dias en las ofertas de invierno de steam estara a 4 euros o menos tambien. En el propio steam.

De todas maneras no, no has hecho ningun negocio del siglo porque por mucho que lo hayas conseguido "gratis" con cartas de steam (y aun menos si has dejado el pc encendido gastando luz solo para conseguir cartas, wtf dude) te has gastado cerca del doble de lo que costara en 2 dias, que acabaran siendo unos 4 eurillos que para comprar cualquier juego random durante las rebajas te irian bien.

Lo que has de comprender es que esto es un mercado, y como tu, hay miles de personas que por no informarse o pasar olimpicamente del tema cometen el mismo error que tu, pero en lugar de cegarte en "He hecho lo correcto y son los demas los que estan equivocados" deberias intentar ver donde esta tu fallo y aceptar las sugerencias.

4
aizen_val

tengo bastantes cromos y iconos, que me aconsejais que haga con ellos. Quiero decir, me gustaria tener pasta en mi cartera de steam para estas navidades...

HoRuS

La aplicacion esta de idle sigue funcionando?

1 respuesta
sonn

#370 Ahora mismo la tengo puesta.

HoRuS

Me da error en invalid cookie data :s

2 respuestas
Gonchito

#372 Ahora cada cierto tiempo (o cada vez que cierres sesión o inicies sesión de nuevo) tienes que volver a introducir los datos de las cookies.

ShooterESP

Para usar el master-idle, teneis que poner el steam en ingles.

1 respuesta
ivan817

#374 A mi me va bien estando en español :o_o:

Hanksenberg

yo también uso idle master de vez en cuando y lo tengo en español xd

ShooterESP

Vaya movida, porque en el post donde se publicó esta herramienta, dicen que es solo en inglés.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=865904

Does this work if my Steam isn’t in English?
Not at this time. Hopefully this will be working in a future update.

Me alegro que vaya también en español.

1 respuesta
byJoTaeFe

#377 Yo llevo desde Julio o así usándolo con el Steam en español, ni siquiera recuerdo haber leído eso xD

sonn

Cuando lo arranco, me suele dar el error de #372 así que entro en steamcommunity y sin tocar nada mas vuelve a funcionar.

1
aizen_val

Yo prefiero sacar cromos por el sistema normal (tf2) por si acaso. Que me recomendais que haga con los cromos, los vendo tal cual o los transformo primero en gemas y vendo estas?

2 respuestas
F

#380 para como está ahora el precio de la bolsa de gemas y teniendo en cuenta para lo que sirven yo creo que lo mejor es que te olvides de gemas y vendas los cromos directamente

ManuCortex

En algun post explica como funciona el idle master ese? He estado ojeando el hilo y no vi nada :(

1 respuesta
B

#382 http://www.mediavida.com/foro/juegos/idle-master-programa-para-sacar-cartas-steam-automaticament-516672

1 respuesta
tute07011988

#380 vende y deja la especulación para los que tienen tiempo libre

25 días después
choleky

una pregunta, si copias la url de todos los juegos que tienes en el .txt ... pones los 15 juegos.. puedes sacartelos mas rapido?

y es legal? o te pueden banear?

1 respuesta
Zarton

#385 creo que solo de 1 en 1
no es ilegal
no banean

shioka

Yo uso el steam idle que encontre en elotrolado y va de maravilla, lo abres, en opciones metes el token de la cookie de steamlogin y steamid y solo tienes que tener abierto el steam y el steam idle y darle al automatico.. El solo se farmea todos los cromos sin tener que rayarte a cambiar nada, acaba un juego y salta al siguiente

1 respuesta
choleky

#387 wtf eso como va???

1 respuesta
Zarton

#388 -> #383

Kondoriano

La forma de meter el ID del juego al txt del TF2 es bastante más laboriosa que la del idle, pero según he probado dan el mismo resultado.

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ