Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

dadito

Los que hacéis esto sois de los que cuando erais pequeños os comprabais patatillas y las tirabais sin comer ni una para el tazo verdad?

3 respuestas
T

#61 NO tiene por que...

Yo tengo muchos juegos todavía sin tocar por que no tengo tiempo para todos, pero si puedo conseguir sus cromos para venderlos ya y no esperar a que pueda jugarlos mejor....

Digamos que me compro las patatas, saco el tazo y dejo las patatas para la merienda...

n40k1

#19 Una media hora por cromo.

#59 No se puede.

1 respuesta
goteNN

#56 Abro el SAM elijo un juego, sale la pantalla de los logros, dejándolo asi abierto el programa ya estoy farmeando cartas?

1 respuesta
n40k1

#64 Yesss. Si vas a Steam y sacas la lista de amigos te veras a ti mismo "jugando".

#61 Yo solo he sacado los cromos de juegos a los que ya he dejado de jugar, tio habil.

#59 En el apartado de "Insignias" puedes ver el numero de ellas que son obtenibles jugando. El resto las puedes comprar en el mercado o intercambiar con otros jugadores.

jonhy_walker

#43 Fíate de esa web. Según dice mi cuenta vale $4181.86. Claaaro.

1 respuesta
Lluvia4D

#66 cuenta los juegos sin rebajar y demas xD puedes ir viendo el precio juego por juego

xuse92

Alguien sabe si a parte de TF2 algún otro F2P también da cromos? Sería bueno que alguien consiguiera una lista, esto nos ayudaría a conseguir cromos por la cara de juegos F2P los cuales se pueden vender y comprar otros juegos o hacer las insignias.

#69 a la mierda mi idea XD

1 respuesta
Imrahyl

#68 Por lo general, los juegos F2P necesitan que hagas una compra en su tienda estando vinculado a Steam, véase Planetside 2, Path of Exile o Rift. En estos dos ejemplos no sirve hacer la compra externamente o haberla hecho previamente, no te contará y seguirá sin darte cromos.

1 respuesta
Hayworth

Alguien sabe si está el truco este versión Mac?

1 respuesta
D4rKiTo

+1 http://gib.me/sam/
Más rápido y fácil, para toda la familia.

Idlear con eso es 100% seguro, ahora bien si tienes 1minuto de X juego jugado y todos los logros ya es otra cosa.

#33 Primero para que vac te banee tiene estar ejecutándose, ya me dirás tu como te banea si no está abierto XD

1 respuesta
xuse92

#71 eso no es baneable?

CrossOverous

#70 Supongo que será igual solo que la ruta donde está el juego será distinta, digo yo...

1 respuesta
Hayworth

#73 Es similar, pero tiene algunas diferencias. Los archivos no son exactamente los mismos y el ejecutable por ejemplo, en la mayoría no hay, tampoco está en su mayoría el archivo .txt -.- supongo que no existe este bug para mac, pero por si sonaba la campana :_

1 respuesta
B

En lo de MaTrax - Conectado ( Amigos de Steam ), ¿ No deberiá salir verde y poner el juego del cual he puesto la appid o así está bien ?

Camarada

Después de hacer esto con el Alan Wake, no puedo entrar conectado a Steam (puedo entrar offline).

¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Me habré cargado algún archivo de config?

#77 Vale según veo los servidores de Steam han petado. A esperar que los levanten.

1 1 respuesta
RandomZ

#76 Justo me pasa a mí lo mismo. Desde hace 10 minutos que no me deja.

1 respuesta
Kirindae

Esto es lo que viene siendo el ansia de conseguir cromos. Por qué no jugais a los juegos que os comprais ya que os los comprais, y de paso conseguís los cromos? Yo me voy pasando los juegos y voy desinstalando. Y hay muchos juegos que dan cromos que son tan livianos que te los puedes bajar en 10 minutos, jugarlo, conseguir cromos, y si no te gusta lo borras y si te gusta te lo pasas.
No se, el tutorial está bien, pero prefiero no arriesgarme con mi cuenta por sacar cromos que valen 3-5 centimos.

1 respuesta
B

No quiero alarmar pero creo que nos banearon XD, por lo menos ami no me deja entrar a Steam ni por la pagina Web.

2 respuestas
Camarada

#79 Ni a ti ni a nadie. Si intentas meterte en los foros deslogueado de soporte tampoco te deja. Tienen el servidor caido.

En twitter esta la gente igual. Estamos salvados jajaja.

2 respuestas
RandomZ

#80 Yo también lo estoy viendo en twitter, tenía miedo, falsa alarma.

1 respuesta
D4rKiTo

Cagones! xD

narko1

#79 #80 #81 Pues a mi si me va, yo creo que estais baneados.

2 1 respuesta
Camarada

#83 Dudo que toooooooda la gente que en twitter se esta quejando esté baneada.
(A parte de que un amigo mio que no lo ha hecho tampoco puede).

Strangelove

Iba a hacer el truco de #1 cuando me he dado el susto al ver que no podía entrar a Steam (el maldito avisador que te manda al correo un mensaje avisandote de phising y de error de IP). Acabo de leer esta última página y ya puedo respirar tranquilo.

1
jonhy_walker

Yo entro perfectamente, estáis BAN

Strangelove

Mis cojones BAN. Pero si se cae el https de la web y da error todo el rato.

_KlouD_

ddos.

1 respuesta
xuse92

#88 derptrolling?

#90 true 100%

1 respuesta
Gonchito

¿Quién os manda probar esto? Claro, ahora os banean.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ