Maratón de juegos del Club de la Hucha

Mvicio

Yo tengo el age 2 y puede estar bien. Eso si tengo que aprender a jugarlo.
Sin embargo yo propongo el burnout otra vez, por que carreras de pique se pueden acabar a las tantas de la mañana. Lo digo por experiencia
O un trackmania que sea gratis de este estilo

1
B

Esta noche cierro votación.

B

Ya tenemos 9º juego, insurgency queda seleccionado por 10 votos para esta plaza.

Y por fin llegamos al ultimo:

ELECCIÓN DEL 10º JUEGO (00:00 - 01:30) - PROPUESTAS

En esta votacion podeis elegir juegos para partidas más largas por si querias durar más de las 1:30

KillCaustic

Bloody Trapland again!

B

Por mi parte creo que para esta hora AoE 2 HD estaría muy bien y más aprovechando el precio de las ofertas

sergimaru

Orion: Prelude, un poco de dinosaurios hombreya!

Mvicio

Primal carnage que lo han estado dando gratis

B

No sé si a uni0n le parecerá bien o no, pero ya que está el borderlands, tanto 1 como 2, en el bundle bisemanal incluirlo aquí?

1 1 respuesta
B

#248 Lo veo perfecto de hecho he comprado la bta xD

sergimaru

El 2 lo pille estas rebajas en GOTY, asi que por mi el 2, que el 1 lo tengo en PS3 y si no me toca en el hucha-hilo no voy a pillarlo otra vez xD

Xariel

Terraria, y más después de ver el trailer de la 1.3

1
B

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/grimoire-manastorm-steam-gratis-538508

Magicka FPS

B

Esta tarde empezamos votación

B

.

Igneox

Estaría bien que en el docs pusieras el día que será, por aquello de que si lo comparto sepan cuando mirar twitch.

1 respuesta
B

#255 Aun no se ha decidido el dia. Voy a subir la votación del 10º dia y despues decidieremos el dia

B

ELECCIÓN DEL 10º JUEGO (00:00 - 01:30) - VOTACIÓN

Ya podeis votar por el último juego al que se jugará en esta maratón:

Link a la votación

1 respuesta
Xariel

#257 Y el Terraria? ._.

1 respuesta
B

Siento las molestias he rehecho la votación ya que me deje un juego tal como dice #258

1
B

Esta noche cierra votación

B

Pues por solo un voto de diferencia el 10º y último juego de la maratón será Terraria. Y asi queda el Horario del día que se jugará esta maratón:

Y ahora doy paso a otro punto clave de esta maratón

ELECCIÓN DEL DÍA DE LA MARATÓN - PROPUESTAS

Me gustaría que todos participaseis en la medida de lo posible en las propuestas para el día.
Quedamos en que sería un día de principios de verano así que si puede ser dejar como margen esta semana para que se apunte más gente y aumentar el hype xD y ya la siguiente o cuando propongáis hacerlo.

1 respuesta
Vledfel

Yo no puedo opinar sobre el día por que tengo hasta Septiembre libre, así que elegid el día que queráis. Eso sí, no tengo 5 juegos de la lista D:

1 respuesta
B

Yo al igual que #262 tengo los días libres, pero personalmete y pensando un poco en todos creo que un domingo es un día idoneo ya que la mayoria descansa en domingo

Trolli

Hay juegos en coop o son todos vs todos? Tengo 5 de la lista pero aún tengo que jugarlos en online xD

2 respuestas
Mvicio

De 3 a 6 y a las 9 nada más.
No tengo 5 juegos y mientras el día no sea sábado mañana por mi el que sea
Edit. Que lo sea el sábado si queréis por que yo entro a las 3

B

Cómo veis el domingo 12 de julio?

B

#264 Killing Floor es coop.
Portal 2 es coop.
Magicka es coop.
Don´t Starve es coop.
Terraria es coop.

1
Xariel

#264 Y los que no son coop son teamplay, nos ponemos todos en el mismo bando cuando toque Chivalry por ejemplo o TF2.

1 1 respuesta
B

#268 O unos contra otros mitad y mitad xD. Yo te arrancaba la cabeza con mucho gusto en el chivalry :psyduck:

1 1 respuesta
Xariel

#269 Después de la season que me estoy pegando con el Dark Souls, me siento inútil al coger el mouse ahora, estoy por probar a ver que tal se juega al chivalry con el mando de la xbox.

Usuarios habituales