Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

ootekila

LOl, BANdidos todos :D

Go home Steam, You drunk!

SaNt0S

estais ban por...

RandomZ

¿Se pueden sacar logros y cromos en estado desconectado?

_KlouD_

#89 Es lo que se habla por foros guiris.

Camarada

Siempre queda el Plan B

3 2 respuestas
Strangelove

Parece que ya va. He logrado entrar vía web con mi cuenta, y parece que se ha restablecido la normalidad.

Maingeru

Ya deja entrar, a mi por lo menos.

B

Estoy ON :qq:

Camarada

Ya estoy dentro.

RandomZ

A mí ya me va.

Kirindae

Alguien se ha hecho la foto con los cojones de corbata?

itonny

Este juanker ha tirado steam https://twitter.com/lazaro_bt con un super vps rooteado, tened cuidado que sus saca las ips.

1 respuesta
D4rKiTo

#102 Hombre pos tener un vps sin root es un poco triste xD
#95 Mi windows 8.1 no trae pinball, me voy a suicidar.

redomix

No he conseguido ni 1 cromo, si que me inicia el juego porque me sale en el stado de amigos.
Lo puse anoche unas 9 horas y hoy otras 6 horas y ni un cromo, probado con el l4d2 y bioshock. Es normal?

#105 No, el error se ha quedado abierto las horas mencionadas, solo que con el monitor apagado unicamente

#107 Del l4d2 tengo la insignia de lvl 1 y del bioshock solo 3 cromos. Los juegos tienen que estar desinstalados?

A vale eso no lo sabia! Ese es el motivo xD

2 respuestas
Hayworth

#104 No habrás aceptado el error, no? en windows con el L4D2 me funciona perfect.

1 respuesta
CrossOverous

#74 Si es que, para que tienes un mac...xDDDD

Ahora en serio, se tiene que poder, a ver si te cojo por Steam conectada y lo miramos! ;)

1 respuesta
TNx7

#104 No tendrás ya todos los cromos de esos juegos, verdad?

edit: #104 Entra en insignias, y encima de cada juego te pondrá: "X cromos obtenibles restantes" o "No quedan cromos obtenibles"

2 1 respuesta
Hayworth

#106 Ok, pero te digo lo mismo que a Gleim. En las carpetas donde esta el ejecutable no hay absolutamente nada más y en las carpetas en donde hay más archivos como el .txt no hay ningún ejecutable. Obviamente no sé ni dónde narices está el ejecutable cuando no está dentro de esa carpeta ·_. porque podrías pensar que quizás si está en otra podría copiarlo y ponerlo donde está el .txt, pero vamos, ni pista.

Ahora mismo estoy en PC y lo tengo con el L4D2 y salvo que me va fatal de la muerte el ordenador, si que me dropea cartas...pero tener que utilizar dos ordenadores para esto pues sinsentido.

1
DaniRC1993

#95 Pero eso da cromos?

1 respuesta
D4rKiTo

#109 He oído que suelta cromos a partir de las 1000 horas de juego.

Zarton

#78 ten en cuenta que hay muchas más razones para querer sacarselos rápido.

Como han dicho antes, si quieres vender los cromos para conseguir ahorros no vas a esperar 2 meses para poder vender 6-9 cromos, si puedes conseguir esos 9 de forma rápida en un par de días, ya tendrás tiempo de jugar a esos juegos más tarde.

Despues está la razón por la que lo hago yo, quiero las insignias, pero paso de gastarme 40 centimos en comprarla, pero apenas te dan la mitad de cromos obtenibles, mi alternativa es que me den los sobres de refuerzo, y como comprenderás, mientras antes consigas los cromos más posibilidades de conseguir el pack, ya que:

1.- mientras más tiempo pase, más gente tendrá la posibilidad de conseguirlo, y tu % se reduce
2.- reparten un pack aleatorio cada vez que alguien se forja la insignia, si tardas 3 meses en conseguir los cromos, son 3 meses en los que tenias 0% de sobres
3.- si en poco tiempo has conseguido el limite de cromos de muchos juegos, más posibilidades de que a uno de ellos le toque sobre

3 2 respuestas
Talekxd

Manita, buena guia!

Camarada

Al final estoy usando el SAM y listo.
Eso si, con los juegos cerrados y sin modificar trofeos, que la liamos.

palomopcs

La pregunta del millón ejecutar o no?? jajaja

1 respuesta
Maingeru

Pues yo he utilizado la guia esta, 3 cromitos me he sacado, para poder conseguir una insignia :)

Kirindae

#111 no había visto esa posibilidad. No sabía que tu porcentaje bajara cuanto más pasara sin conseguir cromos. Gracias!

1 respuesta
Zarton

#116 es bueno que aceptes nuevas opiniones XD

y lo de que baja el % lo pienso yo, no te lo aseguro. Pero mientras más tiempo pase más gente tiene el limite de cartas de ese juego, por lo que habrá más gente a la que pueda tocarle 1 sobre, reduciendo tus posibilidades, y si es cierto lo que he leido en un post de aquí, que cada 10 lvl más posibilidades tienes....eso tambien implica que cada vez más gente tendría lvl más alto y ellos tendrian más posibilidades de llevarse tu paquete.

1
RandomZ

#111 Gracias por el dato, director de cromos de Steam. ;)

XXL-MAN

EN VIDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=Sd-OmaMx-2U

1 respuesta
albertoxxl

#119 Doy fe.

¿Que tal primo? XD

Usuarios habituales

  • Nherzogs
  • Zarton
  • Gonchito
  • Camarada
  • Cheerios
  • aizen_val
  • RandomZ